• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo combaten a los zancudos?

Sh4miko

Animal
Registrado
2020/03/30
Mensajes
2.472
Sexo
Macho
En épocas de calor salen estas mierdas a cagarle la noche a cualquier antroniano después de un día lleno de posteos en el foro.

Existen varios equipos desde repelentes hasta máquinas que emiten olores o infrasonidos pero funcionan las weas? Solo tengo la raqueta eléctrica pero es una paja levantarse diez veces a matar estos culiaos y buscarlos.

15910833458413.jpg


raid-liquido-electrico-45n-full-uy-o-01-retocado.png


Un-repelente-de-mosquitos-de-Xiaomi-miaparato.jpg
 
Afortunadamente ultimamente no he encontrado zancudos en mi pieza, y eso que ha sido wea de todos los veranos. Todas las noches antes de acostarme reviso las paredes y si pillo alguno ahi apoyado, uso un plástico y una carpeta para dejarlo encerrado. Cuesta más matar a las cagas y tienes que ser preciso al aplastarlos
 
Última edición:
Cuando empieza a oscurecer, suelo cerrar las ventanas de la casa, a pesar de que hace calor, no me importa, ya que me cagaría la noche si me despierta uno con su silbido porque no me duermo hasta que mato al qliao.
 
Mantengo la pieza abierta por el calor del día, la cierro antes que caiga la noche, así las mierdas no alcanzan a entrar. Son bastante sensibles al tanax, por lo que al cerrar la pieza y echar, siempre es opción. Lo otro que se puede hacer y funciona, es una botella cortada con levadura.
 
los insecticidas electricos son buenos

pero lo mejor son una especie de inciensos chinos que se queman y repelen insectos

China-Konnor-Micro-Smoke-Black-Mosquito-Repellent-Incense.jpg
 
Eres del sure?, puta que eran enfermantes esas mierdas de zancudos y lo peor el sonido de mierda q emiten llegaba a saltar de la cama, aqui en viña por lo menos casi no existen :happy: Respecto a tu duda yo por lo menos lo que hacia era cerrar las ventanas temprano, aplicar raid a la pieza antes de acostarme y un spray corporal antizancudos.
 
Cómo los combato? Cuando ando de vío me tomo tres clona, queo viendo ormigas rojas y me pesco a tajos con los bastardos culiaos, jola perra y que pasah ziiiiiii.
 
Ya lo dijeron, me acostumbré a su presencia a si que me escondo debajo de las sábanas porque ni loca cierro las ventanas por el calor. Aunque igual ha estado más fresco.
 
No se si sere el unico enfermo culiao pero me gusta que me piquen esas weas y rascarme, estare muy cagao? :emotidance:

Anda a pegarte una vuelta al amazonas alla te rascas con ganas y de pasada te pegas el chikungunya, dengue o el zika
 
zancudos + raqueta electrica


me queda claro el perfil de este weon - de cuanto por cuanto es la mejora vecino? :D


(revisando la billetera porsiaca se me perdio algo)
 
Volver
Arriba