• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo consigo pega si no tengo nada en el cv?

La primera pega que pedí, justo andaba un pelao culiao de personal (en ese tiempo acá en el sure no se usaba la siutiquería de "recursos humanos") y me mandó un viejo culiao que llevaba como 20 años en la faena a hablar con él. Entrevista de 2 minutos:

-Tiene experiencia?: no
-Tiene recomendaciones?: no
-Por qué lo contrataría?: tengo ganas de trabajar y quiero tener plata

Duré poco más de 1 mes porque hubo un incendio culiao y cagó la pega, pero de ahí me recomendaron a otra empresa cercana afín y así empecé mi vida laboral :emotidance:

Depende,

Si es para cualquier cosa, nunca has hecho cualquier cosa ? Vender, garzonear, ayudar a martillas, alguna weá ?

Si es así, coloca tus estudios y anda presencialmente, bien bañadito y perfumadito, a condominios y/o comercio varios preguntando si necesitan gente. Si envías weás por internet te morirás esperando.

Si es profesional, coloca ayudantías, participación de Congresos, talleres de música/ deporte, u otra actividad extraprogramática, que organizaste tal evento o stand, o como que fuiste secretario de alguna weá.

que edad tienes? :orejon:
Post automatically merged:

Depende,

Si es para cualquier cosa, nunca has hecho cualquier cosa ? Vender, garzonear, ayudar a martillas, alguna weá ?

Si es así, coloca tus estudios y anda presencialmente, bien bañadito y perfumadito, a condominios y/o comercio varios preguntando si necesitan gente. Si envías weás por internet te morirás esperando.

Si es profesional, coloca ayudantías, participación de Congresos, talleres de música/ deporte, u otra actividad extraprogramática, que organizaste tal evento o stand, o como que fuiste secretario de alguna weá.
una amiga con expertis en contratacion laboral me dijo que el perfume va de mas, solo desodorante y piola

pucha si chamullas, ponle telefonos de contacto de amigos o parientes que tengas puestos que te apañen. y sino, tambien, guardate la espaldas.
por extrañas razones un puesto en ciertas empresas te da a ti relaciones que pueden ayudarte.
ahora igual ni dices en que quieres trabajar jaja

pucha si chamullas, ponle telefonos de contacto de amigos o parientes que tengas puestos que te apañen. y sino, tambien, guardate la espaldas.
por extrañas razones un puesto en ciertas empresas te da a ti relaciones que pueden ayudarte.
ahora igual ni dices en que quieres trabajar jaja
Puta en una wea que me de arriba de 200 en part time

pone cualquier wea chamulla no mas, ningun weon va a llamar al fono de referencia que tienes a no ser que sea una pega de jefatura o de mayor responsabilidad, ahi te averiguan hasta de la familia.

651dd5907eb37.jpeg

Eso cilantritos, ¿en qué lugar me aceptarían sin tener nada en el cv?

¿Es llevadero trabajar part time mientras se estudia de lunes a viernes?

es lo mejor asi la empresa se dara cuenta que eres alguien "novato" = flexible, en la empresas no quieren wns que se las saben todas y chamullentos

Volver