• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo consigo pega si no tengo nada en el cv?

Eso cilantritos, ¿en qué lugar me aceptarían sin tener nada en el cv?

¿Es llevadero trabajar part time mientras se estudia de lunes a viernes?

Generalmente en lugares de comida rápida aceptan sin experiencia

Y si es llevadero trabajar psrt time mientras se estudia, depende pos wn

. Depende qué tipo de parttime ( fin de semana, 30 horas, etc)

. Depende qué tan exigente sea tu carrera y sus horarios

. Tu capacidad de rendir con más de 1 presión.

. Cuanto tiempo tendrás para estudiar, y si ese reducido tiempo te bastará para aprender y aprobar ramos.

Es tu primer año?

Inventa alguna wea pa ponerla en el ridículum Po wn , weás orientadas al perfil , nada más que eso

Primero, su edad…si tiene mas de 30 años y no tiene ninguna experiencia…o estuvo preso, o es pulmones vírgenes

Segundo, sea sincero no más, diga que no tiene experiencia, pero si empeño y muchas ganas de aprender y desarrollarse. La sugeriría la construcción como ayudante de algún viejo. Créame que dentro de poco lo van a andar buscando si hace bien la pega. Importante también que tenga licencia de conducir, eso le abrirá puertas, aunque no lo crea.

Y tercero, siempre está la opción de los super ocho.

Y su @?
Post automatically merged:

No le doy a los trabucos
Lo decis por esto?

N6BMTUCTFFFZJI6OXK3DL5Q2XI.gif

PEro hacete hombre, a lo romano, vay a las reuniones no mas.

ahaha esa wea tb puse, que verguenza el empleador q me contrató tuvo q leer eso tragame tierra :ohno:
Pero si no hay más, una ayudantía indica que eres distinto al resto, ya sea por pobreza o motivación, pero inclusive en ambas manejas mejor la materia que el resto, no hay mejor manera de aprender, que enseñando.

En cuanto a los Congresos, también. Si bien son antros de carretes, al menos tienes interés en seguir aprendiendo, y si los aprovechas, mejora tu red de contacto ... en uno de esos puedes conocer a tu futuro empleador.

No encuentro que es algo para tener vergüenza, vergüenza me daría no haber hecho nada y solos dedicarme "pasar mis ramos".

Pero si no hay más, una ayudantía indica que eres distinto al resto, ya sea por pobreza o motivación, pero inclusive en ambas manejas mejor la materia que el resto, no hay mejor manera de aprender, que enseñando.

En cuanto a los Congresos, también. Si bien son antros de carretes, al menos tienes interés en seguir aprendiendo, y si los aprovechas, mejora tu red de contacto ... en uno de esos puedes conocer a tu futuro empleador.

No encuentro que es algo para tener vergüenza, vergüenza me daría no haber hecho nada y solos dedicarme "pasar mis ramos".
janas olvidare a un wn q durante la semana de las jchilenas de compu no durmió ningun dia, era un zombi q solo se movia con vodka

Siendo serios los wns de los psicologos laborales tb en postulantes jovenes sin historia laboral se fija si eres bombero, scout, si tuviste un premio o logro deportivo, algo que hable de ti.
Si trabajaste de reponedor, o de los mandados todo sirve al comenzar

Hola gatito naranjo liberado :wensha:

Quién es ese gatito naranjo liberado??

Sobre el tema, el que no tiene experiencia se afirma en la casa de estudios y en el ítem otros intereses.

No mienta. Este mundo es tan pequeño que tarde o temprano sale pillado. Enfóquese en la entrevista, muestre motivación y compromiso. Se verá perjudicado en el plano económico, más en estos tiempos venecos, pero la experiencia y contactos laborales lo pueden llevar lejos o por lo menos al siguiente nivel. Y si no es búsqueda de trabajo en su área, yo iría de reponedor o copero: pegas piolas, sin supervisión y en un ambiente paralelo, ideal para antronianos poco sociables.

Volver