• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo creen que será la Generación T?

puros amariconaos culiaos como este de la foto

maxresdefault.jpg
¿No es acaso el niño poeta?
 
Fachos, ya que tendrán que mamarse el mundo caotico post pandemia. Y no comulgaran con toda la mugre del postmodernismo, LGBTQWERTY y todas esas mierdas, ya que como siempre los mas jovenes estan en contra de las creencias de sus padres.
A lo mejor peco de Whishful Thinking, pero tengo la misma sensacion.
Me he fijado que en internet los que mas se burlan de la ideologia de genero o comparten memes de eso son pendejos nacidos como del 2003 en adelante, a diferencia de la generacion inmediatamente anterior a ellos.
 
Una generación completa de awueonaos e ignorantes con un ego enorme y lo más importante, jamás pensaran en algún momento estar equivocados, una generación desarrollada y criada a base de redes sociales, conspiraciónes y charlatanes de youtube, no veo un panorama muy optimista que digamos.
 
Nada bueno, ya que será una generación criada por MILLENNIALS. Yo mismo soy testigo de como muchos de estos niños son malcriados por padres con SERIOS problemas (problemas de pareja, desinteresados, deconstruidos) que con tal de deshacerse del "cacho", le prenden la tele y ven basuras como Peppa Pig o le pasan el teléfono (tablet) y aprenden pura basura. Súmenle que los profesores que tendrán son puros millennials soyeros.

Estoy seguro que será la generación que verá caer occidente (literalmente) por invasiones orientales (chinos, rusos, musulmanes).
 
Nada bueno, ya que será una generación criada por MILLENNIALS. Yo mismo soy testigo de como muchos de estos niños son malcriados por padres con SERIOS problemas (problemas de pareja, desinteresados, deconstruidos) que con tal de deshacerse del "cacho", le prenden la tele y ven basuras como Peppa Pig o le pasan el teléfono (tablet) y aprenden pura basura. Súmenle que los profesores que tendrán son puros millennials soyeros.

Estoy seguro que será la generación que verá caer occidente (literalmente) por invasiones orientales (chinos, rusos, musulmanes).
Que bueno que aprendi el idioma de los invasores muajuajuajuajua.
 
1) Puedo dar por hecho que esta generación es asquerosa por muchos motivos, pero no se pasen tampoco, las generaciones anteriores están repletas de aweonaos que después maduraron ¿Que les hace creer que no puede pasar lo mismo y mas ahora viniendo tiempos duros? la dejo ahí.

2) Tuvieron la mala suerte de nacer en un país mas pobre, pero al mismo tiempo tuvieron suerte de nacer en un mundo con menos exposición donde sus cagazos no quedaron registrados:menanihands:

3) ¿Que generación docente crió a la generaciones actuales? :menanihands:

Seamos justos, yo nací saliendo de la ''generación Y'' (1996), -lo que me hace prácticamente Z-, de acá reconozco lo primero, pero reconozcan ustedes lo segundo y lo tercero. Es una culpa compartida.
 
Será una mierda igual, claramente habrá excepciones pero lamentablemente el discurso hegemónico progre va a ser de esa generación, quizas cuanta generaciones pasará para que florezca una que rompa para siempre con el postmo, puede que eso suceda cuando seamos comida de gusanos estimados Antronianos
 
Seran una mierda igual o peor que los milenials pero que a diferencia de los milenials no tendran siquiera la posibilidad de poder vivir sus vidas de acuerdo a sus gustos dado que Chile sera mucho mas pobre que el de los milenials
 
Volver
Arriba