• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo creen que será la Generación T?

sera una generación callampera que dependerá 100% de la tecnología, morirán todos los oficios manuales que queden para 10 años mas.... los inmigrantes o los pobres (si es que queda alguno) serán la nueva mano de obra obrera ya que no tendrán acceso a la tecnología y sabrán oficios de supervivencia....
tendrían que ser muy capaces de reemplazar la mano de obra no calificada con tecnología como para hacer algo destacable como generación..... creo que estaremos los que sigan vivos de aquí a 40 años mas, hasta el real pene....


Me imagino que una generación posterior a la T sera buena, aprenderá de los errores de los milenial y de los T y volverá a encausar el desarrollo y el trabajo.
 
Una mierda :hands:

Seran unos weones inutiles si no tienen el smartphone al lado (o como se llame esa wea en unos años más)

Como cultura general lo único que sabrán, cuando se creó el primer "Tik Tok" de la historia o quien a sido "El Influencer" más revolucionario de todos los tiempos.
 
para tener nuevas generaciones la previa tuvo q reproducirse primero, o me equivoco?
Post automatically merged:

cb1758274e8abf0f367883724d3bd530e3350056.jpg
 
Última edición:
¿Qué es la generación T?

La generación T o generación táctil, también llamada generación tecnológica o generación alfa, es la cohorte demográfica que sigue a la generación Z o posmilenial. La generación táctil nace en torno al año 2010 y se prevé que acabe en 2025, aunque esta fecha es pura especulación. En este momento, esta generación se encuentra en pleno desarrollo educativo y presenta uno de los mayores desafíos educativos de la historia. Para 2020, se estima que esta generación abarca el 17,2 % de la población mundial.

¿En qué espectro creen que se situará esta generación comparándolas con los millenials y los zommers?
detodo menos alfa...
 
1) Pacos de la generación T


2) Tendrán sexo sin contacto


3) Los negros harán lo que quieran con los blancos y estos al ser copitos de nieve no harán nada


4) Hablarán en un lenguaje soñado por el progresismo


PD: El director de Demolition Man fue un visionario :eek:

Hace poco la vi y puta a mi tb me da la idea de q la wea es profetica
 
1) Pacos de la generación T


2) Tendrán sexo sin contacto


3) Los negros harán lo que quieran con los blancos y estos al ser copitos de nieve no harán nada


4) Hablarán en un lenguaje soñado por el progresismo


PD: El director de Demolition Man fue un visionario :eek:


es pa la cagada esa pelicula wn totalmente profetica :lol3:
 
1) Pacos de la generación T


2) Tendrán sexo sin contacto


3) Los negros harán lo que quieran con los blancos y estos al ser copitos de nieve no harán nada


4) Hablarán en un lenguaje soñado por el progresismo


PD: El director de Demolition Man fue un visionario :eek:


película qla, habiendo tantas weas de ciencia ficción , y esta que es livianita (a mí me gusta en todo caso, no es pretenciosa), es la que más se acerca a un futuro cercano :eek:
 
CON CUEAS VAN SOLOS A CONTRATAR PUTAS Y VAN A CAMBIAR EL MUNDO, NO CREO MUCHO EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, PERO CREO TAMBIEN EN TENER ACADEMIA, ES LA MEZCLA PERFECTA, PERO ESTOS WEONES PIENSAN EN UNA SOLA DIMENSION.
 
Peores que los zoomers que ya están cagaos como generación
 
Hordas y hordas de niños rata que en la adultez no van a saber ni quebrar un huevo.
La bomba de hidrógeno es la solución :sisi3:
 
Van a vivir en pequeñas ciudades basura, los que sobrevivan, claro, a la guerra nuclear tipo Fallout. He dicho.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Yo diría que la segunda ola millenial y los zoomer son los que tendrán la cagá por los próximos 20 años. Los T crecerán escuchando a sus abuelos y pararán con esta estupidez
 
Volver
Arriba