• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo detectar una mina loca en la primera entrevista?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.220
Sexo
Macho
Necesito contratar una asistente, tengo varias candidatas pero sólo una cumple los requisitos principales de raja y tetas gigantes que necesito para el cargo.

Hoy o mañana me tengo que juntar con ella en persona para ver qué tal, obvio que por correo me contó maravillas de ella y se ve estable, pero en persona definitivamente lo corroboraré.

Ustedes tienen algún filtro para detectar si esta mintiendo pa no meterme en un cacho?

alguna pregunta clave donde se caen todas?
 
Necesito contratar una asistente, tengo varias candidatas pero sólo una cumple los requisitos principales de raja y tetas gigantes que necesito para el cargo.

Hoy o mañana me tengo que juntar con ella en persona para ver qué tal, obvio que por correo me contó maravillas de ella y se ve estable, pero en persona definitivamente lo corroboraré.

Ustedes tienen algún filtro para detectar si esta mintiendo pa no meterme en un cacho?

alguna pregunta clave donde se caen todas?
Revísale sus redes sociales. Si aparece aunque sea una sola foto con pañuelo verde, morado, con pelo teñido (morado o verde sobretodo) y lentes poto botella, entonces descartar altrio.

Si votó por el Apruebo también. Haber votado por esa opción ya es sinónimo de tener capacidades cognitivas deficientes.
 
Necesito contratar una asistente, tengo varias candidatas pero sólo una cumple los requisitos principales de raja y tetas gigantes que necesito para el cargo.

Hoy o mañana me tengo que juntar con ella en persona para ver qué tal, obvio que por correo me contó maravillas de ella y se ve estable, pero en persona definitivamente lo corroboraré.

Ustedes tienen algún filtro para detectar si esta mintiendo pa no meterme en un cacho?

alguna pregunta clave donde se caen todas?
Edad promedio?

Dependiendo de la edad, podrías moldearla para lo que necesites.
 
- Uso del “todes”
- Cabello teñido de colores extravagantes
- nivel medio/escaso de aseo personal
- vocablo deficiente
- actitud a la defensiva permanentemente durante la entrevista
- No conoce sus debilidades blandas ni duras.
- autorreferencia recurrente
 
Necesito contratar una asistente, tengo varias candidatas pero sólo una cumple los requisitos principales de raja y tetas gigantes que necesito para el cargo.

Hoy o mañana me tengo que juntar con ella en persona para ver qué tal, obvio que por correo me contó maravillas de ella y se ve estable, pero en persona definitivamente lo corroboraré.

Ustedes tienen algún filtro para detectar si esta mintiendo pa no meterme en un cacho?

alguna pregunta clave donde se caen todas?
Cágatela con la pregunta que le hacen a los candidatos a abogado en China.

Tenemos ojos para ver con lujo de detalle al mundo y los demás, pero esos ojos no permiten vernos internamente o vernos como un todo, entonces en el viaje de la vida debemos mirar todo tipo de espejos para de alguna manera intentar "vernos". Tu ayuda para que nos puedas responder, qué tipo de persona soy?, qué tipo de vida quiero vivir y qué puedo hacer para vivir de manera más significativa?
 
Revísale sus redes sociales. Si aparece aunque sea una sola foto con pañuelo verde, morado, con pelo teñido (morado o verde sobretodo) y lentes poto botella, entonces descartar altrio.

Si votó por el Apruebo también. Haber votado por esa opción ya es sinónimo de tener capacidades cognitivas deficientes.
Marcar como unica y mejor respuesta y cerrar esta asesoría en recursos humanos
 
Preguntando por su vida estudiantil o algo parecido

Por ejemplo, si dice:
-mis compañeras y compañeros... (o al revés)
-mis profesoras y profesores... (o al revés)
-las profesoras y los profesores... (o al revés)
-las y los profesores... (o al revés)

Significa PELIGRO
Si usa la letra "e" está totalmente loca...
 
al 90% de los casos de mentirosos se les nota al mirarlo a los ojos
Creo que eso se desbanco hace poco. Es que hay demasiadas variables metidas en el comportamiento de un wn ( incluyendo lo que transmite por los ojos).

Yo soy aficionado al peo de psicopatología, y a los wnes locos es fácil agarrarlos , pero es que tienes que estar atento y no dejar pasar las señales que la mayoría de las veces pasan por "típicas weas de mina". Si miente mucho, aunque sea en cosas inofensivas ( que estuvo en su casa en la tarde , pero en realidad estuvo en el mall, por ejemplo), no es que eso le impida trabajar, pero será un elemento conflictivo si hace pelear a la gente de la oficina. También si es muy pasa pal pico con sus nuevos conocidos ( o sea, se toma libertades como si fueran amigos de toda la vida, ), o si es halagadora compulsiva, esas siempre van a buscar la forma de conducirte a su terreno, sin que te des cuenta, pues algunas son muy buenas en eso, a punta de chupas de pico. También, vea si es muy buena para hablar de los cawines de la oficina, una persona que basa su relaciona con otras en la critica destructiva y el chismeo también hablara weas de vos aunque tu con cuea le hayas hablado. El diagnostico de esta gente son trastornos de adaptabilidad, narcisismo y depresión. Hablamos de trastorno cuando ya las actitudes de la persona afectan su vida y las de los demás. Y esos solo empeoran con el tiempo. Le va a costar encontrar una mina estable y sin cachos.
 
Volver
Arriba