• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cómo eliminar al chinche del arce?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.512
Sexo
Macho
Cipas:

El bicho ql llegó al edificio donde vivo y esperar a que los flojos qls del SAG se pongan las pilas va a ser muy difícil con el Merluziano como rey de los chanchos qls, por lo tanto como chucha prevenir su ingreso al depto?

Algún insecticida?
Algún repelente?
Agua con vinagre y bicarbonato?
Agua con Quix?

Ni las ventanas se pueden abrir :lloron:

El lanzallamas no sirve en esta ocasión :sm:

BRUJO :gato:
 
D_NQ_NP_2X_953705-MLC54551405262_032023-F.webp


Cyperkill... metes todo el producto en un pulverizador manual de 5 lts y lo llenas de agua.
Lo mezclas bien y a fumigar se ha dicho.
No aplicar en comestibles, alimentos de mascotas ni botar lo que te sobre en cauces de agua dulce.
Usa mascarilla y antiparras.
Pégate una ducha después de aplicar. :santa:
Funciona mejor si al momento de disolverlo se hace en agua tibia. No caliente, solo tibia. Yo aplico eso en mi casa una vez al año para todos los bichos y funciona impeque.
 
Llama a inmigraciones o denúncialos. Son peligrosos y deben volver a su país de origen. Hablamos de venecos cierto?

Pd: en home center deben vender productos para eso o busca algún producto en internet que puedas comprar en la tienda después
 
Cipas:

El bicho ql llegó al edificio donde vivo y esperar a que los flojos qls del SAG se pongan las pilas va a ser muy difícil con el Merluziano como rey de los chanchos qls, por lo tanto como chucha prevenir su ingreso al depto?

Algún insecticida?
Algún repelente?
Agua con vinagre y bicarbonato?
Agua con Quix?

Ni las ventanas se pueden abrir :lloron:

El lanzallamas no sirve en esta ocasión :sm:

BRUJO :gato:

usa agua con quix y los rociay con esa mezcla. funka tiki taka.

yo los sopletié y al minuto aparecio el doble de bichos donde mismo.
Post automatically merged:

matalos con ARCEnico

foto_0000000820160408020116.jpg
 
Cómo lo aplicaste, la wea es concentrada.

P. D.: Me importa un pico el ecosistema reculiao ñuñoíno :sisi3:
si es concentrado, la botella dice, se disuelve con agua en la razon indicada y se aplica donde no quieres bichos, es de efecto residual, dura como medio año el efecto
(1. se aplica disuelto y esperas 2 horas con todo cerrado, 2. abres todo por 3 horas para ventilar, 4. listo. Si es en exteriores obvio da igual)

yo lo uso y aplico ademas en cantos de ventanas y puertas pa q no entren las weas ademas
 
si es concentrado, la botella dice, se disuelve con agua en la razon indicada y se aplica donde no quieres bichos, es de efecto residual, dura como medio año el efecto


yo lo uso y aplico ademas en cantos de ventanas y puertas pa q no entren las weas ademas
Bueena entonces se puede aplicar con un pulverizador plástico nomás?
 
Volver
Arriba