• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es tu familiar más venido a menos?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
La gente tiende a decir 'mi tío fue gerente en tal lugar', 'mi primo es director en tal banco', etc., etc.,

¿pero y la contramoneda del éxito familiar cuál es?

El hijo de una tía... que es borracho y vende sopaipillas afuera de un colegio,
Un primo... que ha entrado 3 veces a centros de rehabilitación por pasta base,
etc., etc.

¿Qué tal las familias de la elite, ¿cómo es su familiar más venido a menos?
 
Tengo un tio que se disfraza de travesti y baila y canta en las micros, ferias y calles. Trabajaba antiguamente con un wn que le dicen elvis que toca bateria. Un año nuevo llego vestido de travesaño a dar el abrazo :ohno: . Lo peor de todo es que no es ninguna broma. A mi favor les contare que no somos de la misma sangre, fue adoptado por una tia abuela, gracias a Dios no me reconoce las veces que me lo he topado haciendo su show.
 
Tengo caleta pero no me se el parentesco y no los conozco y espero no conocerlos nunca aquí van:
- 3 Familiares que abusaron sexualmente de una menor (en cana)
- 1 Tío que robó mucha plata en una tienda (trabajaba en esta, esta libre pero manchado)
- Un primo lejano que abusó sexualmente de una prima ( ni idea que será de el)
Deben haber más pero no conozco mucho a la familia más lejana
 
Un tío re borracho cincuentón, no trabaja hace años, pasa en la calle, está flaco, recoje weas pa vender y llega a su casa ( lo mantienen ) y eso
Post automatically merged:

Tengo caleta pero no me se el parentesco y no los conozco y espero no conocerlos nunca aquí van:
- 3 Familiares que abusaron sexualmente de una menor (en cana)
- 1 Tío que robó mucha plata en una tienda (trabajaba en esta, esta libre pero manchado)
- Un primo lejano que abusó sexualmente de una prima ( ni idea que será de el)
Deben haber más pero no conozco mucho a la familia más lejana
Amigo a su familia hay que aplicar cámara de gas y esterilización
 
Un tío re borracho cincuentón, no trabaja hace años, pasa en la calle, está flaco, recoje weas pa vender y llega a su casa ( lo mantienen ) y eso
Post automatically merged:


Amigo a su familia hay que aplicar cámara de gas y esterilización
La mayoría de delincuentes son por parte paterna, y viven por temuco
 
Tengo caleta pero no me se el parentesco y no los conozco y espero no conocerlos nunca aquí van:
- 3 Familiares que abusaron sexualmente de una menor (en cana)
- 1 Tío que robó mucha plata en una tienda (trabajaba en esta, esta libre pero manchado)
- Un primo lejano que abusó sexualmente de una prima ( ni idea que será de el)
Deben haber más pero no conozco mucho a la familia más lejana
De hecho cuenta la leyenda que Ud postea desde el CET metropolitano broderito. Le envió una foto por privado para que no me cogotee cuando salga.
 
giphy.gif
 
Tengo un primo en segundo grado que se culió a una prima-hermana, andaba metido en la pasta y que ahora es pastor canuto, cuando era joven quiso entrar a los pacos pero no pudo, después fue guardia de seguridad, es mas mentiroso que la cresta y ademas facho, las tiene todas el wn, no voy a hablar de otras maravillas del wn porque me da verguenza (una de esas es que es pinochetista).
 
(Omitiré algunos detalles ya q me di cuenta q fui demasiado específico)
Un primo de +40 años, que justamente es hijo de mi tío con más plata. Mi tío en un mes malo se hace 20-25 palos (plena pandemia).. imagina el nivel de plata, y viene de pobla (y no, no es narco).
El tema es que de todos mis primos, el más basura es hijo del tío más exitoso (irónico), es tan penca el csm que repitió x cantidad de veces q salió casi con abogado del colegio.
Además, tiene como +3 hijos con distintas minas y su personalidad culiá es como el chispa... hijito de papá y se cree choro/vivo el huea.
Cuando por fin estudió algo, (rubro de la cocina) el viejo le llegó a poner x cantidad de restoranes (1 ubicado en apoquindo a la altura de metro alcántara), inversiones de cientos de millones de pesos. El viejo le dejaba la wea andando hasta con un administrador, el loco tenía literalmente que sentarse a ganar plata y ver q no lo cagaran (hacer presencia), cada restoran no duró más de 3 meses... el weon cerraba cortinas y se ponía a carretear con los trabajadores y a culearse minas.. los hizo quebrar todos (le ponía 1 restoran cada 3 años aprox, todos mismo destino).
Después de eso el viejo le regaló plata, viajó a un país muy "espiritual", y se fue como 6 años,... volvió en una volá tipo antares de la luz. Según él, conoció a un viejo que vivía de "chupar una piedra durante 10 años y nada más, que la mente controla todo, y weas.. tu no necesitas comer para vivir"... y hoy se le suma a eso su volá de marihuanero, ayahuasca, con 40 años se come pendejas de 19 cuicas skater que van por unos pitos y se van culeadas, etc...
El weon vive desde el 2019 en una ciudad porteña "x", lo último que supe es que el weón ha caído preso varias veces, mi tío le compró una casa para hacer su propio hostal (seguro es tierra de todos esa wea, carrete, sexo y droga), y mi tío tiene influencias cuáticas entonces siempre lo saca de la cana... también sé que ha terceado con narcos.
Imagínense tenerlo todo y no aprovecharlo para ser alguien en la vida.
Lo irónico es que los hijos que tiene con las minas son todos como mi tío: son cerebros y personas de bien... por suerte no ha metido mano en la crianza de sus hijos (mi tío les pasa millones a los niños, el huea obviamente sólo es papá pa subir una foto en face cada 2 años).
Y no, nunca le pediría plata a mi tío pa hacer un negocio.
Edit: carretié dos veces en mi vida con ese weon y es la wea mas turbia, rancia, satánica, que puede haber... el loco me tiene estima porque "soy de bien", y adora a mi vieja porque es ma única persona en su vida que le ha puesto frenos en etapas tempranas de su vida.. la respeta por eso.
 
Última edición:
Un primo que estudio asistente social (se demoro como 8 años), tiene como 30, salio hace 3 años y aun no encuentra pega, nunca ha trabajado en su vida ni siquiera de part time, nada. Nunca ha pololeado, no sale de la casa, no tiene ninguna historia para comentar de su vida, es como una piedra que no tiene ni un brillo, penca el culiao en todo sentido de la palabra.
 
Volver
Arriba