• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo Espantar a Perros Que Te Ladran En la Calle O Te Quieren Morder?

Hectordaniela

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/14
Mensajes
24
Hola como les va, donde vivo existe la mala costumbre que personas les dan de comer a perros vagos, por ejemplo ayer iba para mi casa cruzó una plaza y me sale a ladrar y morder un perro me di vuelta para no darle la espalda y el perro ladra que ladra y mostrando los dientes, le tiro una patada y le pegué por debajo del hocico, y ahi se calmó el can, pero esto me ha pasado varias veces, existirá algo que haga que estos animales por la cresta no te traten de morder mientras que andes por la calle, distinto es si te metes a robar. Por ahi sabía de un pito o silbato de alta frecuencia que servía en algo.
Cualquier aporte sirve, pues no quiero terminar en el hospital colocandome una vacuna antirabica.
 
Aquí mismo leí una vez algo bastante efectivo:

- Tomar arena o tierra y tirarsela en los ojos al animal. Santo remedio.

Puta que me dan rabia y susto los perros callejeros :putalawea:

Acá en Talca en la Alameda anda una jauría de perros agresivos :tembleque:
 
puta que es complicado esa waaa ....igual me ha pasado y es bastante desagradable la cituacion....lo que me ha resultado es que le grito sale perro confjfjjfj fuerte y no le doy la espalda y le tiro cualquier waaaa y resulta
 
Lo primero y quizas mas importante es no mostrarles mierdo, y lo otro que me dijeron es verte grande, por ejemplo abrirte la chaqueta y estirar los brazos (asi cmo un murcielago), girar la mochila que llevai, cosas por el estilo. (aunque parescai weon haciendolo :lol2:)
 
a un perro q te hecha la choriada nunca hay q darle la espalda primero q nada.....

mi metodo es agarrar un camote o lo q sea y tirarselo en el craneo al wn...o donde le llegue...se calman al instante..

aproposito, yo creo q los perros callejeros deben ser sacrificados, son un peligro publico......

pasajes para el zoologico; comida para los leones...
 
aplica fierros, palos, piedras, lo primero que pilles nomas y le das hasta que el perro no se mueva...
 
Perros vagos ,he visto jaurías de 30 especímenes tras una hembra en celo, lo chistoso es la variedad XD

Yo les hago frente enérgicamente, presto a darle una patada y sigo caminando pero con precaución
 
Depende, si es un quiltro su buena pata o piedrazo y estaríamos listos.

Si es un Rottweiler, ¡¡¡ arranca ctm...¡¡¡

:cafe3:
 
con una patada lo unico q ganai es una mordedura seguraXD
lo mejor es no pescar no ma
 
Están buenos los consejos, pero me quedo claro de nunca darle la espalda............muchas gracias
 
simplemente ignóralos. A lo más se te acercarán a toparte

no te recomiendo atacarles, porque es como golpear a alguien en su casa...
 
Esto tienes que hacer: tomás el raquet! ahaa... :retard:

Yo siempre agarraba una piedra y hacía como que se la iba a tirar, hasta que un perro ql no me la compró y me salió persiguiendo... ahi coomo aweonao corriendo :lol2:

Creo que lo más efectivo es derechamente tirarle la piedra XD a veces da lata pegarle a un pobre can, pero qué se le va a hacer. Y si son varios perros, tenis que quedarte quieto no más, pasar tranquilo y no hacerle casi aunque te ladren encima.
 
perros culiaos no má , espantalos a camotazo limpio ...........
 
igual es incomodo pero como dice el dicho perro que ladra no muerde, me ha tocado harto perro choro pero nunca me a mordido solo hechar la choria asi que como dicen nunca de la espalda y hacer como que le tirai una piedra
 
Agarra un piedra y dale en la cabeza noma, y si sigue weando dale un punta pie con toda tu fuerza en las costilla.
 
tirarles piedras para que corran a buscarla, puede ser una alternativa.... A mi me pasa eso de los perros en la casa de mi pololo dentro de su pasaje hay una plaza y llego un perro lo cuidan entre todas las vecinas, pero ahora llego otro y son realmente pesados se te tiran como para recibir cariño, pero es todos los dias, al principio era tierno, pero ahora ya es molestoso, porque soy tan chica que casi me tiran al piso o me rompen las pantys o cosas similares.
 
viejo preferible que vayas al hospital por una vacuna por la mordedura, quie estar en un juicio por maltrato animal, por culpa de esos wns de los defensores animales que piensan que los perros estan a la par al ser humano...
 
Volver
Arriba