• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo Espantar a Perros Que Te Ladran En la Calle O Te Quieren Morder?

En mi cuadra pasa lo mismo, viejas de mierda no mas. :porqueami: Ademas en todas las casas acá hay perros y si ladra uno ladran todos, queda la media cagá. XD
Una vez iba saliendo de la casa y un perro nuevo que había llegado a la cuadra se me tiró corriendo y ladrando con toda la intención de morderme. El weón saltó para tirarse encima y lo di vuelta en el aire de la patá que le puse. Desde ese día que el weón me ladra no mas pero no se me acerca. No estoy de acuerdo con el maltrato animal pero si viene un perro a morderme no voy a ser tan weón como pa quedarme tranquilo esperando.
Una buena técnica que me ha resultado es pescar un par de piedras cuando cacho que andan perros agresivos, cuando me ladran tiro una piedra pero onda no a ellos sino que al suelo como para llamar su atención, algo así como dijo andrewavi, con eso los perros como que la piensan dos veces antes de atacar. No demostrar miedo también, les demuestras miedo o sales corriendo y cagaste.
Eso.
 
franck5566 dijo:
viejo preferible que vayas al hospital por una vacuna por la mordedura, quie estar en un juicio por maltrato animal, por culpa de esos wns de los defensores animales que piensan que los perros estan a la par al ser humano...



Para ti será preferible que te muerda un perro, estas loco, además por un golpe o piedrazo a un perro no lo vas a matar
 
mistercamilo dijo:
Lo primero y quizas mas importante es no mostrarles mierdo, y lo otro que me dijeron es verte grande, por ejemplo abrirte la chaqueta y estirar los brazos (asi cmo un murcielago), girar la mochila que llevai, cosas por el estilo. (aunque parescai weon haciendolo :lol2:)

puta yo e tenido que hacer eso wn ..con un pastor aleman :lol2: uta que me reia despues ...buen post!

a proposito nada de eso sirve si te ataca una jauria...se han dado cuenta que a veces es cosa que te ladre 1 perro pa que salten como 6 mas...(igual que los flaites) ..ay tenis que correr ctm correr y tirar piedras wn...mira que sino no la contai

pd: la vacuna antirrabica duele mas que la xuxa...ya que se coloca en el ESTOMAGO!! a mi me paso..:(
 
Hace como que le tiras una piedra, la recojes y se la lanzas imaginariamente... funca ;)
 
Decirles "sale" con voz firme pero sin gritarles, y pararte tambien con firmeza... sin darles la espalda empieza a retroceder mirandolo, pero no a los ojos porque lo puede tomar como que lo estas desafiando.
 
Tirate a choro wn :pulento:

Yo hago eso... cerca de mi casa hay 4 perros csm que no me dejan trankila, lo que hago es correr tras ellos y hacerme la violenta aunque por dentro esté cagada de susto, les grito y les tiro cosas aunque parezca wna haciendolo XD
 
lo mejor es hacer como que le vas a tirar piedraas....
ahora si el perro no te compra....patitas pa` q te quiero...
 
spry de pimienta o con un baston retractil, la hacis cortita y el perro culiao no te webea mas
 
sangre_ocular dijo:
Has la mímica que vas a recoger una piedra, listoco.

100% efectivo por lo menos a mi siempre me resulta... cuando ando entrenando mtb en el cerro me persigen los perros de un fundo (son 2 rotweiler (o como se llamen) lo weno es q me pillan bajando jajajaj pero ago como q les tiro piedra y retroceden un poco y me dan la posibilidad de alejarme xD
 
sacai una bomba h y listo.
 
Metele Un Deo En El Hoyo Y Despues Se Lo Meti En El Hocico...
Santo Remedio
 
yo tengo una solucion wena, a me sirve aca en baron con los canes (ta lleno de perros, especialmente de noche)

les digo: '' ya empezaste a ladrar kiltro CTM''

me funciona a mil y el perro se calla t me mira con cara de pregunta

pruebenlo y vean el resultado

y el ke puso lo del rottweiller? Aprecue no mas :lol2:
 
hathor dijo:
Aquí mismo leí una vez algo bastante efectivo:

- Tomar arena o tierra y tirarsela en los ojos al animal. Santo remedio.

Puta que me dan rabia y susto los perros callejeros :putalawea:

Acá en Talca en la Alameda anda una jauría de perros agresivos :tembleque:


En todo caso. En la 6 OTE con 1 Norte también se llena de perros. Por suerte le ladran sólo a los colectivos. A la gente q espera colectivo ni las pescan, por suerte XD
 
piedra con los weones no mas ...
es lo que yo hago siempre y si alguna vieja o weo reclama ( no le pegui al perro ? que lo tenga dentro de su casa

una vez me paso una wea asi y la vieja me dijo que iba a llamar a carabineros por haberle tirado piedras a su perro que estaba en la calle ... yo le dije que le prestaba mi telefono para que lo llamara ... la vieja ctm solo entro a su casa calladita y con ella su perro
 
Volver
Arriba