• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo evitar el alza del plan de la Isapre?

beliat

Animal
Registrado
2009/04/29
Mensajes
2.347
Sexo
Macho
Cómo dice el título, ¿cómo evitar el alza del plan de Isapre?

Este año el plan me va a aumentar un 7,6% ( $4124 mensuales adicionales a lo que ya pago)

Estaba viendo esta página:

https://legalproteccion.cl/

y los weones dicen que te tramitan la demanda gratis, sin ningún tipo de costo. Y que en caso que se gane la demanda con la Isapre cualquier dinero que tenga que pagar la isapre va a los honorarios de los abogados.

Alguien lo ha hecho? conocen a esos weones? Te cagan de alguna manera?

:ear2:
 
Cómo dice el título, ¿cómo evitar el alza del plan de Isapre?

Este año el plan me va a aumentar un 7,6% ( $4124 mensuales adicionales a lo que ya pago)

Estaba viendo esta página:

https://legalproteccion.cl/

y los weones dicen que te tramitan la demanda gratis, sin ningún tipo de costo. Y que en caso que se gane la demanda con la Isapre cualquier dinero que tenga que pagar la isapre va a los honorarios de los abogados.

Alguien lo ha hecho? conocen a esos weones? Te cagan de alguna manera?

:ear2:

Hola como estas?

Yo lo hago todos los anos pero no con ellos, yo lo hago con mesubieronelplan.cl
De todas formas todas funcionan igual : presentan un recurso que impide el alza y las costas se las cobran a la Isapre de esa forma tu no pagas nada.

Debes firmar un poder para que te representen en el juicio (solo una vez) y hacer llegar la carta con el alza (adecuacion ) , como estos xuxasdesumadres de las Isapre suben el plan todos los anos solo deberas hacer llegar la carta de adecuacion al ano siguiente .

Yo tengo mi plan en cruzblanca asi desde hace como 10 anos con mis dos hijos de carga : pago 6 Uf y tengo 5 prestadores 100% sin tope ademas de 4 clinicas con 90% sin tope ademas de un seguro con el 90% de copago en la misma isapre.

Cualquier cosa te respondo compa.

Hazlo si o si , recuerda qur tienes un mes desde que te llega la carta para judicializarlo.
 
Hola como estas?

Yo lo hago todos los anos pero no con ellos, yo lo hago con mesubieronelplan.cl
De todas formas todas funcionan igual : presentan un recurso que impide el alza y las costas se las cobran a la Isapre de esa forma tu no pagas nada.

Debes firmar un poder para que te representen en el juicio (solo una vez) y hacer llegar la carta con el alza (adecuacion ) , como estos xuxasdesumadres de las Isapre suben el plan todos los anos solo deberas hacer llegar la carta de adecuacion al ano siguiente .

Yo tengo mi plan en cruzblanca asi desde hace como 10 anos con mis dos hijos de carga : pago 6 Uf y tengo 5 prestadores 100% sin tope ademas de 4 clinicas con 90% sin tope ademas de un seguro con el 90% de copago en la misma isapre.

Cualquier cosa te respondo compa.

Hazlo si o si , recuerda qur tienes un mes desde que te llega la carta para judicializarlo.
Ese, hágale
 
Hola como estas?

Yo lo hago todos los anos pero no con ellos, yo lo hago con mesubieronelplan.cl
De todas formas todas funcionan igual : presentan un recurso que impide el alza y las costas se las cobran a la Isapre de esa forma tu no pagas nada.

Debes firmar un poder para que te representen en el juicio (solo una vez) y hacer llegar la carta con el alza (adecuacion ) , como estos xuxasdesumadres de las Isapre suben el plan todos los anos solo deberas hacer llegar la carta de adecuacion al ano siguiente .

Yo tengo mi plan en cruzblanca asi desde hace como 10 anos con mis dos hijos de carga : pago 6 Uf y tengo 5 prestadores 100% sin tope ademas de 4 clinicas con 90% sin tope ademas de un seguro con el 90% de copago en la misma isapre.

Cualquier cosa te respondo compa.

Hazlo si o si , recuerda qur tienes un mes desde que te llega la carta para judicializarlo.
Muchas gracias cipadrito.
 
RP y chao, bajaron las costas asi que ya no es tan rentable
 
RP y chao, bajaron las costas asi que ya no es tan rentable

solo es rentable si trabajas con volumen, mal que mal es el mismo copy-paste del recurso ql

:idolo: tinterillos
 
La mayoría se queda callado por la subida en los planes por lo que termina pasando piola, al que reclama, incluso formalmente en la isapre y sin intermediarios, le mantienen el valor
 
A los que le subieron el plan de isapre me pueden hablar por interno y les puedo tramitar el recurso de protección, ojo que hay plazo para interponerlo.
 
Última edición:
Al año son 60 lucas, todavía es poco, pero si puedo evitar esa alza no es malo. Súmale los aumentos a lo largo de los años.

Tambien me subio el plan base…si lo llevo a valores uf hoy son como 4.200 pesos de alza….pero la uf esta subiendo como la espuma….

puta yo recien cache la carta qla…se podra hacer algo o ya es demasiado tarde????
 
Última edición:
No te puede afectar el alza, si no estás en Isapre :lol2:

negro-pensante.gif
 
Volver
Arriba