• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo evitar encariñarse más de lo necesario?

Autismo

Exiliado
Registrado
2020/01/06
Mensajes
1.538
Sexo
Macho
Hace un tiempo, casi un año, una compañera de la u me invitó a su casa, pasaron bastantes hueás obvias, y durante el acto me decía cosas como que era muy tierno, que era lindo, que usaba bien la lengua y demás halagos. El problema surge cuando quise juntarme con esta mina nuevamente (ni siquiera en la casa de alguien, sino a un conierto de una banda que nos gustaba a ambos), pero en ese preciso momento me manda a la mierda, "esto es un adiós, eres muy lindo, pero... chao", no me dio más explicación, yo creo que cachó que quedé "flechado" con la wna pero honestamente yo no me veía pololeando con ella (es anarka, feminista, pelo teñido y todo pero era bastante guapa, de verdad), sino como algo casual.

Sin embargo, no me borró de redes sociales y ocasionalmente reacciona a mis publicaciones, bastante raro me pareció, considerando lo que me dijo en su momento. Aun así, a pesar de que dije que no quería tener una relación seria con ella, me dolió bastante el corte que me dio, principalmente por las cosas que me dijo en su casa, es casi seguro que fue por la calentura del momento pero como se podrán imaginar por mi nombre y avatar, era mi primera vez en esa situación, así que por lo menos me voy con el consuelo de haberlo hecho bien. :sisi3::sisi3:

Pregunto acá porque conociéndome es casi seguro que pasaré por una situación similar en el futuro, si es que llegara a conocer a una mina que me invita a su casa la primera vez.
 
Hace un tiempo, casi un año, una compañera de la u me invitó a su casa, pasaron bastantes hueás obvias, y durante el acto me decía cosas como que era muy tierno, que era lindo, que usaba bien la lengua y demás halagos. El problema surge cuando quise juntarme con esta mina nuevamente (ni siquiera en la casa de alguien, sino a un conierto de una banda que nos gustaba a ambos), pero en ese preciso momento me manda a la mierda, "esto es un adiós, eres muy lindo, pero... chao", no me dio más explicación, yo creo que cachó que quedé "flechado" con la wna pero honestamente yo no me veía pololeando con ella (es anarka, feminista, pelo teñido y todo pero era bastante guapa, de verdad), sino como algo casual.

Sin embargo, no me borró de redes sociales y ocasionalmente reacciona a mis publicaciones, bastante raro me pareció, considerando lo que me dijo en su momento. Aun así, a pesar de que dije que no quería tener una relación seria con ella, me dolió bastante el corte que me dio, principalmente por las cosas que me dijo en su casa, es casi seguro que fue por la calentura del momento pero como se podrán imaginar por mi nombre y avatar, era mi primera vez en esa situación, así que por lo menos me voy con el consuelo de haberlo hecho bien. :sisi3::sisi3:

Pregunto acá porque conociéndome es casi seguro que pasaré por una situación similar en el futuro, si es que llegara a conocer a una mina que me invita a su casa la primera vez.
Cumpliendo el deber
 
Pecaste de weon, sin experiencia y listo, la socia queria pegarse una cachita, algo liberal rico y tu estabai a mano, cumpliste tu cometido a cabalidad y listo, se cierra la historia, que pase el siguiente .



Le receto menos pajas mentales y mas cachas reales, culea culea que nada mas queda despues :sisi:
 
No te borró de redes sociales porque eres del grupo de friendzone que le seguirá dando laikkkss en sus publicaciones.

Trata de ........ ir al psicólogo yo no se que consejo darte :jojos:
Besitos.
 
Hace un tiempo, casi un año, una compañera de la u me invitó a su casa, pasaron bastantes hueás obvias, y durante el acto me decía cosas como que era muy tierno, que era lindo, que usaba bien la lengua y demás halagos. El problema surge cuando quise juntarme con esta mina nuevamente (ni siquiera en la casa de alguien, sino a un conierto de una banda que nos gustaba a ambos), pero en ese preciso momento me manda a la mierda, "esto es un adiós, eres muy lindo, pero... chao", no me dio más explicación, yo creo que cachó que quedé "flechado" con la wna pero honestamente yo no me veía pololeando con ella (es anarka, feminista, pelo teñido y todo pero era bastante guapa, de verdad), sino como algo casual.

Sin embargo, no me borró de redes sociales y ocasionalmente reacciona a mis publicaciones, bastante raro me pareció, considerando lo que me dijo en su momento. Aun así, a pesar de que dije que no quería tener una relación seria con ella, me dolió bastante el corte que me dio, principalmente por las cosas que me dijo en su casa, es casi seguro que fue por la calentura del momento pero como se podrán imaginar por mi nombre y avatar, era mi primera vez en esa situación, así que por lo menos me voy con el consuelo de haberlo hecho bien. :sisi3::sisi3:

Pregunto acá porque conociéndome es casi seguro que pasaré por una situación similar en el futuro, si es que llegara a conocer a una mina que me invita a su casa la primera vez.
Pero te la alcanzaste a culear, maricón ctm?
 
ah una loca mas, dejela pasar y ya llegara otra mas interesante..
 
Fuiste un culion random para la wna, nada serio. Estaba acumulada y calila, seguramente hace tiempo no tenía sexo

No te borra de RRSS pq cuando no tenga con quién pegarse culiones random sin compromiso, tu vas a ser una opción, es decir te dejo abierta la puerta para un remember.

Así es la cosa en estos tiempos
 
Estos feministos :plw:
Estos weónes en vez de agradecer que les salió cachita, terminan enojándose con una porque no queremos ir de nuevo.
En volá no eres tan bueno como crees: cuando una es bien cogida, vuelve solita.

Sean felices y ya. Después dicen que las mujeres complicamos todo
 
¿En serio solo porque hizo algunas cosas contigo sientes que te debe algo? Que no te pesque mas no significa que sea automáticamente maraca, a veces una pincha con alguien y simplemente no hay feeling po, no sientes lo mismo que la otra persona y ya, y no deberías sentirte mal por eso, porque seguramente también hay gente que no te gusta a ti por x y x cosa.
Pasa la página, te van a romper el corazón mil veces más.
 
Trata de ........ ir al psicólogo yo no se que consejo darte
Dentro de poco empiezo de hecho :lol2:
Que gran waifu la de su avatar cimpadrito :gafas:
:gafas:
No puedes ayudarte ni a ti mismo y la vas a ayudar a ella.
Me recordaste un excelente manga que leí hace un tiempo, pero cuya historia es muy deprimente.
¿En serio solo porque hizo algunas cosas contigo sientes que te debe algo? Que no te pesque mas no significa que sea automáticamente maraca
No sé en dónde indiqué eso.
Pasa la página, te van a romper el corazón mil veces más.
sg1bImE.jpg
 
No sé, te daría consejos pero ni ahí. Sólo no le tengas cariño piensa en tu interior que mereces algo mejor, que no tiene buen culo, etc.
Es fácil. Yo era estúpidamente así antes. Y nunca sufría por amorsh. Ahora no pienso así y he sufrido, al final todo es una cuestión de actitud, pero ningún extremo es bueno.
 
Todas las minas tienen un hueon plan "B" en caso "de".
Te informo que eres el plan b de la hueona, reacciona a tus cosas y eso pa mantenerte pegao, como ya te la comiste sabe que le teni ganas, es mejor mantenerte ahí con la esperanza.
Además nunca la blokeaste clara señal de sigues pegado. Así que bueno es lo que te toca.

Yo te recomiendo que la elimines de todos lados y si te busca se las cantay yo te quiero pa pareja o que se yo, pero dale el corte no le alimentes más el ego a esa hueona.
 
Volver
Arriba