• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo evitar encariñarse más de lo necesario?

Hace un tiempo, casi un año, una compañera de la u me invitó a su casa, pasaron bastantes hueás obvias, y durante el acto me decía cosas como que era muy tierno, que era lindo, que usaba bien la lengua y demás halagos. El problema surge cuando quise juntarme con esta mina nuevamente (ni siquiera en la casa de alguien, sino a un conierto de una banda que nos gustaba a ambos), pero en ese preciso momento me manda a la mierda, "esto es un adiós, eres muy lindo, pero... chao", no me dio más explicación, yo creo que cachó que quedé "flechado" con la wna pero honestamente yo no me veía pololeando con ella (es anarka, feminista, pelo teñido y todo pero era bastante guapa, de verdad), sino como algo casual.

Sin embargo, no me borró de redes sociales y ocasionalmente reacciona a mis publicaciones, bastante raro me pareció, considerando lo que me dijo en su momento. Aun así, a pesar de que dije que no quería tener una relación seria con ella, me dolió bastante el corte que me dio, principalmente por las cosas que me dijo en su casa, es casi seguro que fue por la calentura del momento pero como se podrán imaginar por mi nombre y avatar, era mi primera vez en esa situación, así que por lo menos me voy con el consuelo de haberlo hecho bien. :sisi3::sisi3:

Pregunto acá porque conociéndome es casi seguro que pasaré por una situación similar en el futuro, si es que llegara a conocer a una mina que me invita a su casa la primera vez.
culiao malo pa la cacha, por eso no te busco de nuevo

pdta: te dijo todo eso para no hacerte sentir mal
 
culeate a otra wna. corta.
la mina tuvo algo contigo y listo. hay locas que aveces no quieren weas serias con weones (por trancas, por enfermas, por la wea que sea) y en vola después de estar en su casa te pusiste pegote y a la loca se le seco el chorito mirando su wsp o ig viendo que le escribí cada 10 minutos o la etiquetai en cuanto meme aweonao vei.
da vuelta la pag y por mientras pajeate viendo hentai, otaku culiao.
incluso la weona puede no querer tener algo serio contigo pa encajar en el aweonamiento del poliamor o amor libre y sentirse soyera máxima.
y de una weona punk que vai a sacar? aprender a ver como aborta con un apio? una weona anarka que lee un panfleto culiao y esta contra el sistema por que es una saco de wea? que se cambia de color de pelo para "pasar de fase" o "cambiar", por el pico.
pd: sube una foto de la loca si esta tan buena.

pero en vdd, era, fue un culión y chao, no le des más vuelta.
y aprende a pisar mejor.
 
culeate a otra wna. corta.
la mina tuvo algo contigo y listo. hay locas que aveces no quieren weas serias con weones (por trancas, por enfermas, por la wea que sea) y en vola después de estar en su casa te pusiste pegote y a la loca se le seco el chorito mirando su wsp o ig viendo que le escribí cada 10 minutos o la etiquetai en cuanto meme aweonao vei.
da vuelta la pag y por mientras pajeate viendo hentai, otaku culiao.
incluso la weona puede no querer tener algo serio contigo pa encajar en el aweonamiento del poliamor o amor libre y sentirse soyera máxima.
y de una weona punk que vai a sacar? aprender a ver como aborta con un apio? una weona anarka que lee un panfleto culiao y esta contra el sistema por que es una saco de wea? que se cambia de color de pelo para "pasar de fase" o "cambiar", por el pico.
pd: sube una foto de la loca si esta tan buena.

pero en vdd, era, fue un culión y chao, no le des más vuelta.
y aprende a pisar mejor.
que es esa wea de poliamor? me tinca que es un nuevo concepto pa sacar cachita alineandose la cuerpa con una wna
 
images
Un concepto para justificar el ser maraca sin sentirse despreciada por sus pares.
osea, darle hasta por las orejas? mmm rico (si no te pegai una ets entre medio)
 
pero pregunto pu wn que una soyera con buenos panes me salio con esa wea, y yo aweonandome me mande un @DoomGuy con la wna
este tener varias parejas y que la fidelidad se basa en la honestidad.
según yo una wea y que muy poca persona realmente puede estar en ese tipo de relaciones pero el aweonaje para sentirse cool intenta encajar ahí.
 
este tener varias parejas y que la fidelidad se basa en la honestidad.
según yo una wea y que muy poca persona realmente puede estar en ese tipo de relaciones pero el aweonaje para sentirse cool intenta encajar ahí.
esa misma wea le dije pero la mina igual quiere probar, voy a subir el nivel de la conversa si que paresco aweonao conversando de weas de hace como 7 años ??? (sacamos a hablar una wea de cuando ibamos al liceo y de ahi agarro pap y saco el tema)
 
Estos feministos :plw:
Estos weónes en vez de agradecer que les salió cachita, terminan enojándose con una porque no queremos ir de nuevo.
En volá no eres tan bueno como crees: cuando una es bien cogida, vuelve solita.

Sean felices y ya. Después dicen que las mujeres complicamos todo

This!

si lo hubieras hecho rico de verdad, la mina vuelve aunque sea una vez mas. Si te dio la corta no fuiste lo bueno q crees y q te dijo ella q eras.

Asume tu victoria/derrota y cambia de página para enfocarte en la siguiente caxita y ser mas agradecido
 
Hace un tiempo, casi un año, una compañera de la u me invitó a su casa, pasaron bastantes hueás obvias, y durante el acto me decía cosas como que era muy tierno, que era lindo, que usaba bien la lengua y demás halagos. El problema surge cuando quise juntarme con esta mina nuevamente (ni siquiera en la casa de alguien, sino a un conierto de una banda que nos gustaba a ambos), pero en ese preciso momento me manda a la mierda, "esto es un adiós, eres muy lindo, pero... chao", no me dio más explicación, yo creo que cachó que quedé "flechado" con la wna pero honestamente yo no me veía pololeando con ella (es anarka, feminista, pelo teñido y todo pero era bastante guapa, de verdad), sino como algo casual.

Sin embargo, no me borró de redes sociales y ocasionalmente reacciona a mis publicaciones, bastante raro me pareció, considerando lo que me dijo en su momento. Aun así, a pesar de que dije que no quería tener una relación seria con ella, me dolió bastante el corte que me dio, principalmente por las cosas que me dijo en su casa, es casi seguro que fue por la calentura del momento pero como se podrán imaginar por mi nombre y avatar, era mi primera vez en esa situación, así que por lo menos me voy con el consuelo de haberlo hecho bien. :sisi3::sisi3:

Pregunto acá porque conociéndome es casi seguro que pasaré por una situación similar en el futuro, si es que llegara a conocer a una mina que me invita a su casa la primera vez.

Primero CITO

Segundo LA CATO

Y ahora, fuera de webeo....
Cipadrito, tome esa experiencia como algo pa subir su ego. Con eso tiene pruebas REALES de que no es un autista culiao ni un pajero, que puede jugar bien en las artes amatorias y cacheristicas con las féminas.
Lo comido y lo bailado, no se lo quita nadie.
Deje que la lolita lo mantenga en redes...en una de esas "CABALLO BUENO, REPITE"

:cafe3:
 
Como dicen arriba, la mina te encontró malo para la cacha... definitivamente tu micropene te jugó una mala pasada. Para la otra, cuando estés en pleno acto, tienes que aplicar dedillo... :sisi:
Si sientes que ella te da apretoncitos en la tulita, entonces vas súper bien.
 
Es casi imposible no encariñarse mas de lo necesario, pero si puedes trata de centrarte mas en ti para olvidarte de ella. Cosas básicas como proponerse un proyecto, ejercitar, el ocio, los amigos, etc. Al final no creo que este mal el enamorarse como weon, es parte de la vida, en especial en weones jóvenes como tu o yo (supongo que lo eres:gafas:), solo hay que aprender a pasar la pagina cipadrito :buenaonda:

@Autismo a que banda fueron a ver?:ear2:
 
en mis tiempos eso se llamaba "empotamiento" :tecito:

es una mujer segura de su sexualidad, y la disfruta como tal (y no estoy webiando con las palabras).
 
Volver
Arriba