• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo lo hacen en las series o películas?

SlimxShady

Bestia
Registrado
2008/01/06
Mensajes
2.989
Sexo
Macho
Hola cipadritos...
Viendo :idolo: Homeland por Amazon Prime me entró una duda que siempre he tenido y ahora recordé.

En uno de los capítulos Carrie (la protagonista) está revisando unas fotos antiguas de sus padres. En las cuales, éstos evidentemente más jóvenes aparecen en las fotos posando juntos como matrimonio en distintas facetas.

Mi pregunta es, ¿cómo lo hacen? ¿les piden a los actores fotos de cuándo eran más jóvenes y luego las unen? ¿simple fotoshop? ¿Son actores más jóvenes que se parecen mucho a los actuales de la serie? ¿la magia de la televisión? :retard:


Preguntas que nacen en cuarentena :nonono:
 
Todas las anteriores. Si los actores tienen fotos "usables" para eso, las usan o simplemente montan digitalmente esas caras en las fotos, no hay mayor ciencia en ello.

Más entretenido es cuando reconstruyen digitalmente actores viejos para las escenas del pasado, como Michael Douglas en Antman. Como el tipo tiene caleta de películas en los 80s 90s, toman footage de ahí como base.
 
Tu mismo ya las deduciste.
Lo que te deje mejor resultado.
Desde contratar actores parecidos, pueden ser familiares o hijos de los actores que se parecen a ellos, y apoyarse en un buen maquillaje, por lo general hacer coincidir el tipo de peinado algún lunar lentes o tics. Photoshop, Etc todo se usa
 
Fotos de cuando joven y las unen.
No creo q se den la paja de hacer un casting de weones parecidos pa una sola foto.


Pd: como hacen los ojos desviados en las películas. Como el ojo de Brad Pitt en 12 monos??
 
Me imagino que también se pueden poner prótesis y que con efectos especiales se pueden modificar varias cosas. Creo que en the Irish man a los actores los cambiaron un montón
 
Me imagino que también se pueden poner prótesis y que con efectos especiales se pueden modificar varias cosas. Creo que en the Irish man a los actores los cambiaron un montón
Pero estay mezclando peras con manzanas.

Acá el compadrito se refiere a una simple foto. En la pelicula que tu dices hicieron el medio hueveo.
 
buena pregunta, yo creo que deben agarrar cualquier foto donde se parescan a los actores o collages de las fotos de los mismos
 
Van al registro civil y modifican la fecha de nacimiento
 
pregunta aweona, te podria contestar weas tipo ''magia, clones'' pero imbecil si en hollywood pueden hacer efectos terrible caros como chucha no van a poder hacer una wea tan facil como esa, a puro programa.
 
Hoy por hoy es photoshop o algún otro software similar, antiguamente eran con fotos reales íntimas las cuales obvio manipulaban y acomodaban para ser creíbles en unos segundos en pantalla.
 
pregunta aweona, te podria contestar weas tipo ''magia, clones'' pero imbecil si en hollywood pueden hacer efectos terrible caros como chucha no van a poder hacer una wea tan facil como esa, a puro programa.

Bueno cipadrito, pero calmese :buenaonda:
 
Volver
Arriba