• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo partir un coco?

tirele un kienzan hermanito :up:
Krilin+con+disco+destructor.jpg
 
es un proceso un poco peligroso por eso vo lee noma.


hacele un orificio con un taladro después ponele una bombilla tomate el jugo hasta hostigarte después vaciá el jugo en un jarrón.. mejor mira el spoiler porque existe una tecnica para separar la pulpa de la cascara metiéndolo en el microondas y después en el refrigerador tiene que ser sin el jugo osino explota asi que cuidado.


5fut.jpg
 
jajaja, la weá complicá.

creo que lo agarraré a martillazos nomás :lol2:
 
Materiales: un cuchillo carnicero de los grandes
Un uslero

Procedimiento: con el cuchillo limpio, colocarlo en posición vertical 90 grados, perpendicular a la base del coco (buscar el punto de mayor soporte y estabilidad). Pide a otra persona que sostenga el coco. Luego con el uslero da pequeños pero certeros golpes hasta que puedas hacer un pequeno agujero, cuando lo consigas, extrae la totalidad del jugo en un vaso limpio. Ahora, golpea con toda la fuerza el coco con el uslero sin el cuchillo. Si no se parte bien, sigue golpeándolo.

Así lo hace :idolo: mi papá
 
en cuba se abren a machetazos (abrí varios) aca ni idea.
 
Jajajajjaja me acorde de un gallo que se paraba en el persa biobio con un carreton lleno de cocos..

Gritaba: "tengo los cocos grandes" " ricos los cocos" jajajajaj
 
Con una mini sierra, de esas que se ocupan para los trabajos manuales en el colegio, son re fáciles de usar, por el contrario si no te funciona, aplica serrucho.
 
es un proceso un poco peligroso por eso vo lee noma.


hacele un orificio con un taladro después ponele una bombilla tomate el jugo hasta hostigarte después vaciá el jugo en un jarrón.. mejor mira el spoiler porque existe una tecnica para separar la pulpa de la cascara metiéndolo en el microondas y después en el refrigerador tiene que ser sin el jugo osino explota asi que cuidado.


5fut.jpg
:mmm:
No sería más fácil con una motosierra?
 
Volver
Arriba