• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo pedir un aumento de sueldo (teletrabajando)?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.596
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Por teléfono?, ¿Videollamada?, ¿Correo electrónico?, ¿Cuál creen que sería la mejor forma?

Tengo más o menos clara la argumentación, pero no quiero que el medio sea el que me cague :orejon:.
 
whatsapp :sisi3:

OT7YLFU2ONGJNLF352WUMQCQWU.jpg
 
mandale una carta expresando lo que sientes :sisi3:

manda un mail, es mas formal que un mensaje al celular
 
haz videoconferencia y pones la pichula en la mesa como simbolo de dominancia, el jefe te dara el aumento de manera inmediata
Post automatically merged:

haz videoconferencia y pones la pichula en la mesa como simbolo de dominancia, el jefe te dara el aumento de manera inmediata
 
complicada pregunta
yo cacho que por mail, adjuntando a los culiaos respectivos o quizas solo ''il patroncito''1
 
¿Por teléfono?, ¿Videollamada?, ¿Correo electrónico?, ¿Cuál creen que sería la mejor forma?

Tengo más o menos clara la argumentación, pero no quiero que el medio sea el que me cague :orejon:.
Videollamada
Suerte con eso
 
¿Por teléfono?, ¿Videollamada?, ¿Correo electrónico?, ¿Cuál creen que sería la mejor forma?

Tengo más o menos clara la argumentación, pero no quiero que el medio sea el que me cague :orejon:.

Video llamada diciendo lo siguiente :

Sabe que jefe, puta ud entiende que la wea esta dificil , pesada la pista , me gustaria saber si existe la opcion de un aumento????


te preguntara en base a que tu pregunta , la respuesta seria :

- a ver huachito, teniendome en la casa te estay ahorrando el confort, el agua del water, del lavamanos, el sueldo de la vieja del aseo , la iluminacion artificial para hacerme creer que todo el puto dia son las 11 am aunque sean las 23 , el aire acondicionado para hacerme creer que estamos en septiembre con ricos 22 y no en noviembre con 30 , el almuerxo, el agua del jarron pa tomarme el tecito, los guardias de la puerta, y asi suma y sigue , asi que por que no te ponis la manos en el corazon y te la sacai del bolsillo wn ???? te he sacado la pega incluso con pandemia, se me cayo el pelo y ni siquiera te he llorado licencia, juegatela po maricon, te cuesta mucho tirarte unas 100 lks por este lado???? no seai amarillo po wn si hasta de tus chistes qliaos fomes que sacaste de un meme me rei po wn , no seai chueco po waton, son 100 lks noma
 
Compare en mi experiencia, los temas serios laborales en que se requiere una respuesta rápida, siempre es mejor hablar las cosas a la cara (en este caso, video llamada). Así seguras total concentración en el tema que estás tratando.

Saludos y suerte con el aumento.
 
Videollamada, pa que por último podai simular la chupá de pico
 
Volver
Arriba