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No aguantan¿Cómo reaccionaria un auto eléctrico a inundaciones como las de hoy?
No aguantan
¿Tienen un sensor de agua?... ¿Se para el motor inmediatamente,?
los autos eléctricos están desarrollados para el primer mundo, ni cagando aguantan inundaciones como las que pasamos en Sudamérica.¿Tienen un sensor de agua?... ¿Se para el motor inmediatamente,?
Pasai un loma de toro que no ves por las pozas, le pegas abajo, se le mete el agua a las baterias, y se incendia, te electrocutas. Los bomberos te terminan sacando con polvo quimico y espatula
¿Habrán pasado la prueba los buses eléctricos?
Al menos en un vehículo con motor de explosión, mojss algún sensor y quedas tirado.
Los Yutong no frenan bien con lluvia. Además son demasiado bajos para que así tengan una autonomía decente.
Igual que los buses convencionales, el frenado con piso húmedo es el punto débil de muchos buses, recién ahora con la implementación del ABS se está mejorando ese detalle, al menos yo me he mandado varios patinazos en un Mercedes 915 aquí en Conce.
Mi hermano la otra vez se le saturaron los frenos en una inrecar lo 915, con un poco de suerte logro llegar bien al plan, pero hace poco le pasaron una bepo lo916 y anda impeque, el mantenimiento falla mucho, no tanto por la linea sino que se lo saltan en el taller, hay que andar encima.
Algo así como DITEC en su división de automóviles Volvo..
No esta demás decir que Tesla tiene una politica muy conchadesumadre con lo que a reparaciones y partes se refiere. Ya que ellos no venden partes ni permiten que sus automoviles sean reparados fuera de su red. Si lo haces el auto queda betado para siempre y ni siquiera puedes usar su red de cargadores.
La otra que afecta mucho el frenado en las liebres y me percate son los neumáticos.Igual que los buses convencionales, el frenado con piso húmedo es el punto débil de muchos buses, recién ahora con la implementación del ABS se está mejorando ese detalle, al menos yo me he mandado varios patinazos en un Mercedes 915 aquí en Conce.