• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo saber si le gustas a alguien?

@twiterodecentro más o menos que edad tiene usted, cilantro? Lo pregunto porque sus respuestas en varios temas me han llamado la atención. Parece saber mucho de la vida... ¿es un ciudadano senior o solo tiene los que los suyos llaman "alma vieja"?
Tengo 42 años.
Post automatically merged:

explicame con detalle y nos dejamos de weiar ambos :hands:
El tema se llama como saber que le gustas a una mina. No se llama cuanto le pagas al mes a una puta. Una relación Romantica no tiene nada que ver con ir a una puta, lo único similar es que ambas cosas incluyen coito, pero en una es la finalidad mientras en otra es parte de un todo.
Post automatically merged:

@twiterodecentro más o menos que edad tiene usted, cilantro? Lo pregunto porque sus respuestas en varios temas me han llamado la atención. Parece saber mucho de la vida... ¿es un ciudadano senior o solo tiene los que los soyas llaman "alma vieja"?
Tu eres la Nadjiita original o eres algún suplantador?
 
Cipadrito, depende de la mina mucho de esto de saber si le gustas o no, me estoy comiendo una minita que de adolescente me encantaba, pero la mina no me pescaba ni en bajada, la loca después se casó con un gringo pero se separó y volvió a Chule, nos reencontramos hace más o menos 1 año, y pa que mentirle, le pegue una ojeada media calentona, me di cuenta que la incomode, igual después le metí conversa y me disculpe, y aplique el “don de la palabra”, le metí temas interesantes y maduros pa conversar y la socia me empezó a mirar de otra manera, ya después la socia fue muy obvia, me preguntaba muchas weas, una vez le hablé que me gustaba jugar ajedrez y que la serie Gambito de dama había reavivado ese gusto, la socia aprendió pa acercarse más (las minas buscan que les des la atención y sepas a cada minuto que existen), y ahí ya simplemente le dije en una salida que me gustaba y si quería que probásemos, la verdad no espere respuesta y altiro ataque.

Ya en confianza la mina me dijo que lo que le gusta de mi es esa intelectualidad, que dista de los huasos que viven en mi zona y de los flaites que sólo les gusta el fútbol.

Causar admiración en una mujer es la receta perfecta.
 
No sé, hoy en día las minas son más lanzadas, por lo que es más fácil darse cuenta ya que te lo dicen aunque sea "como broma". Atrás van quedando los tiempos de esas minas que esperan que el hombre tome siempre la iniciativa.

Y eso que en Chile supuestamente son cartuchas, porque si hablamos de argentinas, uruguayas, venezolanas, etc., te dicen care palo hasta que quieren sexo casual contigo. No hablo de las colombianas porque no las he conocido más allá de lugares de trabajo y del Internet, así que no sé como serán.
 
Tengo una duda a mi me paso lo siguiente yo al moverme bastante siempre veo a una mina que me queda mirando fijo cada vez que me la pilló me mira fijo sera que le gustó o algo asi?.... Esa es mi duda la vez pasada se quedó pegada mirando como 15 min mirándome que significa necesito ayuda
Vos dale ?
 
No sé, hoy en día las minas son más lanzadas, por lo que es más fácil darse cuenta ya que te lo dicen aunque sea "como broma". Atrás van quedando los tiempos de esas minas que esperan que el hombre tome siempre la iniciativa.

Y eso que en Chile supuestamente son cartuchas, porque si hablamos de argentinas, uruguayas, venezolanas, etc., te dicen care palo hasta que quieren sexo casual contigo. No hablo de las colombianas porque no las he conocido más allá de lugares de trabajo y del Internet, así que no sé como serán.
No se por qué todos creen que las argentinas son lanzadas, no lo veo yo así.
Al contrario se hacen las difíciles y se hacen las weonas como en todo el mundo. De hecho tienen una maestría para hacerse las difíciles. Por eso el argentino está entrenado, llega para acá y se come a todas las minas.

Aquí en el foro hablan muchas weas. De verdad.
 
Si la mina toma la iniciativa en hacer weas contigo. Por ejemplo: si ella te habla primero, te invita a hacer weas, te habla de weas que podrían hacer juntos a futuro, etc.
Recuerde siempre la siguiente pregunta: "Ella me habla o yo le hablo a ella?"

Sumaria esto:

85d4f0a16e87ab9daa251dfd912570fd.jpg


Si solo te contesta, bueno la respuesta es obvia
 
Si la mina toma la iniciativa en hacer weas contigo. Por ejemplo: si ella te habla primero, te invita a hacer weas, te habla de weas que podrían hacer juntos a futuro, etc.
Recuerde siempre la siguiente pregunta: "Ella me habla o yo le hablo a ella?"
Yo creo que ese punto es clave y muchos betas lo pasan por alto. Estan ahí dele que dele metale mensajes a la mina y ella solo contesta de buena onda no más. Ahora si una mina no me habla desde su propia iniciativa , la elimino altoque. Ni ahí con gastar mi tiempo en weonas pencas de escaso valor :sisi3:
 
cuando le gustas:

1- cuando te hablan pa preguntarte por wazap cualquier wea imbecil.
2- cuando se rien hasta de tu talla mas fome con su linda risa forzada fome chuchetumare.
3-cuando la invitas a comer y ella paga la mitad.
4-cuando te mira de forma natural todo el rato (no con esa mirada wna de ojos medio cerrados)
5- cuando ambos se rien de forma legitima (sensacion producida solo por el intercambio de oxitocina, no puede ser fingido)

Cuando no le gustas:

1- cuando te mira todo el rato de forma extremadamente coqueta.
2-cuando le hablas y se agarra el pelo por cualquier wea.
3- cuando te habla solo para pedir plata.
4- cuando te invita a salir solo para que le pagis el copete. (la wea cuma)
5- cuando se lanza demasiado rapido pero no se toma la sopa.


cuando se enamora:

-cuando se toma toda la leche y te mira a los ojos.
-cuando le dices que posteas en el antro. :sisi3:
 
Volver
Arriba