• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo saber si le gustas a alguien?

Buscan tu aprobación y les interesa lo que piensas sobre diversos temas.
Se mimetizan contigo.
Buscan tu atención.
Les parece graciosas tus bromas, incluso esas pesadas y de grueso calibre.
Cuando hablan sobre temas de relaciones, suelen proyectarse "yo haría esto, yo no haría eso" dependiendo de lo que tú digas.

Algunas te lo hacen saber con indirectas, hablando sobre que les gusta un tipo de hombre, y cumples con todas las características.

Las minas con menos personalidad es difícil ya que puede ser fobia social o que se pone nerviosa a tu lado porque le gustas.
Las minas con más personalidad, les gusta agarrarte pal webeo, te provocan para generar una reacción de atención hacia ellas.
 
"Yes, no... Maybe.
Can you repeat the question?"
:emotidance:
200.gif
 
Si no es aburrida contigo , te busca conversa y esta dispuesta para todo ademas de buscarte le gustas si no te esta utilizando.
 
el csm auquénido metamorfoseado de @tarukanortino anda puro dando la cacha...y no es un tema que tenga que ver con la edad conocer el concepto de celestino(a), es sólo un tema de cultura general

Ahora se les dice algo así como alcahuete(a)
te fuiste a la mierda con las palabras, viejo qliao la rae expresamente dice que son dicciones ocupar arcaísmos y es malo , aprende a hablar como lso lolitos.
 
si no se aburre, y si se aburre, inventa algo ella
si te busca, si te mete conversa
si no te pide plata y si no te habla solo pa pedirte favores
 
Mándale una invitación de relación por facebook, si acepta, dile que ahora como son algo, deben hacer cosas de novios .... si te sigue el juego le gustas, después no te darás ni cuenta cuando estés con ella comprando dildos :cafe3:

A veces dan cuneteados, otras más locas, bullynean porque saben que jamás van a tenerte

Eso de tocarse el cabello, pestañear mucho o reírse por todo ... en mujeres muy femeninas, no aplica.
 
Tengo una duda a mi me paso lo siguiente yo al moverme bastante siempre veo a una mina que me queda mirando fijo cada vez que me la pilló me mira fijo sera que le gustó o algo asi?.... Esa es mi duda la vez pasada se quedó pegada mirando como 15 min mirándome que significa necesito ayuda
 
Mira es re simple, 4 cosas:

-Accede a conversar estando sola contigo y no inventa una excusa pa al rato irse
-Te deja llevar la conversación y te hace preguntas
-Te piropea sutilmente generalmente
-Notas que te tiene respeto

Una mina que no le gustas si estan solos conversando al rato inventa una excusa pa irse,
trata ella de llevar la conversación y los temas pa no saber nada de ti.
Te tira algun comentario pesado suave como "tu igual eri callado", "tu igual eri bajo", "tu igual eri como tierno".
Notas que no te admira o respeta.

Eso de que te mira a los ojos, se toca el pelo, etc. Es medio subjetivo y más dificil de notar.
 
Tengo una duda a mi me paso lo siguiente yo al moverme bastante siempre veo a una mina que me queda mirando fijo cada vez que me la pilló me mira fijo sera que le gustó o algo asi?.... Esa es mi duda la vez pasada se quedó pegada mirando como 15 min mirándome que significa necesito ayuda
no necesariamente, mira los labios
 
te fuiste a la mierda con las palabras, viejo qliao la rae expresamente dice que son dicciones ocupar arcaísmos y es malo , aprende a hablar como lso lolitos.

que malote...busca palabras en la rae para quedar de sabihondo

para tu conocimiento aweonao, la palabra celestina proviene del castizo idioma español...de donde proviene el lenguaje que sale de tu inmunda boca

sapo culiao...seamos amigos?
 
Tengo una duda a mi me paso lo siguiente yo al moverme bastante siempre veo a una mina que me queda mirando fijo cada vez que me la pilló me mira fijo sera que le gustó o algo asi?.... Esa es mi duda la vez pasada se quedó pegada mirando como 15 min mirándome que significa necesito ayuda
Capaz te odia, capaz te ama. Capaz te estas pasando el medio rollo
 
Volver
Arriba