• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se dan cuenta que una mina está loca?

[QUOTE = "strider_hiryu, publicación: 27652210, miembro: 64413"]
-Estudia psicología
-2 hijos de papas diferentes
-Cortes en las muñecas
-Muchos amigos gays
-mas de 2 gatos y tiene sobre los 30
-muchos tatuajes
[/CITA]

me comí una weona así en mi primer carrete de pandemia. Estaba completamente loca pero
IT'S FREE.
 
Ya lo han escrito todo, de acuerdo a mi experiencia y de terceros:

- Son minas que vienen generalmente con dramas familiares: traumas infantiles, padres separados, complejo de Electra, que siempre buscan weones para sustituir esa carencia, un hombre que "las proteja" usualmente en momentos de intimidad a esas minas les gusta hablar de esos dramas, su idas al psicólogo, psiquíatra...sus depresiones, de sus excesos de pastillas, intentos de suicidio y lo cuentan como si fueran sus "cicatrices de guerra"

- Por los mismos traumas son minas inseguras, que en las rrss quieren dar una imagen de "mujer empoderada" pero en el fondo solo es una pose.

- Son minas super manipuladoras, que en cualquier discusión aunque no tengan la razón la mayoría de las veces, siempre se victimizan.

- Siempre hablan pestes de sus Ex-parejas, pero que en cualquier momento pueden volver con ellos. (primer aviso de alerta, que hay que arrancar inmediatamente de esa relación)

- Fuertes rasgos de celopatia, que al principio les cuesta disimularlo, primero con actitudes solapadas, pero con el tiempo lo demuestran abiertamente haciendo escandalo en cualquier lugar y de preferencia con mas gente.

- Lo de la vestimenta y el mal gusto de su imagen puede ser un cliché o una generalidad, pero también he conocido minas que se ven decentitas que pasan piola, que son mas locas que la cresta, incluso peores que minas mas alumbradas con su look.
 
Última edición:
tenor.gif
Pensar que a esta estúpida culia las encuestas la daban como posible presidenta hace unos 6 meses. Cuanta agua debajo del puente en tan poco tiempo.
 
No es saludable estar adaptada a una sociedad profundamente enferma, más aún si fue hecha y es gestionada por hombres. Sí, lo entendí tode amigue.

El machote nos ve como locas, cuando los enfermos son ellos. El consejo es decirles que sí, sin tomarlos en serio, como a los niños. Y luego ignórelos, como siempre, total nos buscan y nos consienten en todo igual :cafe3: y gastan su "valioso" tiempo en tratar de entendernos, para acercarse a nosotras ... para luego terminar llorando en internet sobre lo malvada que somos, entonces continúan observándonos en redes sociales, para seguir buscando e intentando "conectar" con nosotras, regalándonos su dinero ... así de enfermos son.
 
No es saludable estar adaptada a una sociedad profundamente enferma, más aún si fue hecha y es gestionada por hombres. Sí, lo entendí tode amigue.

El machote nos ve como locas, cuando los enfermos son ellos. El consejo es decirles que sí, sin tomarlos en serio, como a los niños. Y luego ignórelos, como siempre, total nos buscan y nos consienten en todo igual :cafe3: y gastan su "valioso" tiempo en tratar de entendernos, para acercarse a nosotras ... para luego terminar llorando en internet sobre lo malvada que somos, entonces continúan observándonos en redes sociales, para seguir buscando e intentando "conectar" con nosotras, regalándonos su dinero ... así de enfermos son.
Todas esas vueltas para decir que te han pateado hasta al cansancio por estar cagada de la cabeza :menani:
 
¿Cómo me doy cuenta de si está loca? ajjajajaj pregunta wna.

Estimados, estamos en 2021, época repleta de feministas narcisas con aires de diva y complejo de victima. Por ende, la pregunta debería ser: ¿Cómo me doy cuenta cuando una wna es mentalmente equilibrada?

Y ojo, que si hay alguien a quien echarle la culpa de esta situación no es a las wnas unicornias, sino a los perros falderos que les inflan el ego, y si no me cree, vaya a cualquier RRSS y vea a la tropa de primates en celo dando like a la "diosa" de turno.
 
Varios hijos de distinto padre.
Despues de coger te dice que si la engañas con otra, va a matarla a ella.
Ataques de celos, por rehacer tu vida, cuando ella termino la relacion.
La tipica llamada en la madrugada diciendo que te odia y eres lo peor, y a los dias siguientes te sigue buscando.
 
Última edición por un moderador:
No es saludable estar adaptada a una sociedad profundamente enferma, más aún si fue hecha y es gestionada por hombres. Sí, lo entendí tode amigue.

El machote nos ve como locas, cuando los enfermos son ellos. El consejo es decirles que sí, sin tomarlos en serio, como a los niños. Y luego ignórelos, como siempre, total nos buscan y nos consienten en todo igual :cafe3: y gastan su "valioso" tiempo en tratar de entendernos, para acercarse a nosotras ... para luego terminar llorando en internet sobre lo malvada que somos, entonces continúan observándonos en redes sociales, para seguir buscando e intentando "conectar" con nosotras, regalándonos su dinero ... así de enfermos son.
Lo que acabas de escribir calza en la definición
 
No tengo problema en ser "normal", pero la locura es más divertida :besito:
Yo no soy psiquiatra no puedo dar ese juicio. Pero egolatría a cagar, si. Si es patología o no, ya ese es otro problema..

Al menos de mi punto de vista actualmente se está sobre diagnosticando mucho y patologizando mucho. Así que no te digo loca. Pero atencional y egolatría si.
 
No es saludable estar adaptada a una sociedad profundamente enferma, más aún si fue hecha y es gestionada por hombres. Sí, lo entendí tode amigue.

El machote nos ve como locas, cuando los enfermos son ellos. El consejo es decirles que sí, sin tomarlos en serio, como a los niños. Y luego ignórelos, como siempre, total nos buscan y nos consienten en todo igual :cafe3: y gastan su "valioso" tiempo en tratar de entendernos, para acercarse a nosotras ... para luego terminar llorando en internet sobre lo malvada que somos, entonces continúan observándonos en redes sociales, para seguir buscando e intentando "conectar" con nosotras, regalándonos su dinero ... así de enfermos son.
Aquí un ejemplo de que no se pueden quedar calladas jaj.
 
Yo no soy psiquiatra no puedo dar ese juicio. Pero egolatría a cagar, si. Si es patología o no, ya ese es otro problema..

Al menos de mi punto de vista actualmente se está sobre diagnosticando mucho y patologizando mucho. Así que no te digo loca. Pero atencional y egolatría si.
puta q hay narcisistas en esta wea :ohno:
 
Volver
Arriba