• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se dan cuenta que una mina está loca?

Yo no soy psiquiatra no puedo dar ese juicio. Pero egolatría a cagar, si. Si es patología o no, ya ese es otro problema..

Al menos de mi punto de vista actualmente se está sobre diagnosticando mucho y patologizando mucho. Así que no te digo loca. Pero atencional y egolatría si.

Claro que soy ególatra, en un país en donde siempre te tiran pa' bajo, quién más te hace porras si no eres tú mismo ?
El tema es que el chileno por idiosincracia suele apocarse, a no sentirse capaz y a mirarse en menos ... entonces se topan con alguien que siente que es capaz de hacer algo un poco más grande y "oooh, se cree bacán", nope, no soy yo la que se cree gran cosa, es usted el que se siente poca cosa.
 
puta q hay narcisistas en esta wea :ohno:
Tampoco estoy de acuerdo con andar tildando a cualqiera de narcisista, sobre todo porque son términos médicos que la gente chacrea de manera chabacana quitándole la real entidad a los significados.

Las patologías son cosas serias, ya el resto son simples rasgos de personalidad que te pueden gustar más o menos.
 
Cuando empieza a colocar su subjetividad sobre cualquier hecho objetivo. Listo esta loca
don-amor-atdonamor20-yo-buenos-dias-amor-mi-novia-explicame-porque-sone-que-me-enganas-Qdccv.jpg
 
La gente cagada de la cabeza generalmente siempre son fanaticos y dados a los excesos, llenan vacios, carencias y toda esa weá. Así que si la mina es muy fanatica del gym, andan con muchos weones a la vez o los rota muy rapido, mucha foto de maraqueo, mucho carrete, mucho hijo a temprana edad, mucho arrancar por el mundo en viaje de dudoso financiamiento, mucha ropa y ostentacion, etc, señales clara que no es una persona equilibrada, a lo mejor es una vale gut al 50%, más lais, disimula mejor en sociedad, etc, pero seguro que esta desequilibrada del mate.
 
Esa forista no era anti feminista hace unos meses?

inteligente, de derecha, autónoma, con opinión segura, muy hermosa y bacán



:lol2:




HISTORIACHERMICAL.png


Para la posteoridad :sisi3:

"
Mi última experiencia fue hace un par de semanas, que por ser buena onda, invité a un amigo con sus amigos a mi depa, ya que pasaban por la ciudad y hace mucho que no lo veía.

Resultado ?
Mi amigo emputadísimo porque sus amigos solo me miraban la raja, buscaban cualquier excusa para tener contacto físico conmigo e insistían con que fuera a salir a comer con ellos al día siguiente, preguntándome mil veces qué weá me gustaba cuando solo les decía "me da igual" ..., incluso me invitaron a viajar por Chile en la aventura que estaban realizando.

La insistencia fue tanta, que uno de ellos me dejó un reloj de >500 lucas como para "comprometerme" a verlo otra vez para devolvérselo.
Mi amigo, al día siguiente, contándome de que cómo era posible si estaban casados ? Bajando por el ascensor decían cosas como que "por ella me divorcio", en sus palabras: quedaron locos conmigo por ser "inteligente, de derecha, autónoma, con opinión segura, muy hermosa y bacán". Confundieron la amabilidad con oportunidad.

Él les hizo el medio show porque "lo dejaron en verguenza", mientras yo solo trataba de tomarme las cosas con humor, bajándole el perfil con eso de que "estábamos arriba de la pelota"

Ojalá el tema hubiese terminado ahí, pero no.

Al día siguiente, mi amigo llegó 10 minutos antes del toque de queda a "buscar el reloj", con una botella de copete .... el barzúo decidió quedarse en mi depa, solo porque el día anterior le ofrecí mi cama para hacerlo. Una noche horrible, porque no pude dormir, osea ... nicagando me quedo dormida con un weón sola en mi departamento, cuya intención era claramente embriagarme para tener algo más que una conversa.

Si no tengo mucha vida social, es justamente por estas cosas ... es una mierda.

Mi mamá siempre me decía: la suerte de la fea, la bonita la desea.
Al menos las feas saben que el weón que les dice cosas lindas es porque realmente la quiere :llanto:

Sobre Beachuef, solo tomé dos cursos de verano en donde me gané un diploma por "La Mejor Vestida", y me pidieron que fuera con mi mejores pilchas.
Y así fuí, toda linda y guapa.. mientras miraba a los chicos jugar a la pelota para entrar a clases, una mina me bañó en engrudo.

Por qué una weóna, que en ese tiempo consideraba linda, y yo toda fea porque tenía la media ensalá en los dientes, haría esa weá ?

Esas cosas me hacen pensar que tan penca no soy, pero no es algo de lo que me sienta orgullosa.
En serio, es una mierda.

Podría aprovechar esto y sacarme provecho, como lo hacen las minas que muchos de aquí siguen, ya sabe, operarme weás, teñirme el pelo, aparender a maquillarme, usar lentes de contacto y sacarme fotos más producida, con filtro and wás ... pero no soy así.

Por eso me da lo mismo si me consideran o no la gran cosa por una par de fotos, porque tampoco soy fotogénica .. me imagino que ustedes tampoco ? :xd:

Sé que la juventud se va y luego solo vives con lo que puedas hacer con tu cabeza.






Exmodelo norteamericana es captada viviendo en situación de calle: lleva cuatro años como indigente
Tras dos años de haber desaparecido del ojo público, la exmodelo norteamericana Loni Willison (37) fue captada viviendo en las...

www.biobiochile.cl




Cultivar mi mente me importa más que verme rica "
 
Claro que soy ególatra, en un país en donde siempre te tiran pa' bajo, quién más te hace porras si no eres tú mismo ?
El tema es que el chileno por idiosincracia suele apocarse, a no sentirse capaz y a mirarse en menos ... entonces se topan con alguien que siente que es capaz de hacer algo un poco más grande y "oooh, se cree bacán", nope, no soy yo la que se cree gran cosa, es usted el que se siente poca cosa.
Yo no me siento poca cosa. Mucha gente piensa que soy egolatra. Pero tampoco. No le es muy relevante la opinión de los demás, que es otro tema.
Post automatically merged:

oye-tranquilo.gif


creo q te falta leer mas el foro :mmm:


edit: post anterior
Muchos son personajes que se inventan. Por ahí a un par se le va la pinza, pero la mayoría son ociosos.
Post automatically merged:

La gente cagada de la cabeza generalmente siempre son fanaticos y dados a los excesos, llenan vacios, carencias y toda esa weá. Así que si la mina es muy fanatica del gym, andan con muchos weones a la vez o los rota muy rapido, mucha foto de maraqueo, mucho carrete, mucho hijo a temprana edad, mucho arrancar por el mundo en viaje de dudoso financiamiento, mucha ropa y ostentacion, etc, señales clara que no es una persona equilibrada, a lo mejor es una vale gut al 50%, más lais, disimula mejor en sociedad, etc, pero seguro que esta desequilibrada del mate.
Te falto usar la palabra neoliberal. Macaco.
 
Yo no me siento poca cosa. Mucha gente piensa que soy egolatra. Pero tampoco. No le es muy relevante la opinión de los demás, que es otro tema.
Post automatically merged:


Muchos son personajes que se inventan. Por ahí a un par se le va la pinza, pero la mayoría son ociosos.
Post automatically merged:


Te falto usar la palabra neoliberal. Macaco.

Me citó un Macaco Neoliberal.

Ahí está :lol2:.
 
Normalidad es simplemente la actitud colectiva en que todos nos comportamos de manera meramente racional y evolutiva avanzada por igual en cuanto a niveles de comunicación y escritura se refiere, ese concepto simplemente es la no violencia y esa no violencia considera que seamos una sociedad desarrollada supuestamente.
Pero cuando se tiende a tener una percepción distorsionada de la realidad en la que estamos viviendo es cuando las cosas comienzan verse de manera clara:

-en Hungría se dice que una mujer a los 35 sí ya no fue madre.. es porque está loca. Y eso cae en el temperamento evolutivo de procrear. Una mina soltera con 35 pero con un hijo, ya es un indicativo qué es meramente sana para la sociedad...pero sí es todo lo contrario es simplemente una mujer violenta.

-después de los 35 y 1 obsesión con los animales, sobretodo con dos especies o las únicas perro y gato ya es un indicativo de querer tapar vacíos afectivos. Es increíble , pero según encuestas la mayoría de las mujeres obsesionada con los gatos y perros suelen tener temperamento violento. No quiero juzgar pero tengan ojo con eso.

-las redes sociales y con el paso del tiempo ha ido desarrollando su propio esquema de locura y de conceptos que se ven reflejados en el comportamiento en sí. Sin duda los más claros son los excesos de capas fotográficas a nivel obsesivo. También es un indicativo los tipos de post , la clase de fotos que suelen selfierarse y por supuesto su manera de interactuar con los usuarios ( sobre todo cuando se conocen en persona) cuando son introvertidas a cagar es indicativo de inestabilidad. Cuando te saluda de manera temporal es un claro indicativo de asertividad. Las mujeres extremadamente introvertidas en los inbox de redes sociales, sin la más mínima necesidad de serlo a no ser que sea Beyonce, suelen tener un temperamento muy violento en su vida real.

Moraleja: pendejos culiaos de el foro el antro nueva generación.. sí conocen a una chica y que está a la vez demuestre un temperamento violento en cualquier circunstancia.... Salgan arrancando.. y si tiene las tetas tatuadas apliquen autoexilio.
 
Última edición:
No es saludable estar adaptada a una sociedad profundamente enferma, más aún si fue hecha y es gestionada por hombres. Sí, lo entendí tode amigue.

El machote nos ve como locas, cuando los enfermos son ellos. El consejo es decirles que sí, sin tomarlos en serio, como a los niños. Y luego ignórelos, como siempre, total nos buscan y nos consienten en todo igual :cafe3: y gastan su "valioso" tiempo en tratar de entendernos, para acercarse a nosotras ... para luego terminar llorando en internet sobre lo malvada que somos, entonces continúan observándonos en redes sociales, para seguir buscando e intentando "conectar" con nosotras, regalándonos su dinero ... así de enfermos son.
Tantas vueltas para decir que eres una loca culia de remate igual que @Calocha1982
:menanihands:
 
Volver
Arriba