• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se dan cuenta que una mina está loca?

Amiguito usted me ha conmovido, pero suponiendo que lo que dices es cierto, pienso que el foro no es el lugar indicado, ni tampoco ofrece una verdadera instancia para conocer mujeres, ni siquiera para interactuar con ellas de manera natural como corresponde.

Por favor no seas tan duro contigo mismo (irónico viniendo de mi)



Con "la gran Magdalenon" te refieres a que don Mrdangerkc podría ser mina??

Primero don somita y ahora esto. :naster:
Post automatically merged:



Esa pura weá ya amerita encerrarla en un manicomio. :sisi3:

Probablemente el foro no sea el lugar adecuado para usted o para mi, pero eso no quita que así como la vida te da sorpresas también es una caja de bombones (nunca se sabe lo que te va a tocar).

Jajajajajjaja. Veo que se entendió. Exactamente me refería a Magdalenon. Sé que hay un 1% de posibilidades que sea cierto. Me llamó la atención el uso de algunas palabras que en mi puta vida le he escuchado a otro Cipadrito, sí en mujeres. Es una tontera, pero nunca se sabe. Por eso le pregunté directamente a nuestro estimado Contertulio. Acá se ha visto tanto, que una mina burlándose del Team Incel no sería extraño.

Respecto al último punto no estoy tan seguro. Siempre he considerado a este Sucucho como la familia virtual que uno escoge: hay de todo, los parientes amebas, los sapientes, los vagonetas, los buenos para el webeo, etc. Si yo no fuera más feo que el tajo de la corneta también subiría una que otra foto para que me conozcan. Con censura de pupilas, sozí.
 
Probablemente el foro no sea el lugar adecuado para usted o para mi, pero eso no quita que así como la vida te da sorpresas también es una caja de bombones (nunca se sabe lo que te va a tocar).

Para mi ni cagando, ni en la peor y más sórdida de mis ideas se me pasaría por la mente algo así. :hands:
De hecho, ni en volá de clonas.

Pero me refería a que basta con ver cómo se comportan, siempre adoptando una actitud defensiva.
Supongo que en sus primitivas mentes creerán que todo el mundo acá se las quiere jotear y cada vez alguien del sexo opuesto las cita lo hace con dobles intenciones, por algo hacen caso omiso.

No es muy diferente a lo que ocurre fuera del foro, fuera de internet, en la vida real. Cuándo un hombre les habla. Pasapeliculas de mierda, paranoicas culiás.

Jajajajajjaja. Veo que se entendió. Exactamente me refería a Magdalenon. Sé que hay un 1% de posibilidades que sea cierto. Me llamó la atención el uso de algunas palabras que en mi puta vida le he escuchado a otro Cipadrito, sí en mujeres. Es una tontera, pero nunca se sabe. Por eso le pregunté directamente a nuestro estimado Contertulio. Acá se ha visto tanto, que una mina burlándose del Team Incel no sería extraño.

Puede ser, no sería raro ver una mina pretendiendo ser hombre. Después de todo ¿Habrá algo más horrendo y degradante que ser mujer?

- ser mujer y chilena. :ohno:


Aunque en el caso de don Mrdangerkc lo dudo.
 
- Es media anti hombre porque es muy feminista y está en la moda de usar esa pañoleta qla verdes
- Tiene exceso de piercings, corte de pelo poco femenino y tatuajes soyeros.
- Cuando es mayor de 30 sus gatos ya no son sus mascotas sino que los venera al punto de tratarlos como hijos :ohno:
- Ventila su vida en las redes sociales.
- Mina muuuuuuuuuy caliente y desesperada en la cama al punto de ser media violenta en el ring de 4 perillas.
 
Respecto al último punto no estoy tan seguro. Siempre he considerado a este Sucucho como la familia virtual que uno escoge: hay de todo, los parientes amebas, los sapientes, los vagonetas, los buenos para el webeo, etc. Si yo no fuera más feo que el tajo de la corneta también subiría una que otra foto para que me conozcan. Con censura de pupilas, sozí.

Pero viejo, si es verdad, no me refiero a que el acto de subir una foto en si esté mal, más bien hablo de que las weonas acá saben perfectamente el efecto que causarán, tienen conocimiento sobre el nivel de porsilaponguismo asqueroso que hay acá y saben las imbecilidades que los demás usuarios les dirán. No tendría nada de criticable (es su decisión después de todo) si no fuera porque después andan quejándose sobre algo que ellas mismas sabían con anterioridad, pero las ganas de figurar son más grandes al parecer.

Cualquier semejanza con una maraca random de Instagram es mera coincidencia. "pero nooo si somos la excepción a la regla jejje, somos diferentes a las demás minas"
 
Última edición:
Pero viejo, si es verdad, no me refiero a que el acto de subir una foto en si esté mal, más bien hablo de que las weonas acá saben perfectamente el efecto que causarán, tienen conocimiento sobre el nivel de porsilaponguismo asqueroso que hay acá y saben las imbecilidades que los demás usuarios les dirán. No tendría nada de criticable (es su decisión después de todo) si no fuera porque después andan quejándose sobre algo que ellas mismas sabían con anterioridad, pero las ganas de figurar son más grandes al parecer.

Cualquier semejanza con una maraca random de Instagram es mera coincidencia. "pero nooo si somos la excepción a la regla jejje, somos diferentes a las demás minas"

Claro, pero en este caso no es culpa de ellas. Todos sabemos que la gran mayoría de las mujeres está cortada por la misma tijera. Si alguien cree otra cosa, ya es asunto de él. Y tampoco es culpa de ellas que uno no pueda censurar sus comentarios calentones frente a una foto.

El hombre es el líder y como tal tiene la responsabilidad sobre todo lo que sucede.
 
baja autoestima: sube fotos a cada rato, en poses sugerentes
vagoneta culia: saca foto hasta cagando, la vez peliando todo el dia con otras minas
celopata (generalmente asociado a baja autoestima); te hace show porque pasa al lado tuyo una mina bonita
como saber si definitivamente esta loca? mas de un año de relacion, ya no puede aparentar lo que no es. a partir de ahi ya empiezas realmente a conocerla
tener muchos gatos para una mina joven no lo veo problema: esta ensayando su instinto maternal.. pero sobre 35 una mina llena de gatos es poque tiene demasiadas carencias afectivas
 
Mmm.... ¿corre que sea esquizofrenica?? ¿O se refieren a un tipo de locura mas leve?

He conocido minas locas, pero el trato con una mujer es diferente al que tienen con su pareja.

Hay tantas patológicas pero creo q las mas peligrosas son las que inventan mentiras y tienen éxito para que parezcan una verdad, esas minas enredosas que inventan cahuin de todo, y se victimizan siempre. Pueden cagarle la vida a cualquiera .. les temo.
 
loca culia es la que dice que es feminista pero que el hombre tiene que ser "caballero" (correr con los gastos)
ese va para otro topic
pero encuentran cualquier wn con plata, y el feminismo empieza a watear en mala, se les olvida todos los derechos ganados a punta de protestar en toples, andan como geishas detras del wn, le quieren hacer una wawa, empiezan a soñar con la peticion de mano, el precio del anillo, la casa, el perro y los asados los domingos con los suegros, y le perdonan todo..
 
A esta herramienta yo la llamo

Score de Syn Minas Locas

  • Obsesión por los gatos (2)
  • Ninfomanía (3)
  • Tatuajes (2)
  • Pelo colorido con frecuencia (1)
  • Usa choker (1)
  • Piercing de vaca (1)
  • Percing en la lengua (2)
  • Pinta mandalas (2)
  • Consume marihuana (1)
  • Consume mucho alcohol (2)
  • Antecedentes de trastorno de la personalidad (4)
  • Antecedentes de depresión (3)
  • Tiene OnlyFans (3)
  • No se depila las axilas (2)
  • Es watona y hedionda (1)
  • Usa rastas (2)
  • Usa lenguaje inclusivo (1)
  • Es gótica (2)
  • Le hace cumpleaños a su mascota (2)
  • Cree en los signos del zodiaco (3)
  • >30 años soltera (2)
  • Madre soltera (2)

Cada punto identificado tiene equivalencia de puntos, de los cuáles se van sumando para realizar un Score total cuyos resultados entregan el riesgo de toxicidad y locura en la mina.

Riesgo Leve < 4 puntos.
Riesgo Moderado 5-20
Riesgo Alto > 20
Se sacan fotos en calzones y se creen gatos.
Aparte que se vistan de negro.
 
tener muchos gatos para una mina joven no lo veo problema: esta ensayando su instinto maternal.. pero sobre 35 una mina llena de gatos es poque tiene demasiadas carencias afectivas

Seguro que es super normal una mina de 20 años con 4 gatos :ohno:

Tengan la edad que tengan, son enfermas aquellas personas que tratan a sus mascotas como muñequitas o peor aún... como hijos.
 
Última edición:
Cipa, cada cual juega en la cancha que puede. No hay que ser tan duro con los demás. Digo, como sugerencia.

Había pensado inscribirme en el team MrDanger, pero... hace un par de días que mi instinto felino me señala que existe algo que no veo y justamente ahora mi detector acaba de saltar. Usted es hombre, cierto? No creo que esté haciendo la gran noneladgam. O sí?
Cilantrito yo no creo porque eh violado virtualmente:b_sexual: a todas las maracas atencionales del foro por ende me tendría mala en caso de que su hipótesis fuese real pero de todos modos churin churin fun flais:hands:
 
Cilantrito yo no creo porque eh violado virtualmente:b_sexual: a todas las maracas atencionales del foro por ende me tendría mala en caso de que su hipótesis fuese real pero de todos modos churin churin fun flais:hands:

Mmmhhh. Voy a meditar en profundidad su comentario. Editaré para más detalles.
 
Cilantrito yo no creo porque eh violado virtualmente:b_sexual: a todas las maracas atencionales del foro por ende me tendría mala en caso de que su hipótesis fuese real pero de todos modos churin churin fun flais:hands:
a vo no te mea nadie del foro weon :hands:
Post automatically merged:

cuando acepta el sexo sin compromiso
 
Probablemente el foro no sea el lugar adecuado para usted o para mi, pero eso no quita que así como la vida te da sorpresas también es una caja de bombones (nunca se sabe lo que te va a tocar).

Jajajajajjaja. Veo que se entendió. Exactamente me refería a Magdalenon. Sé que hay un 1% de posibilidades que sea cierto. Me llamó la atención el uso de algunas palabras que en mi puta vida le he escuchado a otro Cipadrito, sí en mujeres. Es una tontera, pero nunca se sabe. Por eso le pregunté directamente a nuestro estimado Contertulio. Acá se ha visto tanto, que una mina burlándose del Team Incel no sería extraño.

Respecto al último punto no estoy tan seguro. Siempre he considerado a este Sucucho como la familia virtual que uno escoge: hay de todo, los parientes amebas, los sapientes, los vagonetas, los buenos para el webeo, etc. Si yo no fuera más feo que el tajo de la corneta también subiría una que otra foto para que me conozcan. Con censura de pupilas, sozí.
Mmmhhh. Voy a meditar en profundidad su comentario. Editaré para más detalles.
Y si es usuario nuevo? , yo recuerdo en el 2019 al soldado de odin dando sus razones porque odiaba a las mujeres que le hicieron la vida imposible y que nunca las perdonara te acuerdas quizás podría ser el con cuenta nueva en fin tantas posibilidades es mejor que te responda el.
 
cuando no tiene ninguna barrera interna para encausar su conducta.

el motor de la mujer puede ser la calentura la ambicion, la comodidad, la atencion todo eso es pedestre pero normal. que la busquen tambien.
cualquier estrategia (trabajar para adquirir cosas, o hacerse mantener por hombres ) es también al menos tolerable.

cuando no hay ninguna barrera interna solo quedan las externas. como la mujer no tiene objetividad percibira al mundo como se le frunza y no se dará cuenta de la distorsión. vera enemigos, amante admiradores, etc etc. cunado te das cuenta que esta percepcion del mundo es rigida y alterada (todos la quieren perjudicar, todos la desean, todos la envidian)

ya esta es una loca culia.
no importa lo que hagas o dejes de hacer ella seguirá como en trencito por su impulso interno. o comera hasta morir de obesidad morbida, o culiará y tendrá 12 hijos quedando en la calle o se convertirá en una arpia ambiciosa que destruirá todo por tener una propiedad más.
nada que hacer.


por supuesto ella internamente es objetiva y razonable como todos (eso cree)


por el contrario si tiene una brujula objetiva interna (pucha soy buena para comer pero si voy al nutrí lo controlaré, me gusta la plata, pero no voy a estafar abuelitos, si soy rica pero un dia seré vieja mejor que haga algo mas que mostrar el culo) es una mujer loca pero que puede al menos saber donde quiere caer.
 
Última edición:
Volver
Arriba