• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se dan cuenta que una mina está loca?

a vo no te mea nadie del foro weon :hands:
Post automatically merged:

cuando acepta el sexo sin compromiso
Primero que estas haciendo en este preciso comentario :hands:
Segundo explicate bien disléxico no se te entiende por ultimo dime alguna maraca del foro que te dio la pasada en efecto ninguna
Siguete manflinflando hijo de perra quizás ni tu puta vieja te soporta.
 
Y si es usuario nuevo? , yo recuerdo en el 2019 al soldado de odin dando sus razones porque odiaba a las mujeres que le hicieron la vida imposible y que nunca las perdonara te acuerdas quizás podría ser el con cuenta nueva en fin tantas posibilidades es mejor que te responda el.

Buen punto, Cipadrito. No se me había ocurrido. Puede ser un usuario antiguo o nuevo. Eso es más probable que una mina escribiendo como macho, aunque todavía la veo como una opción. Ya veremos como viene el asunto.
 
las weas q aguantan con tal de ponerla :nunu:


asi llegan al mundo las vendisiones po weon

bendiciones y sin papa ya que el saco wea logra darse cuenta tarde, pero ese mismo dia ya te tienen listo para casarte y fuiste bueno. nace un bolas tristes al mundo. :(

en alguna parte de la historia me gustaria saber el por que de por ejemplo he sabido de minitas locas locas, que se van a un cerro (cajon del maipo) con x weon y se terminan metiendo con esos wnes ya ustedes saben chupandole el ñato a mansalva (no tener miedo a infecciones o weas por el estilo) , o se la llevan a la casa y terminan en qlion y eso sin necesariamente haberse conocido bien pos wn, saber como ellas tienen tamaño cuero de chancho de andar chupando o qliandose lo que se mueva, como que les mueve el ego andar metidas en weas asi frente al sequito de amigas quedando de winner, siendo que para los hombres que son poco copuchentos entre todos nos pasamos el dato de que wea hizo ese dia y en algunos casos denigrando a la susodicha de tamañana escena entre los pares amigos o compañeros de trabajo, no se wn.
 
Última edición:
1.- esta muy guena, pero está soltera :sisi3:... una mina asi se me acerco, me alejé lo mas posible
tu escudo de virginidad está 100% operativo :buenaonda:
No puteo a cualquier antroneko, solo a los que les gusta jugar a las ofensas (y les sale bien, no como a ti, que siempre serás el osito amorosito del foro)
jajajajaja... la weá mala onda

C-C-C-C-C-Combo breaker

exijo member title :daleoh:
 
cuando no tiene ninguna barrera interna para encausar su conducta.

el motor de la mujer puede ser la calentura la ambicion, la comodidad, la atencion todo eso es pedestre pero normal. que la busquen tambien.
cualquier estrategia (trabajar para adquirir cosas, o hacerse mantener por hombres ) es también al menos tolerable.

cuando no hay ninguna barrera interna solo quedan las externas. como la mujer no tiene objetividad percibira al mundo como se le frunza y no se dará cuenta de la distorsion. vera enemigos, amante admiradores, etc etc. cunado te das cuenta que esta percepcion del mundo es rigida y alterada (todos la quieren perjudicar, todos la desean, todos la envidian)

ya esta es una loca culia.
no importa lo que hagas o dejes de hacer ella seguira como en trencito por su impulso interno. o comera hasta morir de obesidad morbida, o culiara y tendra 12 hijos quedando en la calle o se convertira en una arpia ambiciosa que destruira todo por tener una propiedad mas nada que hacer.

por el contrario si tiene una brujula objetiva interna (pucha soy buena para comer pero si voy al nutri lo controlare, me gusta la plata, pero no voy a estafar abuelitos, si soy rica pero un dia sere vieja mejora que haga algo mas que mostrar el culo) es una mujer loca pero que puede al menos saber donde quiere caer.


por supuesto ella internamente es objetiva y razobale como todos (eso cree)
que buen análisis cipadroli :aplauso: :bravo:

faltó agregar : evangélica o testículo de jehová
 
191064423_296259412050153_4391675221646968337_n.jpg

De nada :santa:

Marcar como mejor verdad de la vida :lol3:
 
Te equivocas rotundamente , la mujer mata mucho mas que el hombre. Si bien es cierto fisiologicamente el hombre es mas fuerte que la mujer pero eso no significa que mate a mas personas, tu mismo haz dado un ejemplo en muchos casos la mujer ha manipulado a sus parejas para que hagan el trabajo sucio; caso nibaldo, tomas bravo o homicidios directos caso nahil galarza .

La mujer siempre a sido la piedra en el zapato de todo hombre haciendo que la vida de el sea un infierno, los casos de maltratos hacia hombres tanto fisicos como psicologicos son omitidos por la prensa y los medios televisivos, muchos se suicidan cada año por culpa de las mujeres , lo mas chistoso es que los culpables de que sean asi son las leyes y la propia sociedad que justifica su inmoralidad.

Mientras la sociedad siga teniendo un trato preferencial con la mujer y no de verdadera igualdad estamos condenados a terminar destruyendonos unos a otros por culpa de ellas.

Respondiendo al tema ahora es super facil detectar a una mina enferma de la cabeza:

1) Se viste como hombre, usa pañuelos verdes con el tipico mensaje de aborto legal.

2) Dice ser vegana , y come de todo

3) Apoya movimientos como el niuna menos y luego anda deseandole la muerte a todo hombre.

4) Piensa que el hombre por ser hombre es un potencial violador.

5) justifica la infidelidad no tiene capacidad autocritica o reflexisiva ni mucho menos reconoce sus errores.

6) Ha diferencia de las maracas inteligentes las minas locas son tontas ya que se les pilla en la mentira facilmente.

7) Son altamente hipocritas no son imparciales ni objetivas rechazan todo estudio cientifico o estadistico.

8) Toda la culpa la estaran atribuyendo al hombre sin argumentos logicos( yo siempre le hecho la culpa a la mujer pero con argumentos de peso esa es la diferencia) .

9) Son altamente manipuladoras, intentaran siempre hacerte creer que tu eres el culpable y la razon de la miseria en su vida, usara el sexo como recurso para tenerte siempre a su lado.

10) Son muy infieles ya que se van con el primer hombre que tenga mas recursos que tu, a diferencia de las maracas mas inteligentes estas lo hacen mas rapido.

11) Negaran siempre el haber sido infieles aun si tienes pruebas de ello , si insistes en que ella te diga la verdad se hara la victima y llorara.

12) se deja crecer el pelo del cuerpo no busca ser femenina.

13) Se irrita facilmente se enoja por todo.

14) Es aburrida cuando esta a tu lado no se esfuerza por tratar de mejorar el ambiente junto a ti.

15) dice que te ama y te demuestra lo contrario.

16) La opcion 16 y la mas importante facil de detectar esta es a prueba de weones es muy celosa he insegura.

Hay muchas mas conductas pero estas son las mas faciles de detectar, si cumple solo con una de ellas estas destinado a perder el tiempo con esa mujer y obiamente estariamos hablando de una mujer enferma.

1,2,10 las únicas 3 weas de la lista que no tenía mi ex.

CSM hasta el día de hoy me culpa de todo y que por mi terminamos..

Anda feliz con su nuevo "nos estamos conociendo".

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Lamentablemente bajo los estandares de hoy en dia, criterios dsm5, estadisticas de salud mental y la normalizacion de ciertas conductas de exceso que años atras se consideraban patologicas, se puede decir sin ningun miedo, que efectivamente todas estan locas.

Partan por eso cipadritos. Ellas se rigen por emociones ergo no tienen etica ni son de fiar, tienden a la hipergamia y a querer siempre más, cuando realmente lo unico a lo que pueden aspirar es a hacer su vida menos miserable.

Asi que atento. Despues es sin llorar
 
Si en la primera cita o primera semana conociendote utiliza una o todas de las siguientes palabras:
- Mercurio retrogrado
- Carta Astral
- Tu signo es aire, agua, tierra o fuego.
- regente.
- En Chile hay presos politicos.
 
Volver
Arriba