• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se llama y cuánto sale la vacuna...

chiquititaaa

Culiad@
Registrado
2008/02/14
Mensajes
6.100
Sexo
Hembra
para no resfriarse tan fuerte en invierno?

Tengo 25, pero trabajo con gente, y ya me han hecho caer dos veces, y la paso mal. Pa' más recachas no alcanzo a almorzar siempre, y eso no ayuda a tener buenas defensas, etc.

Si alguien la cacha, le agradecería mucho...
 
Hay 7363527281019374738201028364739101837483183 virus distintos que provocan el "resfrío, gripe, etc", la vacuna que hay es la de la influenza para las cepas que pueden provocar neumonías graves a personas expuestas (niños, adultos mayores, embarazadas, pacientes crónicos, etc) pero de todas formas puedes colocártela y quedar inmune para esas cepas (eso no excluye que te sigas enfermando por los otros virus).

La mejor prevención del resfrío es lavarse las manos y si estas en contacto con personas, ponte mascarilla.
 
:idolo: Neurobionta

En el simi es barata y viene con las jeringas :sisi:
 
ni la neurobionta ni la vitamina c sirven para lo que solicitas
la vacuna contra la influenza es para ciertos serotipos solamente y como te comentaron es solo para poblacion de riesgo en la salud publica, aunque me imagino que si vas a un vacunatorio privado y pides que te la pongan lo haran

lamentablemente no existe nada para "no resfriarse" o "resfriarse menos". Los resfrios son en un 90% virales pero aunque el rhinovirus es mayoria, puede ser un adenovirus, influezna, parainfluenza, echovirus, etc etc etc y ETC
Incluso, tu resfrio puede ser de causa bacteriana

Solucion; prevenir, abrigarse, no ir a trabajar enfermo, no estar en aglomeraciones de gente, lavarse las manos regularmente :sisi:
 
Lavarse las manos, buena alimentación y evitar tener mucho contacto con gente enferma. :buenaonda:
 
Putanose... la influvac ( la de influenza en la campaña de este año) en el cesfam donde hago el internado se la hemos puesto también a la población no definida como riesgo. La enfermera a cargo me dijo que cada año se deshechan miles de vacunas porque por ejemplo, hay mucho adulto mayor que no se las pone. De hecho me llevé unas unidades a mi casa y familia en el norte y los dejé a todos protegidos xd.
 
A mi me vacunaron contra la influenza en la pega. Como gano más del umbral para que salga gratis, tuve que pagar como 3 lucas.
 
probablemente estas pensando en la neurobionta, pico idea si sirve para evitar los resfrios, lo que si se es que en algunas personas el shock del complejo vitaminico B aumenta considerablemente su capacidad intelectual (ideal para estudiantes)
 
Volver
Arriba