• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se llaman los que viven en Países Bajos?

karlitoshpitnes

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/13
Mensajes
0
Retards abstenerse de responder esta consulta :noretard:


Los que viven, o mejor dicho, los oriundos de Países Bajos, se llaman Neerlandeses (por su lengua oficial, neerlandés) u holandeses (por el nombre de la región de ese país)???
 
que utilidad tiene responderse solo las preguntas?

o a menos que seas esquizofrénico. en fin
 
yo caxo q se llaman por telefono los woenes o por celu, demas q por msn tb
 
Hannibal Lecter dijo:
que utilidad tiene responderse solo las preguntas?

o a menos que seas esquizofrénico. en fin

Y a éste? que wea le dio?? , leíste la pregunta o no?? en que minuto me respondo solo, aweonao :nonono:

Nadie responde hasta el momento :rolleyes:
 
A menudo y de manera extraoficial, este país es conocido, metonímicamente, por el nombre de su región histórica más influyente o relevante, Holanda.

Por lo tanto hablar de Holandeses y no de Neerlandeses, estaría bien ¿o no?.
Si alguién nos presenta un holandés todos sabemos de que estamos hablando; en cambio si te dicen , te presento a Jan el es neerlandés, quedamos:ohmy:
 
jasjajj

Países Bajos (en neerlandés: Nederland) es el nombre de la parte europea del Reino de los Países Bajos (Koninkrijk der Nederlanden), que se compone de aquéllos, de las Antillas Neerlandesas y de Aruba.


jajaj

en too caso se les dice neerlandeses o neerlandesas
 
Holandeses.
Tuve un pololo de esos lares, y si le dicen neerlandes entiende, pero no es muy frecuente.
Sera.

een kus voor jou
 
la forma correcta y oficial para llamarlos es Neerlandés, pero la gente tiende a simplemente a decirle holandeses, porque la region mas importante e influyente de los paises bajos, es justamente Holanda.
 
ahora si entendi. lo que pasa es que tu pregunta esta mal redactada.

a primeras parece que respondiese tu la pregunta. pero en realidad das 2 posibles candidatos. los dos son validos.

ahora tomate una clozapina :razz:
 
Me tinca q en los paises bajos vive gente Hobbits

Este foro cada vez se acerca mas retard.... queda poquito, muy poquito
 
se llaman Neerlandeses pero la mas usada es holandeses... ahora si kieres la palabra en ingles :P es dutchman o woman dependiendo de el asunto xD
 
Volver
Arriba