• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se llevan con su suegra?

En general me he llevado bien con las suegras, excepto una vieja qlia. Ese afán de la mamás de ay, a mi hijo le gusta así, su ex era asa, es que tú no sabes :lol2: segurito Voy a andar a la parada de las weonas como los pollerudos de los hijos.

Por lo general bien, salvo con una vieja que era más interesada que la chucha por la plata, golpeadora de los hijos y pésimo ser humano por lo general.

:idolo: Sra X: Wenos pechos, tal como la hija.
:idolo: Mami Ruth: Nunca olvidaré esos ricos pies de limón.
:idolo: Tía Marlén: Mística como ella sola pero no como las aweonadas de hoy, Única familia matriarcal que conocí.
:idolo:Puta no me acuerdo como se llama, pero siempre con buen trato y recibimiento.
:idolo: Las que olvidé

:monomeon: Vieja maltratadora, interesada por la plata y sin valores...

Es la típica de relación de cordialidad, como la que se dió en Yalta, entre Stalin y Churchill :xd:

me llama pa ofrecerme taper con comida mas rica que la xuxa, como no la voy a querer

En general bien. No estamos de acuerdo en todo pero es bastante diplomática como para no llevar la contra.

Es más complicada como mamá eso si pero eso no es mi problema

venía por fotos referenciales de estas MILFs, o por último con las pupilas borradas, pero me voy tremendamente decepcionado :nonono:
Saldando deudas, adjunto foto de la veterana.

129909946-10224549384144704-255666806095498965-n.jpg

Bien
Incluso no vería con malos ojos qie viviera con nosotros.
Cusndo se queda aquí no molesta en nada y ayuda Caleta con los niños.
Si le pagara seria casi la nana

Volver