• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Cómo se llevan con sus hermanos?

Registrado
2020/08/08
Mensajes
612
Sexo
Hembra
¿Son la misma weá?, ¿son diferentes a ellos?, ¿algo que haga que se lleven bien o mal?, ¿son de ese estilo hermandades que se terminarán peleando por pedazos de tierra?

Yo puedo decir que son distintos a mí, lo que prefiero ya que, qué weá más penca tener a un clon al lado tuyo tanto tiempo. Igual, eso me hace aislarme un poco de mi familia, ya que "no me entienden :grito:" ni comparten en nada mi visión, algo extrema, de la vida. Me cuestionan, los cuestiono, mejor compartir lo superficial y alejarse un poco. Siempre estarán ahí para tirarme para arriba pero, emocionalmente, siempre habrá una brecha que me hará sentir alejado.

¿Uds?
 
Última edición:
Físicamente parecemos gemelos, pero de personalidad y pensamiento somo radicalmente diferentes.
 
tengo dos hermanas con las cuales no tengo mayor contacto más que cuando mi viejo decide juntarnos (lo que es lo mismo, cuando me junto con mi viejo y ellas le acompañan).
Tengo varios primos por lado materno a quienes si quiero como hermanos. Siempre pendiente de ellos y ellos de mi.
 
tengo dos hermanas con las cuales no tengo mayor contacto más que cuando mi viejo decide juntarnos (lo que es lo mismo, cuando me junto con mi viejo y ellas le acompañan).
Tengo varios primos por lado materno a quienes si quiero como hermanos. Siempre pendiente de ellos y ellos de mi.
Yo nunca tuve mucho contacto con mis primos, penca igual.
 
Nos llevamos la raja, compartimos gustos similares, jugamos juegos de celular juntos, hablamos con dialogos de series todo el dia, nos golpeamos :lol2: soy de la que extraña a sus hermanos cuando no están, me gusta pasar tiempo con ellos.
Somos super hermanables, en mi familia materna hemos visto como por weas de plata y otros asuntos se han peleado a morir, con mis hermanos siempre acordamos no caer en eso. De hecho, rara vez peleamos en serio y no soportamos estar así mucho rato. Siempre les digo que debemos estar unidos, que cuando nuestros viejos no estén, ellos serán los únicos con quien podré hacer sobremesa y recordarlos.
Creo que eso resume todo jaja
 
Con mi hermana la mayor, la raja, tiene buenos valores y apoya mucho a la familia, el segundo mi otro hermano mayor, el vive en Australia, se aburrió de este país ql. Pero viene una vez al año, enojon el ql pero también hermanable. Luego yo, y finalmente el cabro chico de 18 años pasao a la tula que se auto-excluye, cree que se las sabe todas, egoísta, con ese ni nos pescamos.
 
Me llevo de lo mas bien con mis hermanos, rara vez nos enojamos pero dura poco.
 
Ni bien ni mal, con el mayor vivimos más momentos juntos, buenos tiempos.
 
Se podria decir que me llevo bien con mis hermanos, tengo 3 (2 hermanos mayores y mi hermana menor) a veces tenemos nuestras diferencias, como todas las familias, supongo.

Mis 2 hermanos siempre fueron weones carreteros y extrovertidos, mientras que yo y mi hermana somos más piola, sobretodo mi hermana.

Aunque por mi parte me he aislado un poco de ellos en el ámbito emocional (también de mis amigos y demás familiares) supongo que es por mi depresión.

Eso es todo lo que puedo decir, porque ya me dio pena. :bncry:
 
Última edición por un moderador:
Todos somos más diferentes que la chucha (yo siendo el más facho, frío e hijo de puta... estos otros son unas magdalenas emocionales), pero en general nos llevamos la raja. Con sus defectos, diferencia de pensamiento y todo eso, no los cambiaría por nada.
 
¿Son la misma weá?, ¿son diferentes a ellos?, ¿algo que haga que se lleven bien o mal?, ¿son de ese estilo hermandades que se terminarán peleando por pedazos de tierra?

Yo puedo decir que son distintos a mí, lo que prefiero ya que, qué weá más penca tener a un clon al lado tuyo tanto tiempo. Igual, eso me hace aislarme un poco de mi familia, ya que "no me entienden :grito:" ni comparten en nada mi visión, algo extrema, de la vida. Me cuestionan, los cuestiono, mejor compartir lo superficial y alejarse un poco. Siempre estarán ahí para tirarme para arriba pero, emocionalmente, siempre habrá una brecha que me hará sentir alejado.

¿Uds?
No sé por qué me tinca que este qliao es @luis jara dance con problemas de identidad.
 
Me llevo bien con mis hermanas, soy el del medio. Es de esas relaciones donde nos gritamos, puteamos, toda la wea y después como si nada. Lo entendemos como que es parte de ser familia y no enojarnos por el ardor del momento. No soy cercano a mis primos/as, menos ahora que la familia se separó por rencillas a causa de un tío. Eso.

Igual me gustaría haber tenido un hermano.
 
Volver
Arriba