• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Cómo se llevan con sus hermanos?

Me llevo la raja con mis dos hermanas mayores (soy el menor de los tres); si bien somos distintos y no hablamos diariamente, podemos vernos y conversar de la vida en general sin ningún drama; mi hermana mayor es la más impulsiva/emocional, la de el medio es la más diplomática de los tres (establece el "equilibrio" por así decirlo), y yo vendría siendo más "pa dentro" (introvertido/racional)
 
Última edición:
Soy el menor y con el que esta antes nos llevamos la raja, claro cuando chico peleábamos harto jugando, lo típico, el me sacaba los dientes de leche a combos,, yo le quebraba la nariz o le tiraba bototos de montaña en la jeta, webiando quebrabamos los palos del somier de la cama de mis viejos, una vez el wn me cayo encima y me quebró el brazo. Lo típico....

pero somos muy hermanables, se metía otro wn y le sacábamos la chucha.... una vez un tío se quiso pasar de listo el ctm pegándome patadas en la raja "por que asi saludaba el" lo tiramos al piso al viejo qlao y le sacamos la chucha a patadas donde cayeran.... obviamente nos castigo mi vieja, pero mi viejo nos felicito por pararle los carros al wn....

en fin quiero caleta a ese qlao pero ahora no me pega ni cagando...
 
Última edición:
¿Son la misma weá?, ¿son diferentes a ellos?, ¿algo que haga que se lleven bien o mal?, ¿son de ese estilo hermandades que se terminarán peleando por pedazos de tierra?

Yo puedo decir que son distintos a mí, lo que prefiero ya que, qué weá más penca tener a un clon al lado tuyo tanto tiempo. Igual, eso me hace aislarme un poco de mi familia, ya que "no me entienden :grito:" ni comparten en nada mi visión, algo extrema, de la vida. Me cuestionan, los cuestiono, mejor compartir lo superficial y alejarse un poco. Siempre estarán ahí para tirarme para arriba pero, emocionalmente, siempre habrá una brecha que me hará sentir alejado.

¿Uds?
Cómo se llena esa BD papá!!!

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas... y del sol!

bzzzzzzz

(Leí mal la weá, pensé que preguntaban ¿cómo se llaman tus hermanos?)
 
Última edición:
Bien, pero no lo maximo, el es lo opuesto a mi en algunas cosas, mas pajero, bolas tristes, endeudado por weas y se mete con puras weonas cacho, no lo pesco mucho, pero al menos también se preocupa de mi vieja asi que con eso me basta xD
 
Soy hija adoptiva. Tengo 2 hermanas biológicas y un hermano adoptivo. Detesto mi hermano adoptivo. No hablo con él. Mi hermana fue adoptada por una família en la misma ciudad y nos llevamos muy bien. La más vieja vive muy lejos y no quiero viajar para conocerla.
 
la raja, yo lo adoro a mi hermanito menor (que de "hermanito" nada, pues es manso pescao). La paja es que siendo tan mamón se pelea a cada rato con mi vieja el muy weeta... solo espero que deje de pegarle en la pera a mi vieja y se vaya a vivir al depa que se compró hace meses y no ha habitado... inisito: mamón qlo.
 
¿Son la misma weá?, ¿son diferentes a ellos?, ¿algo que haga que se lleven bien o mal?, ¿son de ese estilo hermandades que se terminarán peleando por pedazos de tierra?

Yo puedo decir que son distintos a mí, lo que prefiero ya que, qué weá más penca tener a un clon al lado tuyo tanto tiempo. Igual, eso me hace aislarme un poco de mi familia, ya que "no me entienden :grito:" ni comparten en nada mi visión, algo extrema, de la vida. Me cuestionan, los cuestiono, mejor compartir lo superficial y alejarse un poco. Siempre estarán ahí para tirarme para arriba pero, emocionalmente, siempre habrá una brecha que me hará sentir alejado.

¿Uds?


DE QUIEN ERES CLON??? :ear:
 
Digamos q

4eee54f43181e21e76ac957e8d47414c.jpg


más q eso seria exagerar
 
Última edición:
Tengo una hermana, y me llevo como el pico con la qlia
 
Volver
Arriba