• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Cómo se llevan con sus hermanos?

Comenté en otro post que no me crié con mis hermanos, soy la mayor de 3.
Esa diferencia fue cuática en la infancia, donde ellos compartían juguetes, juegos y tiempo entre si y yo los miraba sin sentirme parte de.

Adultos, siento algo de distancia, como primos en realidad.
Mi hermana esta casada y con 3 hijos y mi hermano es un tiro al aire.

Aun así amo al par de culiaos y si lo necesitan, ahí estoy.
 
Amo a mi hermanita. Cuando chicos dormiamos juntos hasta que una dia desperte con la tula para, mi mama se dio cuenta y nos separo.
es natural, buena madre al cambiarlos antes de q empiece el despertar sersual de alguno de los dos, aunq podria haber sido un poco antes :pensandolo:
 
Con mi hermana nos llevamos la raja somos super unidos y tenemos varias cosas en común :D
Tengo una media hermana también pero si la veo en la calle no la reconozco , así que el tema de peleas por herencia seria con ella
 
Tengo un hermano menor, me llevo la raja con el qlo, es solo 6 años menor q yo así que hemos vivido casi todos los procesos a la par, salvo cuando yo era un adolecente desesperado por culear y el un pendejo csm altanero y medio punga, en la actualidad el tiene 22 y yo 28, y jugamos ps4, vemos las mismas series, tenemos gustos similares...
A demás sus nombres son de mi autoría, ojalá jamás pelear con él.
 
Ahora me llevo bien con mi hermana. Antes nos llevábamos mas o menos ya que mis viejos la tenían en un altar, como era la niña perfecta (estudiosa, obediente, bien portada y responsable) y yo era el hijo imperfecto (maldadoso, desordenado, rebelde, revolucionario, conflictivo y conestatario) la veneraban a ella y a mi me dejaban en segundo plano
 
a todo esto..

porqué mierda este tema podría ser NSFW??!!!!

el gusto de poner mierda por el vil clickbait :muere:
 
Soy hijo único, me hubiera gustado tener hermanos, pero me conformo con mis mas de 25 primos jajajajaj, en especial me crié con dos primos que son casi hermanos, así que no le veo la diferencia, yo soy el mayor así que yo era el que les aforraba los charchasos jajajaja
 
Me llevo bien con mi hermana, somos todo lo contrario, yo soy más tímido ella es de enfrentar las cosa, compartimos gusto similares de tecnología, es más humana yo no tanto,
Buena relación hasta el momento sepa Dios que vaya a pasar en el futuro si nos vamos a pelear por las herencias o no, pero hasta ahora todo bien jajajaja.-
 
Odio a mi hermano. Somos siameses, estamos unidos desde el ombligo hacia abajo y el hijo de puta confesó que es maricón pasivo y ahora tiene pareja.
 
como crece esa base de datos..

bien me llevo a veces nos subimos al techo los 3 y meamos a las viejas que copuchentean en la esquina
 
Con mi hermano menor bien, con el del medio no tenemos nada en comun se metio con una canuta y se volvio canuto y se puso bastante weon, aparte en su momento se mando varias cagas que no le puedo perdonar por mas que quiera :hands:
 
uno con el que no hablo
otra que cuando hablo al rato termina en pelea
y otra que en cuanto menos hablamos mejor, pero por lo menos si hay sinergia en casos extremos
 
Volver
Arriba