• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Cómo se llevan con sus hermanos?

Como el forro, mi hermana la cerda trata como el culo a mi papá siendo que es un viejo entero bolas tristes que le pagó hasta un postgrado en Arg. , mientras se la pasa tomando, pidiendo chatarra x rappi y quejandose de la gordofobia, etc.. con el otro chancho de su pololo (al que también mantienen mis viejos, ninguno ha buscado pega en lo que estudiaron).
Lo peor es que no era así hasta que fue a la Universidad a que le lavaran el cerebro.


Por suerte no me queda nada para egresar y mandarme a cambiar con mi polola.
 
no había cachado esta respuesta. La familia de mi vieja es bien unida, así que siempre estamos todos pendientes de como estamos.
Sí igual tenemos contacto, al menos mis hermanos y padres, pero yo salí más fallado que la chucha y me aislé.
 
derrepente nos molestamos caleta, no agarramos a chuchá limpia, nos webiamos, pero a pesar de todo igual quiero harto a mi hermano, nunca nos hemos peleado por plata, ni agarrado a combos, y tratamos de apoyarnos mutuamente, cabe descartar que los dos somos de temperamento fuerte, pero como digo, nunca nos hemos peleado gravemente.
 
Volver
Arriba