• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se pronuncia?

siguiendo ahora en los autos, la marca Porsche debería pronunciarce "Porche", al ser, denuevo, una marca alemana. Acá se le dice "Porsh" por parecer una palabra anglosajona se asoció al inglés.

ah, y aprovechando, Volkswagen el folcsbaguen

Sigamos con los autos.



Lamborghini = Lamborguini.
Lancia = Lanchia.
 
Edito: Una vez conocí a unos coreanos que viajaban en cleta y les pregunté como chucha se pronunciaba HYUNDAI ya que los torettos acá les dicen YÚNDAI... Me dijeron JIUNnDÁI
Has visto alguna vez los comerciales de hyundai en la tele? El wn no dice jiundai, dice algo como jiande
 
Has visto alguna vez los comerciales de hyundai en la tele? El wn no dice jiundai, dice algo como jiande

los comerciales doblados por aca no son mucha referencia...igual habia escuchado que se pronunciaba "yun-dae" que es parecido a lo que puso le siesterite.

paso una polemica similar por la marca "nike" que oficialmente se pronuncia "nai-ki", siendo que viene del nombre de la diosa griega de la victoria que se pronuncia "ni-ké"
 
los comerciales doblados por aca no son mucha referencia...igual habia escuchado que se pronunciaba "yun-dae" que es parecido a lo que puso le siesterite.

paso una polemica similar por la marca "nike" que oficialmente se pronuncia "nai-ki", siendo que viene del nombre de la diosa griega de la victoria que se pronuncia "ni-ké"
Wikipedia tiene soporte de audio para algunas pronunciaciones.
En la.pagina en inglés está la pronunciacion de hyundai, y es como la del comercial
 
me pasé toda mi vida hasta hace poco pensando que se pronunciaba "OACSACA"

Huawei = Juagüei

Volkswagen = Folcsvaguen
Hablando de marcas, puta q me caen mal los siuticos qls q se las dan q saben inglés y dicen "biemdabul iu" a los BMW, siendo q la.marca es más alemana q la cresta

Mi viejo lo pronuncia "Be eme embe" :lol2:
 
Volver
Arriba