• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo ser mejor bailarín?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Mis habilidades bailables son pésimas, soy más tieso que la peineta de don waka. ¿hay alguna forma de mejorar en ese aspecto? ¿Los antroneros son buenos bailarines?
 
Con la musica de ahora es re facil bailar bien. El regueaton, la cumbia y la musica electronica son re simples y con pocos matices. Con un combo de 3 o 4 pasos de cada una y un poco de chispa y humor si llegar a ser el payaso borracho del carrete, la haces. Ademas a las minas les gusta.
 
jaja por eso no voy a discos, me carga el hecho de que bailar deba ser en pareja (en discos es asi) en otras situaciones como la musica electronica en todos sus matices no tan solo la zorrona (si es que hay alguna que no lo es) es el hecho de que puedes bailar solo y cuan ridiculo quieras por que a nadie le importa ni necesitas estar bailando con una mina o weon dependiendo de si eres hombre o mujer
 
Perder el miedo, el orgullo y la vergüenza por un momento es el mejor de los métodos.

Lo demás es para mejorar la técnica.
 
Mis habilidades bailables son pésimas, soy más tieso que la peineta de don waka. ¿hay alguna forma de mejorar en ese aspecto? ¿Los antroneros son buenos bailarines?

La pregunta tiene fácil respuesta.

Si eres malo en algo, es simplemente por que no le has dedicado el tiempo suficiente...¿como mejorar tus habilidades bailables?, pues bailando, dedicandole tiempo y practicando.
 
Baila por internet :buenaonda:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
anda a alguna fiesta alemana, o con gente de ese pais u origen... al lado de ellos parecerás un bailarín entero pro :lol2:
 
clases de salsa y chao. No hay cadera q no se suelte con eso. Algunos tardan más eso sí, pero sirve.

Además, el que aprende a moverse en vertical, lo hace mejor en horizontal :doggy:


No hay mina que desmienta esa weá :gafas:
 
Volver
Arriba