• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo subir el ánimo?

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.465
Sexo
Macho
Hola gente, últimamente ando más triste que la cresta, nada me motiva y aunque suene medio mariposon, por las noches la sensación de desesperanza es tanta que se asoman sus lágrimas, en el silencio, hasta ahora, que público esto...

Si piensan que soy un Weon desocupado y vago, no es así, siempre me dediqué a aprender, y generar ingresos, hasta poder comprar un lugar donde vivir, así estar más tranquilo y en paz.
Si bien, no es la gran cosa, no me falta nada, y gracias a Dios tengo la posibilidad de seguir produciendo y hacer las cosas que me gustan, pero la sensación de desesperanza nunca desaparece.

Hay días en que con muchísimo esfuerzo me levanto de la cama, y otros días en que me levanto en modo automático, tratando de hacer algo para sentirme vivo, pero nada resulta. Con el tiempo he ido perdiendo la memoria a corto plazo (quizás soy muy distraído), muchas cosas han dejado de gustarme, a veces no como, no me ducho (mugroso de mierda), ando con la misma ropa.
Lo que más me acomoda es estar a solas en mi casa con la luz apagada, en silencio, conversando a solas en mi mente.

Tengo pareja, pero hace tiempo ya no pasa nada y ni ganas de tocar el tema, sinceramente me da igual.

Comento esta patética y triste historia para ver si alguien pudiese ayudarme, más allá de aconsejar corbateo, quizás esperar una ínfima señal de esperanza. Gracias.
 
viendo memes

tumblr_nomet6wnqW1teaanko1_500.pnj


FB-IMG-1653067773304.jpg
 
Última edición:
Hola gente, últimamente ando más triste que la cresta, nada me motiva y aunque suene medio mariposon, por las noches la sensación de desesperanza es tanta que se asoman sus lágrimas, en el silencio, hasta ahora, que público esto...

Si piensan que soy un Weon desocupado y vago, no es así, siempre me dediqué a aprender, y generar ingresos, hasta poder comprar un lugar donde vivir, así estar más tranquilo y en paz.
Si bien, no es la gran cosa, no me falta nada, y gracias a Dios tengo la posibilidad de seguir produciendo y hacer las cosas que me gustan, pero la sensación de desesperanza nunca desaparece.

Hay días en que con muchísimo esfuerzo me levanto de la cama, y otros días en que me levanto en modo automático, tratando de hacer algo para sentirme vivo, pero nada resulta. Con el tiempo he ido perdiendo la memoria a corto plazo (quizás soy muy distraído), muchas cosas han dejado de gustarme, a veces no como, no me ducho (mugroso de mierda), ando con la misma ropa.
Lo que más me acomoda es estar a solas en mi casa con la luz apagada, en silencio, conversando a solas en mi mente.

Tengo pareja, pero hace tiempo ya no pasa nada y ni ganas de tocar el tema, sinceramente me da igual.

Comento esta patética y triste historia para ver si alguien pudiese ayudarme, más allá de aconsejar corbateo, quizás esperar una ínfima señal de esperanza. Gracias.

cambia la rutina te faltan experiencias arriesgate. hay mucho mas por vivir. hay tantas weas que podi hacer wn y dar un vuelco k te puede causar un entusiasmo repentino y fuerte que te cambie el chip.

o k te den una buena chupa de pico mientras te fumai un cañito
 
Las drogas duras siempre han solucionado esta clase de problemas.
Pero te hacen dependiente, si fuera un par de veces y quedas curado, hasta lo pensaría, de otra manera, no. Igual gracias
Post automatically merged:

Puede ser
Post automatically merged:

cambia la rutina te faltan experiencias arriesgate. hay mucho mas por vivir. hay tantas weas que podi hacer wn y dar un vuelco k te puede causar un entusiasmo repentino y fuerte que te cambie el chip.

o k te den una buena chupa de pico mientras te fumai un cañito
Es cierto, debo ver más allá. Engañar a mi señora no lo haría... Aunque ya no pasa nada
Post automatically merged:

socio troll

vaya al medico, mencione la contraseña: depresión


ahora: la solucion no son las "pastillas", agarre sus pilchas y cambie de país, busque luz y calor, ojala playa
Quizás, o también podría empeorar las cosas. Consideraré pegarme una escapadita
Post automatically merged:

¿consumes marihuana?, ¿sabes que tienes depresión? :cafe3:
No consumo mariguana, no se si sea depresión, pero lo he pensado, la situación lleva años y hasta he perdido la memoria a corto plazo
Post automatically merged:

Una ex pintaba mandalas, según ella la relajaba, pero siempre tenía problemas
 
Maestrito, deje el alcohol el cigarro la marihuana, haga ejercicio o algo que lo haga sudar :)zippysex::b_sexual:) Lea y salga caminar. Dediquese a algun hobby y mucha agua. Llore lo que tenga que llorar y ordenese.
A nadie le gusta tener que andar con un maricon llorando sus penas. Espero haberle ayudado
 
vaya a ver a las chiquillas y que le expriman los cacahuates. con eso ya se va a sentir bastante bien
 
Hola gente, últimamente ando más triste que la cresta, nada me motiva y aunque suene medio mariposon, por las noches la sensación de desesperanza es tanta que se asoman sus lágrimas, en el silencio, hasta ahora, que público esto...

Si piensan que soy un Weon desocupado y vago, no es así, siempre me dediqué a aprender, y generar ingresos, hasta poder comprar un lugar donde vivir, así estar más tranquilo y en paz.
Si bien, no es la gran cosa, no me falta nada, y gracias a Dios tengo la posibilidad de seguir produciendo y hacer las cosas que me gustan, pero la sensación de desesperanza nunca desaparece.

Hay días en que con muchísimo esfuerzo me levanto de la cama, y otros días en que me levanto en modo automático, tratando de hacer algo para sentirme vivo, pero nada resulta. Con el tiempo he ido perdiendo la memoria a corto plazo (quizás soy muy distraído), muchas cosas han dejado de gustarme, a veces no como, no me ducho (mugroso de mierda), ando con la misma ropa.
Lo que más me acomoda es estar a solas en mi casa con la luz apagada, en silencio, conversando a solas en mi mente.

Tengo pareja, pero hace tiempo ya no pasa nada y ni ganas de tocar el tema, sinceramente me da igual.

Comento esta patética y triste historia para ver si alguien pudiese ayudarme, más allá de aconsejar corbateo, quizás esperar una ínfima señal de esperanza. Gracias.
dudas.
1) ¿te obsesionabas antes con las cosas?
2) ¿tienes un grupo de amigos muy reducido?
3) ¿Cómo ya sientes que tienes todo te da lo mismo seguir?
 
Volver
Arriba