• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo subir el ánimo?

Hola gente, últimamente ando más triste que la cresta, nada me motiva y aunque suene medio mariposon, por las noches la sensación de desesperanza es tanta que se asoman sus lágrimas, en el silencio, hasta ahora, que público esto...

Si piensan que soy un Weon desocupado y vago, no es así, siempre me dediqué a aprender, y generar ingresos, hasta poder comprar un lugar donde vivir, así estar más tranquilo y en paz.
Si bien, no es la gran cosa, no me falta nada, y gracias a Dios tengo la posibilidad de seguir produciendo y hacer las cosas que me gustan, pero la sensación de desesperanza nunca desaparece.

Hay días en que con muchísimo esfuerzo me levanto de la cama, y otros días en que me levanto en modo automático, tratando de hacer algo para sentirme vivo, pero nada resulta. Con el tiempo he ido perdiendo la memoria a corto plazo (quizás soy muy distraído), muchas cosas han dejado de gustarme, a veces no como, no me ducho (mugroso de mierda), ando con la misma ropa.
Lo que más me acomoda es estar a solas en mi casa con la luz apagada, en silencio, conversando a solas en mi mente.

Tengo pareja, pero hace tiempo ya no pasa nada y ni ganas de tocar el tema, sinceramente me da igual.

Comento esta patética y triste historia para ver si alguien pudiese ayudarme, más allá de aconsejar corbateo, quizás esperar una ínfima señal de esperanza. Gracias.
No te recomiendo matarte,ya que ahí te Vai derecho pal infierno,así que lucha,hacete hombre y pone mucha garra,ya que el diablo está esperando que caigai y seai presa de el.
 
viniste al lugar incorrecto, todos acá somos ganadores con multiples propiedades (palacios,castillos) tenemos mascotas exoticas, objetos de oro y salimos con modelos rusas/ucranianas/italianas/francesas.

cuando estamos deprimidos vamos a jugar golf con donald trump un rato y se nos pasa :menani:
 
yo me sentia asi al principio cuando cabro, con el tiempo y acontecimientos termine cachando q la vida no tiene ningun sentido y se me pasó, me puse a hacer weas q me agradan y ya, sin mas

inventate quehaceres q se yo, deja de pensar weas y porsupollo anda al siki
 
Cumpita ,no voy a festinar por que me siento casi igual ,haga ejercicio , coma sano ,vea potitos en la calle ,tenga nueva pareja mi rey

Tiene hijos ? Luche por ellos

No tiene ? Hagase uno

Le gusta el pico a escondidas ? Salga del closet

Quiere afilarse perros ? Ahi no lo apoyo :nunu:

Sin webeo , busque ayuda mi rey , yo lo apoyo y le mando todo mi cariño por que se que le falta en su vida

Y sino , busque a Dios , eso le dara mas que paz a su vida

Y finalmente

https://youtube.com/shorts/Ix1f9InFa0E?feature=share
 
Cumpita ,no voy a festinar por que me siento casi igual ,haga ejercicio , coma sano ,vea potitos en la calle ,tenga nueva pareja mi rey

Tiene hijos ? Luche por ellos

No tiene ? Hagase uno

Le gusta el pico a escondidas ? Salga del closet

Quiere afilarse perros ? Ahi no lo apoyo :nunu:

Sin webeo , busque ayuda mi rey , yo lo apoyo y le mando todo mi cariño por que se que le falta en su vida

Y sino , busque a Dios , eso le dara mas que paz a su vida

Y finalmente

https://youtube.com/shorts/Ix1f9InFa0E?feature=share

Invitemeslo al asado cuando pase por conce y le subimos el ánimo y si no se anima lo tiramos a la parrilla.
:lol2:
 
Comprate una guitarra electrica , pedalera y un sendo Marshall , busca unos weones pa tocar y si eso no te motiva, no digo más
 
Volver
Arriba