• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan las mujeres? Parte 2: Billetera

Lolololz2

Bosta
Registrado
2020/01/11
Mensajes
592
Sexo
Macho
Como el otro tema no funcionó (las mujeres no están tan empoderadas parece), vamos a dar vuelta el ano contexto.
Esta vez los hombres tienen que contestar:
¿Por cuánto dinero se culearían a una mina fea?
 
no tengo necesidad de hacerlo

162027.jpg


aunq si es cierto q no me gustaria estar emparejado con una mujer sin estudios y/o trabajo o con la q haya muuuucha diferencia salarial, con el tiempo y los hijos supongo q este punto puede darse por omitido, pero para empezar nica mantengo culias

sobre el aspecto me da lo mismo, me gustan chiquititas sosi
 
Última edición:
hermanite , si no voy a estar con una mina con el cuerpo de Yalisa Park , de partida no me caso ni cagando :baba:

y afilarme una mina por plata ? , creo que ya no lo hice , estoy muy viejo pa andar fingiendo orgasmos :nunu:
 
Ya pues cabros no es chistoso, quien le escondió las pastillas a este zopenco ctm??
Volviste a que te humillara de nuevo, pastero culiao? Puta el wn impaciente, ya voy a hacer el tema de "por cuánto chuparías corneta", para que puedas responder que lo haces gratis, simio hijo de la maraca.
 
Ya lo hice gratis
Ella era fea como un demonio y su tufo era peor que un vertedero pero tenia la mansa raja y bueno, esa es mi debilidad.
Era feita pero le ponia hartas ganas, ella hizo casi toda la pega.
10/10 lo volveria a hacer.
 
No se cuanto me ofresca tu mama, preguntale.
Post automatically merged:

Como el otro tema no funcionó (las mujeres no están tan empoderadas parece), vamos a dar vuelta el ano contexto.
Esta vez los hombres tienen que contestar:
¿Por cuánto dinero se culearían a una mina fea?

jajajajajajajajajaj como te gusta hinchar cuando las minas no te pescan.
 
Volver
Arriba