• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres? Parte 2: Billetera

¿Por cuánto dinero tendrías sexo con un hombre (ni feo ni guapo)?

  • $500.000-$999.999

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Ninguna de esas opciones. Porque yo me entrego gratis si me regala una carta escrita con sus propias manos expresando lo que significo para él, especificamente señalando lo feliz que es de conocerme y salir conmigo, y de la esperanza que tiene de caminar junto a mi en el sendero de cariño que hemos creado. Y ojalá que junto con la carta, me regale un peluche pequeño de un gatito porque me gustan muchos esos animalitos.

:jlove::jlove::jlove::jmuak:
Jajajajaajajajajaakakakaajajakakaajajakakaajajaj espera seguire riendome jajajaajajajaajajajaajajaajajajaajajajajaajajaajajajajaajajajajaajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajaja, hay que ser honestos en la vida enserio no mintamos para quedar bien en un foro.
 
pregunta weona
quizas hasta los 20 años no se fijan mucho en la billetera,, pero entre los 20 y los 27 mas o menos se vna fijar en el auto que andas, porque instintivamente buscan al wn con plata.. si ya tienen casa propia eso las moja aun mas
Si eres un pobre y triste wn que las invita con la sodexopass.. entonces te van a decir con buenas palabras que la relacion no va a ningun lado, que ya no siente lo mismo, etc, etc.. o lisa y llanamente te van a bloquear del wsp
 
Por cuánta plata dejarías que te lo pusiera un weon?


El trauma culiao quien te lo saca después???

El canal vaginal queda dentro del cuerpo.. duele infinitamente que te lo metan si estás seca y contraída ..no me imagino chupar un pene de un weon que no me gusta, menos hacer una perfo seninal,no soportaría estar vulnerable y en una posición de subordinación con un weon random..

De verdad no lo haría... no sé me ocurre weá más asquerosa y más degradante..

¿Y por qué xuxa sacas a colación el sexo homosexual entre varones?

¿Qué tiene que ver? :wtf:

LOS HOMBRES PENETRAMOS no se me ponga Oblea pa' sus weas

Además muchas putas filtran a sus clientes, ve que usted no cacha nada

Yo he conocido tantas mujeres en mi círculo que han tenido sexo por interés desde drogas caras hasta un par de zapatos, de ahí hay solo un paso a ser puta de manera oficial
 
Pensé que se trataba de ingresos y no de vender la cuerpa :lol2:

Nica wn, si el loco me atrae, el sexo es un gusto. No una moneda de cambio.
 
Jajajajaajajajajaakakakaajajakakaajajakakaajajaj espera seguire riendome jajajaajajajaajajajaajajaajajajaajajajajaajajaajajajajaajajajajaajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajaja, hay que ser honestos en la vida enserio no mintamos para quedar bien en un foro.

Lo que es ser nuevo y dar la cacha por no saber las tallas internas. Creo que soy yo la que seguirá riéndose.
 
¿Y por qué xuxa sacas a colación el sexo homosexual entre varones?

¿Qué tiene que ver? :wtf:

LOS HOMBRES PENETRAMOS no se me ponga Oblea pa' sus weas

Además muchas putas filtran a sus clientes, ve que usted no cacha nada

Yo he conocido tantas mujeres en mi círculo que han tenido sexo por interés desde drogas caras hasta un par de zapatos, de ahí hay solo un paso a ser puta de manera oficial


No sé yo no culeo por interés,solo por ganas de culear... Y tengo tantas ganas de culear por plata como tú de culear con un hueco.
 
Volver
Arriba