• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

Lolololz2

Bosta
Registrado
2020/01/11
Mensajes
592
Sexo
Macho
Tema para las cilantritas. Es bien simple esto. No estoy hablando de lo interno, así que ahórrense su panfletería barata de que quieren que sea inteligente, generoso, amable, etc. Esa compilación la dejemos para otro tema titulado "cosas que las mujeres dicen que les gustan de los hombres, pero en realidad no".
Lo importante aquí son las características que debe tener un hombre para que ustedes se calienten, es decir, qué debe tener un wn para que le salga cacha fácil con ustedes? A su vez, qué característica física haría que inmediatamente descartaras soltarle la coneja?
Pueden describir o postear a un wn parecido. Recuerden, todo físico, no vengan con su mierda falsa emocional.

Para que prenda, voy a citar a las cilantritas que conozco
@vampireza_Ani , @colilarga , @Polariis , @Calocha1982
 
Tema para las cilantritas. Es bien simple esto. No estoy hablando de lo interno, así que ahórrense su panfletería barata de que quieren que sea inteligente, generoso, amable, etc. Esa compilación la dejemos para otro tema titulado "cosas que las mujeres dicen que les gustan de los hombres, pero en realidad no".
Lo importante aquí son las características que debe tener un hombre para que ustedes se calienten, es decir, qué debe tener un wn para que le salga cacha fácil con ustedes? A su vez, qué característica física haría que inmediatamente descartaras soltarle la coneja?
Pueden describir o postear a un wn parecido. Recuerden, todo físico, no vengan con su mierda falsa emocional.

Para que prenda, voy a citar a las cilantritas que conozco
@vampireza_Ani , @colilarga , @Polariis , @Calocha1982

En la epoca de la U me gustaban chascones y con pinta edgy... ahora me gustan más bien claritos, mi parejo actual es ojiazul y pecoso...

He tenido pololos chicos, altos, guatones, flacos, rubios, de pelo negro...Lo unico que me haría rechazar a un hombre físicamente es el rostro de cuma wn...

Ya se que no querís leer esto, pero me calienta en un hombre que sea capaz de instalar una conversa entretenida, sin prejuicios, que sea divertido el culiao y que no tenga inhibiciones pal sepso, que vaya a todas, que sea chupetero y morboso xD

Y que claramente comprenda el concepto de CONSENTIMIENTO!!!
 
Última edición:
tez blanca (ideal) o no tan morena, alto (sobre 1,75), delgado, pelo claro y corto, que no sea pelo chuzo o hueas, o que al menos se preocupe de su apariencia. Al menos a mi me gusta que se vistan bien y se preocupen de bañarse y oler bien jajja. No me gustan con barba pero si la tienen, que sea una huea preocupada y no al lote la mierda fea esa jajaja.
Sin apellido mapuche.
 
images
 
Tema para las cilantritas. Es bien simple esto. No estoy hablando de lo interno, así que ahórrense su panfletería barata de que quieren que sea inteligente, generoso, amable, etc. Esa compilación la dejemos para otro tema titulado "cosas que las mujeres dicen que les gustan de los hombres, pero en realidad no".
Lo importante aquí son las características que debe tener un hombre para que ustedes se calienten, es decir, qué debe tener un wn para que le salga cacha fácil con ustedes? A su vez, qué característica física haría que inmediatamente descartaras soltarle la coneja?
Pueden describir o postear a un wn parecido. Recuerden, todo físico, no vengan con su mierda falsa emocional.

Para que prenda, voy a citar a las cilantritas que conozco
@vampireza_Ani , @colilarga , @Polariis , @Calocha1982

Te faltaron @cobitaa @ahueona @Nadjita @Judith @Kititta @Sailor Chemical.
 
Última edición por un moderador:
Francamente, el físico me da lo mismo.

No soy una miss universo, así que no pediré a uno de los tipos de "pasión de gavilanes"... incluso si tuviera un novio gordito o con sus kilos de más, me daría igual. Pero si hay algo que me gusta o me atrae es la mirada, alguien con una mirada intensa.

La pregunta sobre sexo fácil eso si es una ordinariez que no te voy a responder.
 
Volver
Arriba