• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

Leyendo las respuestas de las cilantras, y viendo como se configuran las relaciones y el cortejo, me pregunto si algún día, de acá a miles de años las mujeres se sientan atraídas por hombres más bajos que ellas.
Onda, a los hombres a través de la historia les han gustado varios tipos de físico femenino (en un tiempo ser rellenitas era lo más apetecible) pero pareciera que a las mujeres siempre les gustan altos (luego todo lo demás). Esta bien que tenga que ver con supervivencia y necesitar un macho que las cuide, pero hace mucho que ya no vivimos cazando y en peligro.
Puta y viendo el tema, creo que tengo pros y contras, mido 1.70 (para algunas petizas es buena altura así que no me quejo taaanto) pero creo que lo mas importante es la seguridad, y ahí cago, y supongo que varios que contestaron, se nota caleta.
 
No me gustan los hombres muy gordos y panzones. No hay que ser un Thor porque tampoco soy una beldad para exigir. Pero no endemoniadamente feos como algunos tipos que me invitan en redes sociales. :sm:
nanai, ya encontrará a su principe
pepe-tapia-400x300.jpg

Post automatically merged:

LA QLIA LATERA WN OH :OHNO:
puta q me da risa el hamster putero, siempre q habla es pa putear :jijiji2:
 
Última edición:
  • Que sea atento y ambicioso, me gustan las personas obsesionadas con sus trabajos, y si más encima tiene la energía para reinventarse las veces que sean necesarias, yo feliz compartiría mi vida con alguien así,que no se sienta menos por trabajar en lo que sea para surgir.
  • Ya no soporto a los hombres quejumbrosos. No lo aguanto.
  • Ahora respecto al físico, me atrae la piel morena, la espalda ancha y las manos gruesas. El tamaño del pene me da lo mismo, mientras esté bien erecto, ningún problema, he andado con weones de 7 cm a 21 cm, sinceramente pienso que la dureza es la que realmente importa.
  • No puede ser de izquierda, eso ya lo tengo asumido.
  • Que nos incluyamos en nuestros planes. En todos. Que seamos un equipo juntos, con metas en común aunque no tengamos la misma profesión.

Peeero, eso es mucho pedir :hands:

Edad máximo tasable?
 
como se pelan las maracas del foro...

esta bien, con tal que no digan la tipica frese qlia de siempre

"odio las mentiras, no busco sepxo"....

y andan metidas en paginas qlias pa conocer pareja poniente y solvente pa sus gustos qlios

:nonono:
 
Leyendo las respuestas de las cilantras, y viendo como se configuran las relaciones y el cortejo, me pregunto si algún día, de acá a miles de años las mujeres se sientan atraídas por hombres más bajos que ellas.
Onda, a los hombres a través de la historia les han gustado varios tipos de físico femenino (en un tiempo ser rellenitas era lo más apetecible) pero pareciera que a las mujeres siempre les gustan altos (luego todo lo demás). Esta bien que tenga que ver con supervivencia y necesitar un macho que las cuide, pero hace mucho que ya no vivimos cazando y en peligro.
Puta y viendo el tema, creo que tengo pros y contras, mido 1.70 (para algunas petizas es buena altura así que no me quejo taaanto) pero creo que lo mas importante es la seguridad, y ahí cago, y supongo que varios que contestaron, se nota caleta.

No le pongas color... las minas chilenas son paticortas es cosa de ver a la Selección Femenina de futbol... con uno setenta quedas bien... A menos que aspires al ABC1 como Edo1234, alli es otra cosa.

th
 
Leyendo las respuestas de las cilantras, y viendo como se configuran las relaciones y el cortejo, me pregunto si algún día, de acá a miles de años las mujeres se sientan atraídas por hombres más bajos que ellas.
Onda, a los hombres a través de la historia les han gustado varios tipos de físico femenino (en un tiempo ser rellenitas era lo más apetecible) pero pareciera que a las mujeres siempre les gustan altos (luego todo lo demás). Esta bien que tenga que ver con supervivencia y necesitar un macho que las cuide, pero hace mucho que ya no vivimos cazando y en peligro.
Puta y viendo el tema, creo que tengo pros y contras, mido 1.70 (para algunas petizas es buena altura así que no me quejo taaanto) pero creo que lo mas importante es la seguridad, y ahí cago, y supongo que varios que contestaron, se nota caleta.

Igual existen artas minas que le gustan los minions ??‍♀️
 
Volver
Arriba