• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

exacto, hay una dicotomía: o es un ser de derecha tradicionalista que quiere que su mujer cocine y culee rico y que tenga la casa impecable... o un insufrible pslp pro aborto y hediondo a mota :hands:
Inscríbete al partido libertario. Son buenos cabros y no son tradicionalistas ni zurdos
Además nunca han visto una.vagina por lo mismo vas a poder regodearte.
 
Si el weón tiene cara de cuma no estoy haciendo un prejuicio, estoy haciendo un juicio, porque en efecto tiene cara de cuna Po..


Y si existe la cara de cuma.. no tiene que ver con el color o la etnia, es una wea de proporción aurea... Abarca desde el Calule Meléndez a Junior Playboy
es que el primero es indomestizo y el otro es tirado a harnizo po, es la sangre nativa que le da ese molde.
la kenita larrain po, esa es "rubia" y de apellido rimbombante, pero tiene la pura cara de toki
 
De hecho por eso mismo no me lo he hecho :lol2: asique estoy haciendo mewing para tener el 110° entre menton y nariz.

Pero tengo una amiga que se levantó la punta de la nariz, le duro como 6 meses, pero no le quedo deforme, despues le quedó como antes nomás, asique aun lo pienzoo
el mewing funciona o puro fake?
 
? snif. No logro el estándar requeridos por las antronianas. No soy ni Rubio ni tengo ojos azules ni más de 1.80. Aunque bueno en realidad aunque tengo el pelo castaño claro siempre en las poblas o los flaites me dicen "rusio". Ahora que me estoy volviendo canoso se me ve más.claro todavia. Parecen visos las weas de canas jeje.
Post automatically merged:

Si tenis suerte podis hasta engrupirte a paralelo33. O era otra a la forista que le gustaba?
Igual ese weon claramente nunca ha visto doncella o manceba.
 
Última edición:
Una cirugia solo es aconsejable si clinicamente es necesaria. Onda no respiras bien por tu nariz o cosas asi. Esta lleno de casos de minas que se fueron a la C despues de la cirugia. Ojo con ponerse botox en los labios...alli si que la cagarias.
Sii ,pienso igual. Solo me pondría acido hialuronico porque se absorve no más jakaka pero algo así más extremo me da miedito.
Post automatically merged:


:lol2: Pucha habría que probar. En mis años que llevo echandome cosas a la cara, he llegado a la conclusión que todo depende si te hace efecto a ti o no. Porque a algunos les resulta y a otros no les resulta no más, asi es la cosa. Asique habria que entrar a probar. Siempre como a los 2 meses se empieza a ver resultados, si eres constante y no ves ni un cambio es que no funciona en ti.

hqdefault.jpg
 
Más lo que webean con los rubios y de ojos claros, tal como también pasa con las minas, hay minas rubias de ojos claros más feas que la chucha, siento que no es garantía de belleza en una persona.

En mi colegio tenía un compañero con todas esas características (rubio, alto, ojos azules, etc... con la pura descripción cualquiera pensaría que es un weón encachadísimo), me parece que era de padre gringo, pero el culiao se parecía a Melame (no a Melón), de hecho le hacían tanto bullying que varias veces lo tuve que defender, porque era más aweonao que la chucha, nunca se defendía, estoy seguro que tenía algún tipo de retraso. En fin, a lo que me refiero y lo que he aprendido con la vida, es que la belleza no siempre radica en el genotipo... es como si la belleza en sí fuera un factor aparte de la raza (aparte de los negros culiaos, donde todEs son iguales jajaja).

Ps: Cuando pendejo me gustaban las puras rubias, pero ya creciendo, me fui dando cuenta que hay minas preciosas en diferentes formatos, va todo en la armonía y en la simetría de la cara (especialmente la nariz, tengo una fijación cuática con las narices lindas). Aunque se está hablando de hombres, creo que pasa lo mismo.
 
Se hizo una armonizacion facial mandibular, te inyectan acido hialuronico con unas jeringas en puntos claves y te dura como 1 año mas o menos y despues se te absorve.



algunos te hacen un examen previo 3D como en esa clinica para ver tus proporciones e inyectar segun lo q necesites en tu cara y otros lo hacen al ojimetro no más (por ejemplo en las minas entre la punta de la nariz y la punta del menton tienes que tener un angulo de 110° y serás guapa de perfil, en los hombres no caxo pero tmb deben tener angulo estandar).
Hay mucha gente que se lo hace porque los resultados son super naturales.


Jamás me haría un tratamiento de belleza, me sentiría patético, pero no critico a quienes lo hacen.
 
Inscríbete al partido libertario. Son buenos cabros y no son tradicionalistas ni zurdos
Además nunca han visto una.vagina por lo mismo vas a poder regodearte.

En serio ya son partido real ?
mish!

Lo último que supe fué que se habían peleado como cuando los evopoli estaban dentro de la udi , condenas iban y renuncias venían .

3 ptos buenos para prenafreta 33 y sus boys
 
Francamente, el físico me da lo mismo.

No soy una miss universo, así que no pediré a uno de los tipos de "pasión de gavilanes"... incluso si tuviera un novio gordito o con sus kilos de más, me daría igual. Pero si hay algo que me gusta o me atrae es la mirada, alguien con una mirada intensa.

La pregunta sobre sexo fácil eso si es una ordinariez que no te voy a responder.


Jajajajajajaj cuentate una de vaqueros ahora , no ignores tus instintos las mujeres chilenas solo buscan la buena billetera y punto.
 
Jajajajajajaj cuentate una de vaqueros ahora , no ignores tus instintos las mujeres chilenas solo buscan la buena billetera y punto.


La plata va y viene, cipa.

Y con esto no digo tampoco que solo se viva de amor, no. La cosa no es así. Pero, si bien el dinero es necesario, no es lo más importante en una relación, al menos para mí... yo con plata para un techo, comida y servicios básicos creo que sería feliz.

Una buena relación se basa en cariño, respeto, lealtad y honestidad.

Si me crees o no, es cosa tuya.
 
Volver
Arriba