• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo te gustan los hombres?

Soy una rancagüina de veintipocos años, cipa.

La felicito entonces, me he relacionado con minas de tu edad solteronas y sin formar lazos afectivos ya que esperan todavía a su príncipe azul tipo cris hemsworth que les llegue en limusina a su casa xD, y no ven la realidad más allá de sus narices sisterita :jijiji:.
Post automatically merged:

Haciendo memoria de cuando se podía andar por las plazas, creo que es bastante cierto su comentario, Cilantrito. Se podría decir con algo de certeza que billetera no mata galán?
A la mayoría de nosotros los hombres buscamos afecto y comprensión de un alma femenina cipadrito. En cambio ellas generalmente de alguna u otra forma buscan estabilidad financiera y elevación social, es decir, materialismo in extremis (plata, buena facha, trabajo etc.). Nuestra función radica en proveer estabilidad por medio de cosas materiales ya que a ellas les interesa bien poco nuestros sentimientos cipa . Es triste pero cierto.
 
Última edición por un moderador:
Siempre han sido el mismo usuario, solo son distintas personalidades. Como en Split.
estoy a esto de bloquearlos

CWYxqq9WUAE4efV.jpg



ya me tienen apestados, escriben y escriben pero solo son insultos mutuos
Post automatically merged:

Que no sean negros, ni comunachos, ni fumones, que tengan pega y se bañen a diario.

Ahí se redujeron mis opciones a solo el 1% de la población masculina del pais. :sisi3:

q pesimista, debiste leer los requisitos de las lindas q quieren rucios altos, ojos claros y blanquitos :jijiji2:
basicamente quieren un perro verde, ellas si q no tienen esperanza :sisi3:
Post automatically merged:

Yo mido 1,72. Suelo ser siempre la más alta dentro de mi grupo, a si que con 1,80 para arriba me doy por satisfecha. :B
otra vez soltando info personal mujer?

6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg


dp pq te lanzan maldiciones vudú :pensandolo:
 
Última edición:
Miren cipandritos se los voy a decir bien claro.


Si ustedes quieren que alguien les diga "si sigan vistiendose como quieran y usen los colores q se les antoje, etc" tal cual lo haría una MAMÁ, lo siento no lo haré.

Por qué? Porque sencillamente eso no funciona con las minas. Les estoy diciendo la realidad, LO QUE FUNCIONA, allá ven ustedes si lo toman o no.
Si quieren a alguien que les diga q están bien haciendo lo que están haciendo (siendo que no les ha traído mayores resultados) es porque no sirve!!!
Estan igual que las feminazis que lloran despues porque no las toman en serio los weones, si es obvio, se acostaron a la primera con elloss!!! No las respetaran la mayoría de los hombres por muy post moderno que esté el mundo!!! porquee lo siento amiga feminazi las cosas no funcionan así.

Así como a una mina que quiere algo serio no le sirve acostarse en la primera cita con el weon, los hombres no pueden andar como indigentes si quieren agradarle a la mayoría de las minas (porque esa fue la pregunta del que hizo el tema) y yo le respondí a grandes rasgos, lo que le gusta a la mayoría.


E insisto, no es cambiar tu estilo, ni aparentar alguien que no eres, es elegir lo que más te favorezca segun tu cuerpo, tono de piel.
Si no te gustan los relojes no uses!!! nadie te obliga. Eso sí, si usas poleras, escoge la que mas te favorezca segun tú estilo. Quieranlo o no, la imagen fisica igual importa al momento de escoger pareja sexual, sentimental (no tanto como a los hombres les importa tamos claros).

Y ojo que esto no es al azar, hay estudios de colometría (q estudian en diseño grafico/industrial etc). Y por si no saben, al cerebro humano le gustan las proporciones y si una cara es proporcionada sera más esteticamente agradable para la mayoría de los seres humanos por ejemplo y esa wea la descubrieron cientificos no yoo!!.

Totalmente de acuerdo, Cipadrita. Nadie busca una yes woman, la idea es debatir, rescatar puntos en común y cachurear las diferencias para evaluar después con calma quien la está cagando con su punto de vista.

También totalmente de acuerdo en que usar crema es de maraco. Por otra parte, una cosa es la mala higiene y otra muy distinta la escasez de afeites. No es culpa de uno, es cuestión de crianza y perro maduro no aprende trucos nuevos. De todas formas, entre saber qué colores combinar o saber arreglar una llave (y que no me altere el ensuciarme un poco) prefiero lo último porque si necesito soporte estético le pregunto a la pareja y se acabó el problema. Estando solo se complica un poco, pero tampoco es tanto. La idea mía por lo menos es hacer la evaluación de ropa al comprar: que quede cómoda, se vea bien y no sea un color muy exótico, así después uno se puede vestir con lo primero que pille sin riesgo de parecer indigente.

Es que una cosa es la estética y otra muy distinta, la higiene. Y quizás en tu post surgió esa confusión... y es que, independientemente de si lo que a mi me gusta de un hombre a ti no te gusta; la higiene es algo casi obvio. A nadie le gusta la gente cochina, sucia o hedionda (a menos que tengas un fetiche raro).

Comprendo lo que dices y lo respeto, pero desde mi punto de vista creo que lo estético en un hombre es un aspecto que no es tema a la hora de pensar en alguien como compañero de vida.

Este mismo es mi punto de fondo. No me interesa tener de pareja a una mujer que toma decisiones basada en factores tan superfluos como el aspecto estético. Mejor me quedo solo posteando en este Sucucho porque estoy seguro que me entretendré más.
 
La felicito entonces, me he relacionado con minas de tu edad solteronas y sin formar lazos afectivos ya que esperan todavía a su príncipe azul tipo cris hemsworth que les llegue en limusina a su casa xD, y no ven la realidad más allá de sus narices sisterita

Gracias, supongo.
Y no, no espero un galán con sixpack marcado. Quiero solo un buen hombre, pero cuando esté lista para formar una relación... cosa que no es el caso aún.

ya me tienen apestados, escriben y escriben pero solo son insultos mutuos

Somos dos.
 
  • Que sea atento y ambicioso, me gustan las personas obsesionadas con sus trabajos, y si más encima tiene la energía para reinventarse las veces que sean necesarias, yo feliz compartiría mi vida con alguien así,que no se sienta menos por trabajar en lo que sea para surgir.
  • Ya no soporto a los hombres quejumbrosos. No lo aguanto.
  • Ahora respecto al físico, me atrae la piel morena, la espalda ancha y las manos gruesas. El tamaño del pene me da lo mismo, mientras esté bien erecto, ningún problema, he andado con weones de 7 cm a 21 cm, sinceramente pienso que la dureza es la que realmente importa.
  • No puede ser de izquierda, eso ya lo tengo asumido.
  • Que nos incluyamos en nuestros planes. En todos. Que seamos un equipo juntos, con metas en común aunque no tengamos la misma profesión.

Peeero, eso es mucho pedir :hands:

:idolo: lo que digo =/= la realidad
 
Volver
Arriba