• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo un weón gordo podría ser atractivo para las minas?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
Haga la gran Cony Valdés cimpadrito :yes:

10-de-julio_1-1024x576.jpg


para una mina, un guatón qliao solo "estará como quiere" :sisi3:
 
si no tienes habilidades sociales, estas hasta el pico...
yo siempre dije que la plata hacia milagros, pero ya conosco dos casos de la tremenda perra, que esta pololeando con el medio chancho....el wn estudia y eso, no es adinerado, ni tampoco tan apuesto...lo que tiene es una increíble habilidad de socializar y caerle bien a todo el mundo.
 
Actualización: Como dijeron en los comentarios, informo que no tengo dinero en este momento y estoy endeudado. Aunque cuando me titule, tal vez si tenga dinero, aunque eso sí, me faltan varios años que cursar para eso.

Consejo mío: aprende a ser buena onda qlao y a pesar de ser un morson, tirate flores y no te deprimas, además sigue con tu regimen de ejercicios...

consejo de mi abuelito (que esta en el cielo) aprende a chupar zorra........ listo best consejo evah.....
 
Al titulo debiste agregarle "Un weón gordo sin titulo y sin plata". Porque un gordito fácil puede tener pareja si es que tiene algo porque admirarlo. Pero si no tiene ni una gracia...

Igual puedes hacer como el BIG ED de 90 days Fiance y buscarte una filipina extremadamente pobre y con ganas de salir de su país.

 
Se simpático, asertivo y ten temas pa hablar.

Yo no soy flaco, no me sobra la plata pero me va bien con las minas, además la altura me ayuda (+1.90)
 
Volver
Arriba