• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo un weón gordo podría ser atractivo para las minas?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
Bien fome el cloncito qlo cada año baja más la calidad de los cuentos , además la única solución es que bajes de peso chancho qlo
Clon de quien? No soy clon de nadie wn, que chucha. Con respecto a la baja de peso, eso lo estoy haciendo, pero bajo de peso muy lentamente y lo que necesito es que me vaya bien con las minas ahora a pesar de ser gordo ps.

Consíguete una pega Larry por la chucha
Compadrito creo que me está confundiendo. No me confunda con un wn que dicen que lleva como 10.000 años en la u pos wn, esa weá si q es denigrante.
 
necesito es que me vaya bien con las minas ahora
Las mujeres huelen la desesperación.
Y deja de jotear a mujeres que no conoces (como acá), no necesitas ser tan meloso para conquistar.
Y lo de la plata es verdad, para las que no saben hacer más que vivir a expensas de otros.

:hands:
Esa weá de billetera mata galán es sólo pa los que no cachan que tienen una personalidad de mierda y culpan a lo que sea con tal de no cambiar,
 
Las mujeres huelen la desesperación.
Y deja de jotear a mujeres que no conoces (como acá), no necesitas ser tan meloso para conquistar.
Y lo de la plata es verdad, para las que no saben hacer más que vivir a expensas de otros.

:hands:
Esa weá de billetera mata galán es sólo pa los que no cachan que tienen una personalidad de mierda y culpan a lo que sea con tal de no cambiar,

Con billetera al menos se puede llorar en un Ferrari o en un yate lleno de putas, nadie es infeliz ahí. :sir:
 
Clon de quien? No soy clon de nadie wn, que chucha. Con respecto a la baja de peso, eso lo estoy haciendo, pero bajo de peso muy lentamente y lo que necesito es que me vaya bien con las minas ahora a pesar de ser gordo ps.


Compadrito creo que me está confundiendo. No me confunda con un wn que dicen que lleva como 10.000 años en la u pos wn, esa weá si q es denigrante.

Se me había olvidado que tu eras clon de @supakitch buscando por el ? di con tus otros temas que has creado en AA&S
 
Plata po weon , que más ... Simpatía ? , Buena persona ?

Plata conchasumadre !!!!!


Cerrar tema


puta hermano yo mido 1.60, igual soy guaton, tetón, peluo y toas las weas, soy un pitufo culiao!!!!!!!!

y la vdd es que me va bastante bien manejo harta plata en mi dia a dia y si loco

uno igual pone situaciones X en la cual pone a prueba a la persona para ver como reacciona weas asi y puta wn ... gracias a que pongo plata pa panoramas weas asi, he podido salir y culiar con cuanta weona al frente JAJAJAJA


asi que si cabros

la plata SI IMPORTA

pero no solamente eso ademas donde soy leguleyo tengo cualquier tema de conversa y soy simpatico asi que no es solo plata .......... pa que no crean weas cabros

el set tiene que ser completo
 
Soy un guatón culiao al cual le cuesta más que la chucha bajar de peso, pierdo de 800gr. a 1,5 kilos por mes de peso aprox y hasta ahora he bajado 2 kilos con ejercicio y alimentacion (tengo hipotiroidismo), por ende, les pregunto, ¿Qué puedo hacer para tirar más pinta frente a las féminas desde ahora? ¿Cómo afronto este tema dado que las minas están cada vez más reacias a salir por el tema la pandemia?

Actualización: Como respecto a los comentarios relacionados con que hay que tener plata para salir una mina, informo que no tengo dinero en este momento y estoy endeudado. Aunque cuando me titule, tal vez si tenga dinero, aunque eso sí, me faltan varios años que cursar para eso.
Perteneciendo a alguna congregación de creyentes (Por ejemplo: Testigos de Jehová) las minas de esa congregación deben copular y casarse sólo con gente de esa creencia y generalmente priorizan "el amor", por sobre el físico.

Eso sí, deja el trago y el cigarro si es que los tienes como vicio.
 
1- mucha plata
2- ser muy pero muy simpatico

edit : si ni una huea la resulta vaya a ver a las chiquillas alegres y no se haga mala sangre
 
Última edición:
Con esto:



hotel.jpg
 
Soy un guatón culiao al cual le cuesta más que la chucha bajar de peso, pierdo de 800gr. a 1,5 kilos por mes de peso aprox y hasta ahora he bajado 2 kilos con ejercicio y alimentacion (tengo hipotiroidismo), por ende, les pregunto, ¿Qué puedo hacer para tirar más pinta frente a las féminas desde ahora? ¿Cómo afronto este tema dado que las minas están cada vez más reacias a salir por el tema la pandemia?

Actualización: Como respecto a los comentarios relacionados con que hay que tener plata para salir una mina, informo que no tengo dinero en este momento y estoy endeudado. Aunque cuando me titule, tal vez si tenga dinero, aunque eso sí, me faltan varios años que cursar para eso.


Mejor olvidate del amor.

:dead:
 
Volver
Arriba