• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cúal Es La Mejor Manera De Llegar A Concepción Desde Santiago Por Tierra?

Syd02

The Resistance
Registrado
2006/03/20
Mensajes
4.459
Sexo
Macho
Cabros, el tema es el siguiente: Con mi familia estamos planificando unas merecidas vacaciones a Conce, donde nos dejaremos caer donde unos familiares y quiero saber si me pueden recomendar una manera entretenida de llegar a la ciudad penquista.
Hasta ahora quiero ir en Tren, pero tengo entendido que llega hasta Chillán, y de ahí tomar un transbordo en bus. Pero navegando por EFE caché que existe una ruta férrea desde Chillán a Conce.
Como es primera vez que voy pa' lla, queria preguntarles a los antronianos patiperros o de Conce que me recomienden cual es la mejor forma, la de StgoTren-ChillanBus o StgoTren-ChillánTren. Yo no tengo idea si que hay que hay que pagar por los transbordos o no, en algunos lugares me dicen que sale como 2 lucas el pasaje, otros que es gratis.
A ver si me dan una ayudita con este tema, miren que tengo a los cabros chicos mas ilusionados que la cresta con la weaita del tren :lol2:
En Bus no me tinca mucho ya que al tener niños chicos se aburren mas que la mierda al estar tanto rato sentado y me da la idea que es mas pajero el viaje

Por cierto, no tengo auto y el avión escapa a todas mis posibilidades económicas.
 
en tren hasta chillan, sales de la estacion y frente a ella a mano derecha esta el terminal de buses "Linea Azul" salen busesmcada media hora a concepcion si mal no recuerdo


tren de chillan a conce? hace años quellega solo hasta chillan. dudo que exista un servicio de tren que llegue a conce actualmente
 
Si compras el pasaje de tren, el traslado en bus a Conce está incluido. Son solo 50 minuto de viaje en bus.
 
No hay tren de Chillán a Conce, sólo buses. Tengo entendido que el transbordo es gratuito si viajas desde Santiago pero no lo podría asegurar.

En EME tení buenos buses de 2 pisos, quizás tus crios se entretegan si compras los asientos frontales.

Suerte.
 
Me parece que el tren es la forma mas chora, mas que nada por el hecho de que hay cierto romanticismo en el asunto.
El cajero aweonao del terra sur me dijo que había que pagar por el transbordo y me salía 3 lucas....cuek! Me tinca que está hablando puras weás
 
Eme bus tiene wi fii y son còmodos y limpios,... y te ahorras el transbordo :babeando:

Puedes viajar de noche en bus, asi los cabros chicos se van durmiendo y no se aburren.
 
Anda en Eme Bus, te saldrá alrededor de 15 lucas pp aprox...
Como los viajes son directos, llegan en 6 hrs más o menos...
 
Volver
Arriba