• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cada cuánto tiempo cambiar una zapatilla?

Esta vez responderé en serio ya que no ando creativo: depende del uso, cada 2 años es recomendable cambiar si son muy buenas. Si son botines o tillas de seguridad se van a ensuciar si o si y lo haría mas frecuentemente, pero lo importante es tener mas de un par de zapatillas.

Yo tengo 3 pares de zapatillas y unos zapatos de vestir que voy turnando dependiendo de la ocasión, trata de ser versátil
 
La durabilidad de la zapatilla de running dependerá mucho de sí éstas las hemos elegido correctamente. Por lo tanto respondería que eligiendo bien, unas zapatillas de running nos pueden durar de media entre 650 ó 750 km. Las cambiaría siempre antes de alcanzar los 850 kilómetros recorridos con ellas
 
Cuando ya se destrozan pero de manera excesiva, ya que yo siempre compro plantillas adicionales y me duran mas las zapatillas, tambien les pego con la gotita alguna rotura pero ya cuando se rompen mucho o tienes que andar pendiende de eso ya es hora de comprar unas nuevas, generalmente 1 vez a al año

Cuando se ensucian, se compran nuevas, quién quiere lavar zapatillas wn, un cacho :sisi3:

y que tanta wea con pasarle un paño o un wipe? esta weona ensucia la loza y compra loza nueva jajajajaj
 
Volver
Arriba