• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cada cuánto tiempo cambiar una zapatilla?

Literal?
Cuando se me sale el dedo chico.

O cuando pillo una oferta de pares únicos por menos de 25 lucas. Ahí no espero el dedo chico.

Las de ahora ya cagaron, pero no han
aparecido buenas ofertas de pares únicos.



No es de cagao... Solo que me da rabia que zapatillas que están a 70 lucas en vdd cuestas 20.
Y cuando las pillo a 20, ahí las compro

se rompen asi porque tienes las pata como empanada wn, osea anchas se esparcen por al lado la grasa de tus pies
 
Mi técnica es ésta: para andar en la casa o andar haciendo trabajos en donde se puedan manchar o romper compro unas del súper, le cambio las plantillas por una zapatilla original que se rompió y no pierdo comodidad, y las originales siempre tengo tres como mínimo, aparte de uno de reserva en caso de cualquier cosa, en el peor de los casos que se me rompan todas.

Resumen lv.5:
-1 pa' la patá' y el combo.
-1 pa'l deporte.
-2 pa' salir.
-1 de reserva.
 
se rompen asi porque tienes las pata como empanada wn, osea anchas se esparcen por al lado la grasa de tus pies
Es vdd, tengo pie ancho
Pero estas zapatillas son de tela, por lo q tenían más "resistencia" a la salida del dedo.
Literalmete las use todos los días por dos años.

Cacha la suela. Hasta pa jugar padel las uso, pa no gastar las de tenis.

 
cuando se desquebraja la suela.

yo soy de los que usa los zapatos hasta que quedan lisos.

a menos que por el uso se ccomiencen a destruir, pero eso ya pasa despues de los 5 años de uso.
 
Compro una vez al año y alterno uso con algun par viejo por ahi
 
Pucha, el traumatólogo me dijo que todos los calzados los hacen para un margen de 2-3 años, eso considerando los materiales, el uso y todo, de hecho decía que sin uso, por el puro paso del tiempo deberían durar máximo 3 años y después de eso ya es dañar la salud. Desde entonces que siempre tengo:

1 zapato formal
1 de seguridad para trabajar
1 zapatilla de vestir
1 zapatilla de ejercicio
1 chuteadores para las pichangas
1 botas de goma
 
Es vdd, tengo pie ancho
Pero estas zapatillas son de tela, por lo q tenían más "resistencia" a la salida del dedo.
Literalmete las use todos los días por dos años.

Cacha la suela. Hasta pa jugar padel las uso, pa no gastar las de tenis.


todo lo contrario esa weas de tela son las primeras en cagar los wns se ahorran caleta de plata con esas telas qlas, no hay como los diseños de los 90

610d89c7de1a5-534283-1200x1200.jpg
 
todo lo contrario esa weas de tela son las primeras en cagar los wns se ahorran caleta de plata con esas telas qlas, no hay como los diseños de los 90

610d89c7de1a5-534283-1200x1200.jpg
Won, he tenido caleta de esas zapatillas y son las primeras en cagar pq, justamente, no ceden.
Me compré una vez unas Nike carisimas. Personalizadas con mis colores e iniciales.... Me duraron dos meses y se me salio el dedo culiao.

Ahora uso zapatillas babolat pq son de kevlar.... Duran mucho más
 
Won, he tenido caleta de esas zapatillas y son las primeras en cagar pq, justamente, no ceden.
Me compré una vez unas Nike carisimas. Personalizadas con mis colores e iniciales.... Me duraron dos meses y se me salio el dedo culiao.

Ahora uso zapatillas babolat pq son de kevlar.... Duran mucho más
Las Nike de ahora están saliendo super malas, bajaron demasiado la calidad y no aguantan nada de uso
 
Cuando veo un par que me gusta lo compro. No le doy como caja a un solo par, uso uno distinto cada día.
 
cuando estan muy desteñidas o tienen un hoyo que hace casi imposible su uso
 
Volver
Arriba