• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cada cuánto tiempo cambiar una zapatilla?

La durabilidad de la zapatilla de running dependerá mucho de sí éstas las hemos elegido correctamente. Por lo tanto respondería que eligiendo bien, unas zapatillas de running nos pueden durar de media entre 650 ó 750 km. Las cambiaría siempre antes de alcanzar los 850 kilómetros recorridos con ellas
 
Cuando ya se destrozan pero de manera excesiva, ya que yo siempre compro plantillas adicionales y me duran mas las zapatillas, tambien les pego con la gotita alguna rotura pero ya cuando se rompen mucho o tienes que andar pendiende de eso ya es hora de comprar unas nuevas, generalmente 1 vez a al año

Cuando se ensucian, se compran nuevas, quién quiere lavar zapatillas wn, un cacho :sisi3:

y que tanta wea con pasarle un paño o un wipe? esta weona ensucia la loza y compra loza nueva jajajajaj
 
Tengo unas Saucony y no sé si ya es momento de cambiarlas. Llevan 1 año aprox.
¿Cada cuánto compran unas nuevas?

Hasta que los dedos salgan por las zapatillas o cuando ya se les rompe la zuela.

Mis zapatillas me han durado mas de 10 años y siempre las hago durar mas con los arreglos del zapatero que me cuestan 1 luca.
 
Tengo unas Saucony y no sé si ya es momento de cambiarlas. Llevan 1 año aprox.
¿Cada cuánto compran unas nuevas?

Una vez al año o cuando me mando un cagazo, ejemplo..... la otra vez no me di cuenta, me meti a un alto de leños y raje la zapatilla.... cagué, a comprar otras
 
Cuando ya se destrozan pero de manera excesiva, ya que yo siempre compro plantillas adicionales y me duran mas las zapatillas, tambien les pego con la gotita alguna rotura pero ya cuando se rompen mucho o tienes que andar pendiende de eso ya es hora de comprar unas nuevas, generalmente 1 vez a al año



y que tanta wea con pasarle un paño o un wipe? esta weona ensucia la loza y compra loza nueva jajajajaj
:sisi3: :lol3:
 
No entiendo por qué renovar zapatillas. Tengo estas hace años y están intactas
605373f3ae2c9b6efeddf837c3751dfe.jpg


Enviado desde mi RMX3393 mediante Tapatalk
 
:idolo: renovar las naik sho

Las cambio cuando ya la lavada no les hace nada, quedan igual de sucias.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Tengo unas Saucony y no sé si ya es momento de cambiarlas. Llevan 1 año aprox.
¿Cada cuánto compran unas nuevas?
Literal?
Cuando se me sale el dedo chico.

O cuando pillo una oferta de pares únicos por menos de 25 lucas. Ahí no espero el dedo chico.

Las de ahora ya cagaron, pero no han
aparecido buenas ofertas de pares únicos.



No es de cagao... Solo que me da rabia que zapatillas que están a 70 lucas en vdd cuestas 20.
Y cuando las pillo a 20, ahí las compro
 
hasta que las weas ya no tienen suela :hands:

tengo unas tillas hace como 10 años se rompieron pero las parché y quedaron pulentas, a demás es un diseño que me gusta y no he podido encontrar en otra parte ajajajajaj
 
Si es para trotar, ni la menor idea y no le "voy a vender la pomada".

Ahora, si la usas para salir o trabajar. Mejor te cambias de calzado a las zapatillas 16 horas. La mejor y mas comoda zapatilla de la vida.
 
Tengo unas Saucony y no sé si ya es momento de cambiarlas. Llevan 1 año aprox.
¿Cada cuánto compran unas nuevas?
Nose , yo me cambio las 2 aunque no me sorprendería que con la moda ñuñoina cada aweonao anduviera con zapatilla distinta
 
No sé weon...yo me pongo las mismas zapatillas todos los días hasta que se rompen. Me da lata cambiar
 
Ocupo hace poco la técnica de comprarme 3 pares de una y voy alternando, me duran año y medio
 
Volver
Arriba