• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cada cuanto se embriaga el antroniano/a?

Chucha, le hace mal el copete entonces.
A mi me provoca alegría, por eso lo veo como una medicina.
Me ponia a tomar cognac, no se que wea tiene ese veneno cafe que a todos los ponia igual de violentos q a mi


Lo es q con un poquito quedaba re bien pero de ahi era facil pasarse
Post automatically merged:

Debe haber sido el peor vicio en cuanto a autodestructividad que tuve, me echaroj de la casa, me echaron de donde me recibieron, llegaba curao a la pega formal, me curaba todos los dias y empezaba peleas
 
Cuando se pueda en realidad... ahora antes de la pandemia casi siempre aprovechando happy hour.
 
contando sabados domingos y festivos, todos los fokin dias

Del mismo club colega.. jajjaa
Bueno en realidad ahora sería una excusa para contrarrestar el virus y no es hueveo.. cerca de donde vivo viven unos chichas en situación se calle.. y no han tenido ninguna baja con esta puta pandemia.. lo que quiere decir... que se conservan gracias al alcohol
:lol2:

Saludos
 
Del mismo club colega.. jajjaa
Bueno en realidad ahora sería una excusa para contrarrestar el virus y no es hueveo.. cerca de donde vivo viven unos chichas en situación se calle.. y no han tenido ninguna baja con esta puta pandemia.. lo que quiere decir... que se conservan gracias al alcohol
:lol2:

Saludos
cuando vieron a un curaito resfriado.

alcohol para las manos. alcohol para la guatita, logica pura colega
 
Está buscando al baron de la cerveza hermanito @heliopez
hqdefault.jpg
 
No tomo nada solo agua de grifo

VENECO detected.

Respecto al tema, años que no me embriago. En cuanto a tomar, le pongo todos los viernes y sábado sagradamente hace largo tiempo. Tengo la suerte que no me curo, todo lo contrario, me energiza y quedo weando hasta las seis o siete de la mañana mientras sigo tomando vinito. También tengo la fortuna de alegrarme con el copete: se me quita lo amargado con el buen tinto. Al día siguiente cero caña, lo único que tengo es sueño por el trasnoche. Aplico el truco de los chicha eso sí, dos vasos de agua mineral antes de ir al sobre. No tomo destilados desde que se podía salir sin problemas, es decir, diciembre 2019. El pisco me dejaba más pa'l lolly, pero le ponía sozí: fácil seis, ocho combinados con bebida sólo para el color.
 
Volver
Arriba