• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cada cuanto se embriaga el antroniano/a?

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.958
Sexo
Macho
Yo desde que empezó la pandemia no dejo fin de semana sin curarme, y en invierno era día por medio que me servía aunque fuera un vinito para el frío.. El antroniano cada cuanto se esta cayendo al litro??
 
hubo un tiempo que me curaba como tagua todos los findes, tiempos oscuros aquellos :nonono:

ahora la ultima vez fue pa año nuevo, pero antes de eso como un año o año y medio sin quedar hasta el pico :buenaonda:

las pocas veces que pasa es cuando nos juntamos el grupo entero de amigos, quedamos todos hasta la mismisima corneta :lol2:
 
Ahora menos que antes, pero será cada 2 semanas, onda tomar harto, porque una chela me tomo fijo todas las semanas.
 
Con los hachazos del día después, ahora solo tomo hasta sus leves mareos, ahora prefiero disfrutar lo que tomo y comerme algo rico para degustar, después la noche dirá si cae alguna maraca

Pd sin gorrito no hay posada
 
Cada 2 meses en un año normal, no soy tan bueno pa tomar
Post automatically merged:

No debí decir eso:

550135.jpg
 
Yo desde que empezó la pandemia no dejo fin de semana sin curarme, y en invierno era día por medio que me servía aunque fuera un vinito para el frío.. El antroniano cada cuanto se esta cayendo al litro??
Bebo cada vez que tengo oportunidad, y lo hago hasta quedar hecho astillas.
Si no bebo me pongo triste. Pero no bebo solo, soy un ebrio social.
 
Tomo en ocasiones, fiestas, cumpleaños, bautizos, baby showers. Depende del calendario porque en ciertas épocas del año no bebo nada por meses y en diciembre obviamente tomo varias veces.

Igual ahora tomo bastante bastante menos que hace 3 o 4 años en que tomaba mucho entre semana.
 
Volver
Arriba