• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cambiaron sus gustos musicales a medida que van creciando?

Si, hasta los mismos artistas que escuchas cambian su estilo musical, es cosa de comparar el primer, tercer, y quinto disco de panda.
 
nunca me ha dejado de gustar una banda , siempre estoy agregando musica al repertorio, mas que como una tendencia o moda mis gustos van evolucionando.

es de maricon cambiar de gustos musicales con el tiempo?
 
no se wn, pero te aseguro que la musica de ahora no te la escucho.

te diria que solo en los cafe con piernas, pero ahora con la wea del covid, yo amo mucho a mi familia como pa enfermarlos por una calentura.
 
Hola chiques,

Tengo 33 años pero aparento un pendejo de 25, tanto en apariencia como en comportamiento, sigo viviendo exactamente igual que hace 10 años atras (en la casa de mis viejos y ahora por trabajo arriendo una pieza en una hostal). Yo siempre he escuchado musica tipo green day, my chemical romance, gufi, loquero, panda, etc musica tipo emo de los 2000. A veces me siento como un viejo culiao ridiculo que se cree lolo escuchando musica de "adolecente", pero en mi caso es la musica que siempre he escuchado y no hay otra me llame la atención. En todo caso me importa un pico lo que piensen los culiaos con los que vivo pero en realidad es asi? me veo como un viejo que se cree lolo?.... ustedes cambiaron sus gustos musicales cuando crecen?

Saludos,

En general los gustos musicales se definen durante la adolescencia y de ahí te mantienes en lo que escuchabas en esa época. Otra cosa, la música que escuchas probablemente ya no es de "adolescente" puesto que los adolescentes actuales escuchan otras cosas, así que tecnicamente la música que escuchas es de video culiado XD

Por mi parte mis gustos musícales fueron definidos por Guns n' Roses y Enigma; así que el rango de música se mueve entre el rock (y sus variantes), algo de metal, y música orquestada, también como me gusta jugar incluyo en el reportorio la música de juegos.

De todos modos si una banda o canción en particular me llama la atención no tengo problemas en agregarlo a la "playlist", por ejemplo no soy fan de la música electrónica, pero si escucho Daft Punk, o tampoco soy fan de los musicales o el hip-hop, pero no paro de escuchar "Hamilton: An American Musical".
Post automatically merged:

nunca me ha dejado de gustar una banda , siempre estoy agregando musica al repertorio, mas que como una tendencia o moda mis gustos van evolucionando.

es de maricon cambiar de gustos musicales con el tiempo?

Posiblemente cambiar de gustos sea porque aún no terminaban la adolescencia. (o que tenía gustos tan mierda que era mejor abandonarlos XD)
 
Mi primer estilo que segui en serio fue el nu metal, el cual todavía escucho. De ahí seguí agregando sub estilos metaleros cada vez más pesados pero hasta el thrash, nunca pase el death ni el el Black salvo pequeñas excepciones :idolo: death
Ya más viejo me fui más por el rock, desde el clásico hasta el alternativo o el grunge.
Y lo último, ya lo que sea que me agrade, desde blues, jazz, weas acústicas, trip hop, música docta y opera.

Ahora puedo pasar de escuchar korn, eric clapton, portishead, slayer y mahler de corrido :lol2:
 
Definitivamente van cambiando , con los años ya el ruido estridente te va cagando y vay prefiriendo la misma musica que escucha tu taita y por la cual tanto lo webeabai :sisi:
 
Definitivamente van cambiando , con los años ya el ruido estridente te va cagando y vay prefiriendo la misma musica que escucha tu taita y por la cual tanto lo webeabai :sisi:
tenor.gif



no voy a hacer ejercicio con ella fitzgerald po weon :madno:
 
Volver
Arriba