• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Carne de caballo?

  • Autor de tema Leomortiz
  • Fecha de inicio
la Carne De Caballo Es Muy Rica..es Mas Blanda Y Ams Barata..
Ademas Tengo Entendido K Es Mas Saludable Que El Mismo Cerdo, Por Como Se Alimentan..

La Recomiendo!
 
debiste haberte fijado afuera po weon si en la mayoria dicen "equino" en un cartel....

ademas siempre tenis que pensar que hay algo raro cuando te venden algo demasiado barato, si no pregunts primero.....
 
puede que sea mas sana la carne de caballo, pero como no es muy masivo no creo que maten a caballos jovenes para vender la carne lo mas seguro esque vendan solo la carne de caballos viejos
 
Los huevones, quizás cuántas veces han comido hot dogs o churrascos de carne de perro sin saberlo y se vienen a poner exquisitos con la carne de caballo.
 
Hitokiridan dijo:
Todos se asustan con esa wea, acá en Temuco es lo mas comun comer carne de caballo, incluso ahora como ke se puso de moda y está más cara que la de vacuno.
ademas es mucho mas rica.
sehhh

se kcha al toke, es mas oscura, y la grasita como k es bien amarillita, si es que tiene
 
En los locales de comida china q hay por todo santiago la carne mongoliana es carnde de caballo
creanlo o no weones

esto lo se xq tengo una fuente muy cercana con este negocio
 
D Donde Yo Soy La Carne De Caballo La Lleba Es Buenisima Pero Un Poco Dura .... Hay Ke Sancoxarla Un Poco Pero Igual No Es Como La De Vacuno Pero De Ke Es Rika Es Rika..............

Pero Lo Mejor Es El Niache De Caballo........ Con Merken Y Cebilla Cilantro Mierda Ya Me Dio Ambre ...........
 
Ratastar dijo:
Los huevones, quizás cuántas veces han comido hot dogs o churrascos de carne de perro sin saberlo y se vienen a poner exquisitos con la carne de caballo.


hahahahahahahaahahha y no es chiste sobretodo a la salida del metro, en donde con el hambre q andai te comi cualquier cosa
 
carne de caballo es la zorra osea mas rica que la xuxa no te preocupes sigue comprandole es muy bkn esa carne pero eso si que el vendedor y su puesto se vea una wea bien higenica
 
si keri saber koo es la carne de caballo anda a comprar a Franklin wjawjajjajaw
 
aparte del color, es algo más fuerte en olor que la de vaca, pero es mucho más sana...

una vez con unos amigos compramos e hicimos unas chorrillanas y nadie cachó que era de equino ;)
 
jajajajjajajjajajajja los wns

pta y no se la diferencia jamas he comido carne de caballo :P
 
descubriste america wn

la carne de caballo se vende hace tiempo...y uno de sus derivados es el famoso charqui

no he tenido la oportunidad de provarla pero dicen que es buena

SALU2 :mosca:
 
no cacho loko perono creo ke sea mala................igual mas de alguna avez tooos hemos comio esa wea
 
panxosur dijo:
la carne de caballo es mas latiguda, y se nota por el color mas obscuro , pero es rebuena, lo malo es que es muy cargante, pero el charqui ,es lo mejor.

Toda la razón, queda blanda en un buen estofado con harta verdura. Además es más sana que la del vacuno.
 
la mala cuea weon en todo caso agradece que es de caballo, al contrario mio e comido carne de gato ctm :arrow:
 
Volver
Arriba